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Presentación de la Empresa. Presentación de la Empresa.

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Presentación del tema: "Presentación de la Empresa. Presentación de la Empresa."— Transcripción de la presentación:

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2 Presentación de la Empresa

3 Presentación Dedicada a la comercialización de espacios publicitarios en la vía pública. Administra y comercializa sus propios espacios publicitarios. Posee talleres propios para la fabricación de las carteleras Sus clientes pueden ser de distintos tipos: Agencias Publicitarias Políticos Organismos Públicos Shows y espectáculos Clientes particulares Algunos de sus clientes actuales son: Coca Cola Banco de Córdoba Arcor Tarjeta Naranja Adidas Claro

4 Reseña Histórica Cobertura inicia sus actividades en el mes septiembre de 2006 en una oficina ubicada en la calle Belgrano. En dos años y medio la empresa creció un 70% pasando de 90 ubicaciones a 150 contando con 2100 carteleras simples y con 150 carteleras séxtuples. Este rápido crecimiento permitió incorporar nuevo personal y con ello mudar las oficinas a un nuevo local en Nueva Córdoba. En la actualidad, la empresa continua creciendo, incorporando nuevas ubicaciones e invirtiendo en un sistema para facilitar la administración de las operaciones diarias.

5 Objetivos Comercializar espacios publicitarios en la vía pública ofreciendo un servicio que supere las expectativas y necesidades de los clientes y asegure la rentabilidad de la empresa, persiguiendo siempre el propósito de crecimiento y superación constante. Buscar la solución de publicidad mas acorde al anunciante y a la finalidad de la campaña haciendo de Cobertura SRL una real y segura alternativa para reforzar la imagen de la empresa cliente en vía pública. Satisfacer las necesidades de alto impacto en vía pública, a un menor precio que la competencia manteniendo los mismos estándares de calidad y por sobre todo con gran seriedad, responsabilidad y compromiso con los clientes.

6 Misión - Visión Misión Visión
Ser líderes en la comunicación publicitaria en vía pública, con innovación, creatividad y cuidado de la estética urbana. Visión Trascender como la compañía líder de Argentina en comunicación en vía pública, superando las expectativas de nuestros clientes, en un ambiente de realización personal de nuestra gente y desarrollo de relaciones sustentables con nuestros proveedores.

7 Valores – Responsabilidad Social
Innovación permanente Calidad técnica Compromiso de trabajo con personas íntegras Responsabilidad social Promoción al desarrollo humano Desarrollo cultural Cuidado del medio ambiente

8 ANÁLISIS INDUSTRIAL Y COMPETITIVO

9 Características de la industria
Tamaño del mercado Alcance de la rivalidad competitiva Tasa de crecimiento del mercado Cantidad de rivales y tamaño relativo Número de compradores y su tamaño relativo Facilidad de entrada y salida Productos de las compañías rivales Economía de escala Rentabilidad de la industria

10 Fuerzas Motrices Innovación en la mercadotecnia
Entrada o salida de compañías importantes Influencia de la reglamentación y cambio en las políticas gubernamentales Cambios en la tecnología

11 Poder de las fuerzas competitivas
Rivalidad entre vendedores Entradas potenciales Servicios sustitutos Poder de los proveedores Poder de los compradores

12 Evaluación de posiciones competitivas

13 FCE Capacidad de innovación de los productos Calidad de fabricación
Sólida red de distribuidores – Bajos costos de distribución Fuerza de ventas eficaz y bien capacitada – Habilidades comerciales Variedad en la línea de producción y selección de productos – Garantía de los clientes Servicio confiable Experiencia y conocimiento gerencial Imagen y reputación favorable de los compradores

14 ANÁLISIS DE SITUACIÓN DE LA EMPRESA

15 Análisis FODA FORTALEZAS Reconocimiento líder en el mercado.
Confianza por parte de los clientes. Ventajas en costos. Grandes lideres empresariales. Situacion financiera estable. Clima organizacional positivo. DEBILIDADES Linea de productos limitada. Habilidades de mercadotecnia inferiores a la competencia. Segmentos de mercado sin abarcar. Poco personal de ventas. Poca inserción a nivel nacional. OPORTUNIDADES Incorporar nuevos clientes en otras provincias. Agregar nuevos productos y servicios. AMENAZAS Competidos con mayor cantidad de productos. Entradas de empresas nuevas al mercado. Nuevas exigencias por parte de los clientes. Nuevas técnicas de publicidad publica.

16 Análisis de costos – Principales costos
Costo en materiales para fabricar carteleras (hierro, chapas, visagras, pintura, soldaduras, etc) Costo de mano de obra para la fabricación de cartelera. Costo de impresión de afiches. Costo de contratación de las cuadrillas de fijación de afiches. Costo de mantenimiento de carteleras. Costos de vehículos (adquisición y mantenimiento) Costo de alquiler de ubicaciones para carteleras Costos administrativos (servicios, insumos de librería, insumos de informática, mano de obra, etc) Costo de gasoil. Costo de pegamento

17 Análisis de la situación de la empresa
Análisis de la estrategia actual Evaluación de la fuerza competitiva Aspectos estratégicos

18 VENTAJAS COMPETITIVAS
ESTRATEGIAS Y VENTAJAS COMPETITIVAS

19 Políticas y estrategias
Mejora constante de la calidad del servicio ofrecido a los clientes Instalar carteleras en lugares estratégicos Mantener en excelente estado las carteleras Ofrecer una gran gama de opciones de carteleras Dar una rápida respuesta a la necesidad del cliente Brindar un servicio integral de gestión de la publicidad Asegurar calidad en la fijación de las publicidades Crear una web que le permita al cliente su autogestión Satisfacer siempre los pedidos de los clientes Subcontratar carteleras a otras empresas de publicidad cuando sea necesario Instalar constantemente nuevas carteleras Mejora continua de la imagen de la empresa Crear nuevos productos acorde a las necesidades de los clientes Cumplir de manera sobresaliente las condiciones pactadas en los contratos

20 ¡Muchas Gracias!


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