Una celebración del compromiso y del éxito Tema de hoy… Servicio de calidad total
Pregunte por qué Nuestra organización considera que el servicio al cliente de calidad es esencial para satisfacer las necesidades de la comunidad ¿Por qué iniciamos este entrenamiento?
Ayudarlo a entender cuáles son sus Puntos Fuertes Aprender a estar seguro de que los demás conocen sus Puntos Fuertes Proveer las herramientas que se necesitan para reducir el estrés que se produce como consecuencia de conflictos y situaciones negativas Aprender técnicas para mejorar sus relaciones personales con los demás Al principio prometimos…
Y al final... ¡Lo hicimos!
Si prestamos atención en cómo tratamos a los demás, en cómo tratamos al público, y cómo definimos nuestras actitudes y compromisos, conseguiremos un perfecto “10” al ofrecer servicio al cliente. Declaración de compromisos del empleado
Presentación del Video Servicio de calidad total
En busca de la excelencia Comuníquese con otros dentro de su equipo Haz lo mejor que puedas y conoce tus responsabilidades Ayuda a crear un espíritu de confianza Alinee sus esfuerzos con los del equipo Este preparado para ayudar cuando sea necesario
Gracias …por su colaboración, participación y su entusiasmo
¡Confíe en sí mismo porque usted es el MEJOR! Cuando vuelva al trabajo, recuerde…
Ahora USTED es la CLAVE para la Satisfacción del Cliente