FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Advertisements

TALLER DE EMPRENDEDORES
LA EMPRESA ENFOCADA.
ADEI Consultoría, S.L.U JUAN MIGUEL RODRIGUEZ LÓPEZ Gerente
Planificación comercial
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
MEJORAS BAJO UN SISTEMA DE
Presentación de la Empresa. Presentación de la Empresa.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Aplicación: Cinepolis
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
Direccionamiento Estratégico
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel
PLANIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
DEFINICIÓN, MEDIO AMBIENTE, MERCADO Y PÚBLICOS.
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
"Cómo lograr mejoras en seguridad" Proyecto de Mejoras.
Visión: Ser una Institución Médica privada reconocida con un liderazgo regional por la excelencia y confiabilidad de sus prestaciones médicas y técnicas,
INTRODUCCIÓN Sistema de costes unido al modelo japonés de dirección de empresas. Herramienta como nexo de unión entre la estrategia y la táctica. Modelo.
“DISEÑO DE UN SISTEMA DE COSTOS POR ÓRDENES DE PRODUCCIÓN PARA UNA EMPRESA PRODUCTORA DE CARAMELO DIPROPACKING CÍA LTDA”   ANDREA ESTEFANÍA SALAZAR CHÁVEZ.
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
Una delicia a su paladar...
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
TRABAJO FINAL “Seminario Políticas Presupuestarias y Gestión de Resultados” La Antigua, Guatemala Julio 2005 Ana Hurtado (Argentina) Blanca Gutierrez (Costa.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Definición de Sika Bolivia S.A.
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
TESINA DE GRADO   SEMINARIO DE GRADUACIÓN: ESTRATEGIA APLICADA AL CONTROL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO Diseño e Implementación de un Sistema de Control.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Mesa Temática: Desarrollo Institucional Diciembre de 2007 Plan de Desarrollo Institucional.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
Sistema de Gestión de Calidad Corporación Latinoamericana de Software Integrantes Luis Lucas Suárez.
Logo.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
PROYECTO DONDE SE IMPLEMENTARA UN PLAN ESTRATÉGICO INTRODUCCIÓN:
PROYECTO DE MEJORAS BAJO UN SISTEMA DE CALIDAD INTRODUCCIÓN:
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Gina Iannuzzelli Marìa Fernanda Villacìs GERENCIA DE CALIDAD PROYECTO: “HORNEAMOS TUS IDEAS” BAKE & PARTY.
Alejandra Contreras Marin
PROYECTO DE MEJORAS BAJO UN SISTEMA DE CALIDAD INTRODUCCIÓN:
Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas
UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA VICERRECTORADO ACADÉMICO FACULTAD DE INGENIERÍA Perfil del Ingeniero UNIOJEDA Ciudad Ojeda, Septiembre de 2011.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Análisis Sectorial Auditorías Internas y Externas.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA PROCESADORA DE LACTEOS QUESINOR CARCHI
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
2. Evolución de la Calidad
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
ESCUELA DE ADMINISTRACION PARA GRADUADOS ESAN V PEE -99 GERENCIA DE VENTAS Profesor: Jorge Baraybar CASO: GELATI CADENA DE HELADERIAS.
Contenido ¿Qué es la Normalización? Objetivos de la Normalización Que Productos se Normalizan Que son Normas Certificación de Productos Sistemas de Calidad.
Estudio Administrativo
Facilitadora: Ing. Militza Urdaneta Santa Bárbara de Zulia, Mayo del 2016 ANÁLISIS FO DA U.C.: Proyecto de Producción.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Transcripción de la presentación:

FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO PRISCILA CARBO PROFESOR: ING. MARJORIE NOBOA RESUMEN: ANALIZAR LA MISIÓN, VISIÓN, FODA, E INDICADORES DE GESTIÓN DE LA EMPRESA FAVETEX.

ANTECEDENTES Es una empresa ecuatoriana, con más de 10 años de experiencia, supliendo al mercado local, que produce, comercializa, y distribuye fármacos de uso veterinario, especializados en el área avícola, ganadera y especies menores (perros, gatos, cuyes y conejos). Ofrece productos con respaldo técnico permanente los mismos que son desarrollados con los más altos estándares de calidad, sin escatimar esfuerzo alguno, sólo con el mayor interés de proveer a toda la comunidad de fármacos veterinarios confiables y eficaces.

UBICACIÓN Oficinas: Cdla. Urdenor 1 Edificio Favetex Mz.123 Solar 3 Telfs. 04-2244871 / 04-2241520 / 04-2231606 Planta: Km. 10 1/2 Vía Daule Parque Industrial INMACONSA

MISIÓN Fabricar productos confiables, a través de procesos eficaces a precios competitivos, brindando a sus clientes un servicio ágil y personalizado con conocimiento y experiencia en salud animal.

VISIÓN Constituirnos como uno de los principales proveedores de soluciones veterinarias para obtener el mejor rendimiento de las especies animales y así lograr una mayor rentabilidad a su inversión.

VALORES FAVETEX es una empresa comprometida con sus clientes, mejorando día a día para ofrecer un mejor servicio de alta calidad y confiable, los valores con los que nos identificamos son:

COMPROMISO: Con nuestro clientes, al brindarles un servicios de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado del mismo. MEJORA CONTINUA: Renovación continua de las estrategias para mejorar la efectividad de la organización.

Análisis del FODA   Fortaleza 1 precios competitivos, promociones  y/o bonificaciones 2 cadena de distribución que ayuda a la marca a difundirse en el mercado 3 convenios de cooperación internacional para la elaboración de nuestros productos 4 baja inversión en staff Oportunidades aumento de la industria para los animales limitaciones a las importaciones Debilidades la tecnología requerida representa una gran inversión falta de maquinarias para producción en grandes cantidades Amenazas incertidumbre por el constante cambio e implementación de nuevos estatutos jurídicos a nivel de gobierno inversión extranjera en la misma industria

FODA AVANZADO

PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA CON ENFOQUE DE CALIDAD META 1: Aumentar la cobertura de nuestros productos a nivel nacional. OBJETIVO 1.1: Crear sucursales en las principales provincias. ACCIÓN: Proyectar, financiar y ejecutar nuestras sucursales. RESPONSABILIDAD: Área de Dirección General. FECHA DE CUMPLIMIENTO: 01/01/2014 PRIORIDAD: Máxima INDICADOR: No. De clientes atendidos en las nuevas sucursales.

META 2: Convertirnos en la empresa líder en venta de productos veterinarios. OBJETIVO 2.1: Mejorar el precio de nuestros productos. ACCIÓN: Financiar nuestros nuevos precios. ACCIÓN: Fijar el precio acorde al mercado y competencia. RESPONSABILIDAD: Área de Mercadeo y Ventas. FECHA DE CUMPLIMIENTO: 01/01/2014 PRIORIDAD: Máxima INDICADOR: No. De clientes que concretan la compra de nuestros productos.

META 3: Dar a conocer nuestros fármacos y su distribución a la comunidad. OBJETIVO 3.1: Ser conocidos a nivel nacional por medio de campañas publicitarias. ACCIÓN: Difundir comerciales a través de los medios de comunicación más importantes en cada medio donde se encuentran nuestras sucursales. RESPONSABILIDAD: Área de mercadeo y ventas. FECHA DE CUMPLIMIENTO: 01/01/2014 PRIORIDAD: Máxima INDICADOR: No. De personas que observaron el comercial

META 4: Optimizar los gastos para obtener una mayor utilidad. OBJETIVO 4.1: Reducir el costo de producción. ACCIÓN: Establecer procedimientos para reducir el desperdicio de los recursos y así producir eficazmente. ACCIÓN: Destinar equipos para cada proceso, los cuales serán inspeccionados frecuentemente, con un mantenimiento adecuado. RESPONSABILIDAD: Área de Producción. FECHA DE CUMPLIMIENTO: 01/01/2014 PRIORIDAD: Máxima INDICADOR: No. De desperdicios en el proceso de producción.

META 5: Expandir nuestra gama de productos. OBJETIVO 5.1: Abarcar todos los fármacos para las distintas enfermedades que pueden sufrir los animales. ACCIÓN: Realizar una planificación de que productos podemos incluir en nuestra gama según la demanda del mercado. ACCIÓN: Costear los gastos de producción de los nuevos fármacos. RESPONSABILIDAD: Área de Administración y Operaciones. FECHA DE CUMPLIMIENTO: 01/01/2014 PRIORIDAD: Máxima INDICADOR: No. De fármacos a incrementar en el mercado.