Una celebración del compromiso y del éxito Tema de hoy… Servicio de calidad total.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HACIA UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO
Advertisements

clase 3: TRANSMITA UNA ACTITUD POSITIVA HACIA LOS DEMAS.
COMUNIDADES QUE APRENDEN Y APRENDIZAJE COOPERATIVO
Mercadeo, Promoción Y Ventas
MISIÓN Y NORMAS DE ACTUACIÓN: La misión de una organización es la que declara cual es el objeto de nuestros esfuerzos; mientras que las normas de actuación.
LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
CULTURA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL
APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS DE CALIDAD EN EL TRABAJO DE LAS UNIDADES DE PREPARACIÓN DE CURSOS TRAINAIR WILLIAM ARANDA ARRESE UPC TRAINAIR PERÚ NOVIEMBRE.
SERVICIO AL CLIENTE.
ATENCIÓN ALPÚBLICO. QUÉ SE NECESITA  Considerar las diferencias entre los integrantes  Acordar para definir y lograr objetivos comunes  Aprender unos.
PRINCIPIOS PARA OFRECER UNA EXCELENTE ATENCION AL CLIENTE
TRABAJO EN EQUIPO.
-¿Qué concepción de persona y de sociedad contempla la empresa? Contemplamos personas como seres iguales e irrepetibles con los mismos derechos que todos.
Guías para presentaciones
Técnicas Secretariales III
D.F.C. DESPLIEGE DE LA FUNCIÒN DE CALIDAD JESSICA AILED RIOS MORENO.
SERVICIO AL CLIENTE.
Tema de hoy… Facultamiento EMPOWERMENT. Tema de hoy… Facultamiento EMPOWERMENT.
“Hablemos del cliente”
Desarrollo del Trabajo en Equipo
GUANAJUATO EDUCADO GUANAJUATO SEGURO. GUANAJUATO EDUCADO GUANAJUATO SEGURO.
FILOSOFÍA COMPARTAMOS “Nuestra forma de pensar y actuar”
AMIGOS.
La Estandarización del Servicio
esas excusas que te detienen para llegar a tus logros.
Servicio al Cliente. El gran dilema: “Servir” o “Servirnos”
Objetivos de Service First Ayudarlo a entender cuáles son sus Puntos Fuertes Aprender a estar seguro de que los demás conocen sus Puntos Fuertes Proveer.
El arte de satisfacer al cliente
ABRAZANDO DISCAPACIDADES: ¿Cuáles son los próximos pasos?
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
¿Qué es la autoestima? Es la valoración, aprecio y respeto que sentimos por nosotros mismos. Así mismo , es el eje fundamental de nuestra forma de.
SERVICIO.
El Lenguaje de la COMUNICACIÓN POSITIVA
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II DECÁLOGO DE EL VENDEDOR MÁS RICO DEL MUNDO
Servicio con Valor Agregado
PRESENTACIÓN CORPORATIVA Nuestra Historia A principios del año 1992 tuvimos la oportunidad de incursionar en el mundo de las copiadoras,
 DISEÑO ORGANIZACIONAL  EMPLEADOS CON EMPOWERMENT  EQUIPO: DIEZ CORREA ALEJANDRO ESTRADA HERRERA JOSE NAPOLEON.
1 er. Lugar. ¿ QUE ES EL PREMIO EUROPEO PARA LA ADMINISTRACION DE LA CALIDAD?
Cómo implementar un sistema de atención al cliente
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
Superar las expectativas del cliente
INTEGRANTES CERVANTES HERNANDEZ ARMANDO COELLAR MEDELLIN CARLA
EMPOWERMENT Quiere decir potenciación o empoderamiento.
Modelo europeo de calidad (EFQM)
Técnicas telefónicas efectivas
1 ¿Está usted listo para exportar?. 2 Herramienta de Diagnóstico Evalúa: Recursos Competitividad del servicio Expectativas.
Que es el Coaching Es el arte de trabajar con los demás y lograr que ellos obtengan resultados por fuera de lo común. El Coaching crea un contexto para.
CALIDAD DEL SERVICIO - Características
Roberto Jijena I. Gestión de Proyectos Informáticos Sesión N° 12 Administración del portfolio de Proyectos.
Excelencia en el Servicio al Cliente Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y Público Interesado Aprender.
MANUAL DE ETICA.
Realizado y adaptado por: Javier Páez Garrido
ALUMNO: CARLOS ALBERTO SARANGO ZAPATA SOFTWARE DE NEGOCIOS.
CLASE N°5: OCUPARSE DE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES
6. Definiciones sobre la calidad total
DESARROLLO PROFESIONAL DEL PERSONAL DE LA OFICINA
EMPOWERMENT.
Enseñando al Estudiante Adulto Mass Youth Soccer Simposio Anual de Entrenadores 6 de diciembre 2003.
GESTIÓN DE CAMBIO La Gestión del cambio ha de lograr que todos dentro de la empresa tengan claro que realizar un cambio es para bien de todos los que pertenecen.
Service First Bienvenido a La CLAVE para Satisfacer Clientes
Excelencia en el Servicio al Cliente Inicia 23 Febrero 2007 Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y.
La Excelencia en el Servicio
SPANCOP.
Convención Empresas 2012 “La clave del éxito en la vida, es hacer aquello que te apasiona para alcanzar tus sueños”
TRABAJO EN EQUIPO!! Es una de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva porque permite que.
Como influye en sus ventas, la excelencia en el servicio.
Orientación al cliente como factor diferenciador Luis Germán Quintero Mesa Socio Consultor People Link.
M.A. Juana Tirado Saucedo. Organización Una unidad social conscientemente coordinada; se compone de dos o más personas que trabajan con relativa continuidad.
El Cuidado En El Siglo 21: Entrenamiento De Foster VC Kids Para Las Familias De Apoyo DÍA 8.
EXPERIENCIAS QUE DAN VIDA
Transcripción de la presentación:

Una celebración del compromiso y del éxito Tema de hoy… Servicio de calidad total

 Pregunte por qué  Nuestra organización considera que el servicio al cliente de calidad es esencial para satisfacer las necesidades de la comunidad ¿Por qué iniciamos este entrenamiento?

 Ayudarlo a entender cuáles son sus Puntos Fuertes  Aprender a estar seguro de que los demás conocen sus Puntos Fuertes  Proveer las herramientas que se necesitan para reducir el estrés que se produce como consecuencia de conflictos y situaciones negativas  Aprender técnicas para mejorar sus relaciones personales con los demás Al principio prometimos…

Y al final... ¡Lo hicimos!

Si prestamos atención en cómo tratamos a los demás, en cómo tratamos al público, y cómo definimos nuestras actitudes y compromisos, conseguiremos un perfecto “10” al ofrecer servicio al cliente. Declaración de compromisos del empleado

Presentación del Video Servicio de calidad total

En busca de la excelencia  Comuníquese con otros dentro de su equipo  Haz lo mejor que puedas y conoce tus responsabilidades  Ayuda a crear un espíritu de confianza  Alinee sus esfuerzos con los del equipo  Este preparado para ayudar cuando sea necesario

Gracias …por su colaboración, participación y su entusiasmo

¡Confíe en sí mismo porque usted es el MEJOR! Cuando vuelva al trabajo, recuerde…

Ahora USTED es la CLAVE para la Satisfacción del Cliente