La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Acoltzi Cervantes Daniel Ángel

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Acoltzi Cervantes Daniel Ángel"— Transcripción de la presentación:

1 Acoltzi Cervantes Daniel Ángel
Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la pag web Dirección tel fax correo

2 Agenda Idea de Negocio Antecedentes La Empresa (internamente cubre: Mision Visión Valores Objetivos FODA y asi para cada punto). El Mercado Estructura Organizacional El Producto

3 Idea de Negocio PyME2punto0 concibe la idea de un portal publicitario en internet bajo el concepto de Marketing 2.0 que permite a las micro, pequeñas y medianas empresas promocionar sus productos teniendo un acercamiento real con sus clientes, pensando siempre en el beneficio de ambas partes.

4 Acercamiento al Cliente
Idea de Negocio Promoción Creatividad Acercamiento al Cliente Tu PyMe en 2punto0

5 Antecedentes del Proyecto
Las PyMEs en México: Generan el 52% de PIB. El 79% de empleos.

6 Antecedentes del Proyecto
Los Medios Publicitarios en México: Insertar grafica de Daniel

7 Antecedentes del Proyecto
El Marketing 2.0: Insertar imagende Daniel

8 Antecedentes del Proyecto
Causas del fracaso de una PyME: Errores de Gestión Errores Financieros Problemas Fiscales Problemas de Ventas y Cobranza Problemas de Producción e Insumos Considerar si se deja o se cambia

9 Antecedentes del Proyecto
Publicidad en PyMEs: Actualidad Consecuencia La mayoría no la ha considerado Desconocimiento/desconfianza como un medio para incrementar ventas. Tiene un presupuesto reducido Publicidad de baja calidad y limitada No enfocada al cliente objetivo Perdida de oportunidades de venta Mal uso del medio de promoción La publicidad es desperdiciada Mal diseñada No se transmite un mensaje real, claro y contundente, como tal es de bajo impacto Volátil Pérdida del mensaje porque sólo llega al posible cliente en una sola entrega Considerar si se deja o se cambia

10 Revisar que he cambiado la mision
La Empresa Misión Qbitec siempre proveerá de los mejores servicios tecnológicos que contribuyan al desarrollo de las PyMEs en México. Visión Empresa consolidada como líder en tecnologías de la información para las PyMEs de México Revisar que he cambiado la mision

11 La Empresa Valores Ética Profesional Espíritu de Servicio
Trabajo en Equipo Lealtad Pasión Sinergia Compromiso Crear imagen de esto a partir del cubo, dejar en 6 y que cada cara sea algo, quitaria lealtad por ejemplo.

12 La Empresa Objectivos Podriamos representar los objetivos algo tipo esto…dividos por empresa y por proyecto

13 Elementos de la empresa
Objetivos Empresa Producto Corto Plazo Desarrollar y lanzar al mercado el portal PyME2punto0, cumpliendo con niveles sobresalientes de calidad en términos de usabilidad y funcionalidad, siendo un parteaguas de publicidad por Internet para las PyMEs. Divulgar y promover el concepto de marketing 2.0 entre las PyMEs. Mediano Plazo Lograr alianzas estratégicas que permiten promover nuestros productos. Evolución de los servicios de PyME2punto0 acordes a las necesidades de empresas afines. Ser una empresa socialmente responsable en términos calidad de vida en la empresa, comunidad, medio ambiente y ética empresarial. Que una de cada diez empresas hagan uso de los servicios de Qbitec. Consolidarse como el único portal en México orientado a la publicidad en Internet para PyMEs baja el concepto de marketing 2.0. Que PyME2punto0 sea el medio más atractivo de publicidad por Internet en México. Largo Plazo Integración de PyME2punto0 al mercado internacional.

14 El foda lo podemos representar así…centrando las estrategias….
La Empresa El foda lo podemos representar así…centrando las estrategias….

15 Elementos de la empresa
Análisis FODA Interno Externo Fortalezas Producto innovador Esquemas de precios adecuados a servicios Reingeniería en su servicios Generadora de herramientas de utilidad empresarial Impulso a las PyMEs existentes y nuevas Incrementar las relación proveedor-empresa-cliente Soporte personalizado Grupo de emprendedores con amplios conocimientos en las Tis Debilidades Falta de presupuesto Desconocimiento del mercado Ser una empresa nueva Desconocimiento del área de marketing (alianza con gente de marketing) Oportunidades Creditos del gobierno para PyME Programa para reducir los trámites de creación de empresas Incubadoras de empresas Gran cantidad del mercado PyMEs hoy en día Estrategias MAX, MAX | Estategias MAX, MINI | Amenazas Crisis Económica a nivel mundial Baja inversión en publicidad Empresas de publicidad con gran posicionamiento (seccion amarilla, addwords, etc). Mercado cautivo de la competencia con miedo al cambio. Proveedores de servicios con insfraestractura tecnológica inadecuada MINI, MAX |

16 La Empresa Propietarios o Accionistas
Podriamos poner algo tipo esto o nuestras caritas y una funcion dentro del grupo de accionistas no?

17 Elementos de la empresa
Misión, Visión, Valores y Objetivos. Propietarios o accionistas principales. Análisis FODA Esto se va al final, se deja como base para no olvidar los puntos

18 Servicios Alternativos
Chris hablabla de mejorar la calida de estos competidores Mercado Competencia Servicios Sustitutos Servicios Alternativos

19 Mercado

20 Mercado

21 La parte de clientes que tiene Chris y los internautas de Daniel
Mercado Clientes La parte de clientes que tiene Chris y los internautas de Daniel

22 Mercado Proveedores Solo algunos logos de proveedores: telefonia, internet, hosting, redes, etc.

23 Esto se va al final, se deja como base para no olvidar los puntos
Mercado Clientes. Productos sustitutos. Competidores. Proveedores. Esto se va al final, se deja como base para no olvidar los puntos

24 No hemos atendido ninguno de estos puntos
Aspectos Técnicos No hemos atendido ninguno de estos puntos Estructura de la organización. Asuntos legales. Innovación tecnológica (de ser el caso). Prototipo (de contar con alguno). Creación de empleos. Impacto ambiental. Producción. Canales de comercialización.

25 No hemos atendido ninguno de estos puntos
Aspectos Económicos No hemos atendido ninguno de estos puntos En caso de contar con información financiera, incluir: Costo de producción. Precio producto. Monto de inversión.

26 Cualquier otro aspecto que el emprendedor considere importante.
No hemos atendido ninguno de estos puntos


Descargar ppt "Acoltzi Cervantes Daniel Ángel"

Presentaciones similares


Anuncios Google