Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarla Peralta Jiménez Modificado hace 8 años
1
CLASE N°5: OCUPARSE DE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES
2
Objetivos Específicos
Identificar la importancia de ocuparse de las necesidades de los clientes mediante la correcta realización de las actividades propias de su puesto de trabajo y también de aquellas actividades de apoyo.
3
1 Alta competencia Buena atención 2 Mala atención 3 Baja competencia 4
4
Capacidad de Respuesta
Cortesía/ Calidez Simpatía, respeto y amabilidad Clave: empatía, saber escuchar Profesionalismo Posesión de las destrezas necesarias y conocimiento de los procesos Clave: Formación, training Capacidad de Respuesta Disposición de ayudar y proveer un servicio rápido y oportuno Clave: Actitud Organización Servicio ordenado para el cliente Clave: aplicación de procesos de trabajo
5
Video :Retención de Clientes.
6
Video :Servicio con valor agregado.
7
Ejercicio n° 13: ¿Qué servicios presta?
8
Dar calidad de servicio al cliente
REALIZANDO TAREAS IMPORTANTES DE RESPALDO O APOYO
9
Ejercicio n° 14: TAREAS DE RESPALDO O DE APOYO
10
Su éxito dependerá de su capacidad para
ENVIAR MENSAJES CLAROS
11
Ejercicio n° 15:¿SABE ENVIAR UN MENSAJE EN FORMA EFECTIVA?
12
Ocuparse de las necesidades del cliente
DICIENDO LO CORRECTO
13
Ejercicio n° 16: decir lo correcto
14
Satisfacer las cuatro necesidades básicas de los clientes
Mostrando comprensión Haciéndolos sentir bien recibido Ayudándolos a sentirse importantes. Proporcionando un ambiente agradable
15
Ejercicio n° 17: las cuatro necesidades básicas de los clientes
16
Practique la extensión de su servicio
VENDIENDO EN FORMA EFECTIVA LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA
17
Ejercicio n° 18: ¡VENDERLE A SU CLIENTE LA CALIDAD DE SU SERVICIO FORMA PARTE DE SU TRABAJO!
18
ENFRENTAR EL DESAFIO DE LA COMPUTADORA
A medida que pase el tiempo. Cada vez más empleados necesitarán aprender como ENFRENTAR EL DESAFIO DE LA COMPUTADORA
19
Ejercicio n° 19: LA COMPUTADORA Y LAS RELACIONES CON EL CLIENTE
20
Preparase para lo inesperado
NO SIEMPRE SALE TODO SEGÚN LO PLANEADO.
21
Ejercicio n° 20: SUCEDE LO INESPERADO
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.