La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CLASE N°5: OCUPARSE DE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CLASE N°5: OCUPARSE DE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES"— Transcripción de la presentación:

1 CLASE N°5: OCUPARSE DE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES

2 Objetivos Específicos
Identificar la importancia de ocuparse de las necesidades de los clientes mediante la correcta realización de las actividades propias de su puesto de trabajo y también de aquellas actividades de apoyo.

3 1 Alta competencia Buena atención 2 Mala atención 3 Baja competencia 4

4 Capacidad de Respuesta
Cortesía/ Calidez Simpatía, respeto y amabilidad Clave: empatía, saber escuchar Profesionalismo Posesión de las destrezas necesarias y conocimiento de los procesos Clave: Formación, training Capacidad de Respuesta Disposición de ayudar y proveer un servicio rápido y oportuno Clave: Actitud Organización Servicio ordenado para el cliente Clave: aplicación de procesos de trabajo

5 Video :Retención de Clientes.

6 Video :Servicio con valor agregado.

7 Ejercicio n° 13: ¿Qué servicios presta?

8 Dar calidad de servicio al cliente
REALIZANDO TAREAS IMPORTANTES DE RESPALDO O APOYO

9 Ejercicio n° 14: TAREAS DE RESPALDO O DE APOYO

10 Su éxito dependerá de su capacidad para
ENVIAR MENSAJES CLAROS

11 Ejercicio n° 15:¿SABE ENVIAR UN MENSAJE EN FORMA EFECTIVA?

12 Ocuparse de las necesidades del cliente
DICIENDO LO CORRECTO

13 Ejercicio n° 16: decir lo correcto

14 Satisfacer las cuatro necesidades básicas de los clientes
Mostrando comprensión Haciéndolos sentir bien recibido Ayudándolos a sentirse importantes. Proporcionando un ambiente agradable

15 Ejercicio n° 17: las cuatro necesidades básicas de los clientes

16 Practique la extensión de su servicio
VENDIENDO EN FORMA EFECTIVA LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA

17 Ejercicio n° 18: ¡VENDERLE A SU CLIENTE LA CALIDAD DE SU SERVICIO FORMA PARTE DE SU TRABAJO!

18 ENFRENTAR EL DESAFIO DE LA COMPUTADORA
A medida que pase el tiempo. Cada vez más empleados necesitarán aprender como ENFRENTAR EL DESAFIO DE LA COMPUTADORA

19 Ejercicio n° 19: LA COMPUTADORA Y LAS RELACIONES CON EL CLIENTE

20 Preparase para lo inesperado
NO SIEMPRE SALE TODO SEGÚN LO PLANEADO.

21 Ejercicio n° 20: SUCEDE LO INESPERADO


Descargar ppt "CLASE N°5: OCUPARSE DE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES"

Presentaciones similares


Anuncios Google