1. TEMA : An á lisis de conocimiento en las empresas 2. TITULO : Ruina de las empresas en los sectores de producción de una empres clic.

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Transcripción de la presentación:

1. TEMA : An á lisis de conocimiento en las empresas 2. TITULO : Ruina de las empresas en los sectores de producción de una empres clic

3. PROBLEMA Tradicionalmente las empresas han sido vistas como la forma de producir dinero, para lograr entender los motivos de las empresas es necesario recordar que la gran mayor í a de las actividades de las empresas legales se llevan a cabo con la finalidad de obtener beneficios econ ó micos en otras, palabras de all í la importancia de un buen administrador para evitar que las empresas se quiebren. ¿ Cu á les son las causas que llevan a una empresa a la quiebra, como el cierre, teniendo en cuenta el á rea de producci ó n y la terminaci ó n del producto? En la lucha por cada vez mayor ganancia para los accionistas muchas organizaciones y empresa buscan dinero para cumplir las expectativas. clic

El problema de la empresa es que quiebran por falta de coordinaci ó n, y de organizaci ó n de sus propietarios, la falta de investigaci ó n, de una buena administraci ó n. La calidad del producto, el personal de servicio y los clientes insatisfechos por la del servicio. clic

4. JUSTIFICACI Ó En este primer apartado quiero comenzar manifestando los motivos que me han movido a la realizaci ó n del presente trabajo y las razones de tipo personal que me han impulsado a la elecci ó n del á rea de administraci ó n de esta empresas en primer lugar, voy a exponer las razones de car á cter particular, vinculadas a mi actividad acad é mica. Expondr é una serie de consideraciones de car á cter personal que se refieren a la actividad de la administraci ó n que he venido desarrollando durante los d í as, primero en el á rea de Econom í a y Contabilidad, m á s tarde en la actualidad, en el á rea de Organizaci ó n de Empresas, con la planificaci ó n, organizaci ó n y la administraci ó n de empresa clic

Se pretende dar a conocer las posibles fallas de producci ó n en una empresa La cual contribuir á a la soluci ó n de preguntas de personas que Expresan a diario el por qu é una empresa grande o peque ñ a y reconocida Puede entrar en crisis econ ó mica y tal vez desaparecer del mercado. Las personas se centran en la localizaci ó n del dinero, y en gastos del los Recaudos que genera la empras, es un motivo para que las empresa se Arruine. ¿ Por qu é hacen gastos innecesarios las empresas? Es as í como las Empresas se arruina, ¿ Por qu é no hacen sus propietario una investigaci ó n antes de crear empresa? Las empresa tienen un mal planteamiento es ese uno de los motivos que generan las quiebra de la empresa, por la cual no hay una informaci ó n generada para los empresario. La planificación de las empresa es un proceso por la cual cada uno de los propietario debe organizar por el tiempo con el objetivo de optimizar su uso y conseguir así el mayor beneficio posible para la empresa. Existen diferentes niveles de planificación en función de horizonte de tiempo para que las empresas tomen la decisión de investigar los problemas del mercado clic

Con la implantaci ó n de las nuevas ense ñ anzas y la aplicaci ó n de los planes de respectivos se desarrollan diferentes material espec í fico que, en los planes de la administraci ó n, correspond í an a un temas concreto de la empresa de car á cter general; por tanto, existentes en anteriores planes, sino que va a lograr una evoluci ó n, m á s acertada en los ú ltimos tiempos, que se est á produciendo en el mundo empresarial. Quiero destacar, por una parte que se encuentra en la Ciencias Empresarial con la denominaci ó n de Organizaci ó n y Administraci ó n de Empresas, que se centran en la gesti ó n b á sica de la empresa y que suponen una introducci ó n a las funciones de la direcci ó n empresarial y, por otra parte, una oportunidad que se implanta en la Empresa. Compartida en una decisi ó n que parti ó de la Direcci ó n de la administraci ó n y Organizaci ó n de Em presas. clic

Paralelamente a estas circunstancias y movida por formaci ó n permanente, inici é los cursos para la superaci ó n de esta empresa, y en los que se desarrolla una idea ubicada en el campo de los recursos humanos de la empresa.Todos estos aspectos me han supuesto una motivaci ó n y un reto muy importante, al permitirme profundizar en aspectos en los que mi formaci ó n anterior estaba poco sedimentada, permiti é ndome, adem á s, avanzar en mi conocimiento y desarrollo. En estas circunstancias de la existencia, de universidades del departamento, de personal docente, el que me genera un impulso y apoyo a la tarea en la que inicio mi carrera, por lo que la motivaci ó n adicional acido la base de la Organizaci ó n de Empresas. La ú ltima raz ó n personal hay que buscarla en el hecho de que siempre me ha apasionado trabajar con y para las personas y entiendo que un trabajo, como el que modestamente presento, se inscribe claramente dentro de esta ó ptica que, para m í, ha sido gratificante hasta este momento, aunque espero lo sea mucho m á s en el futuro con las aplicaciones que pueda desarrollar en empresas u otro sector en el que pueda intervenir, poniendo, de esta manera, en pr á ctica, las mis conocimientos que vaya realizando. clic

En segundo lugar, voy a justificar las razones de la elecci ó n del campo de administrativo desde un punto de vista estricto, es decir, cu á l ha sido la raz ó n t é cnica para centrarme en la administraci ó n. A lo largo de las siguiente p á gina, trato de reflejar c ó mo la administraci ó n ha ido adquiriendo, una gran importancia en el mundo empresarial. Elemento diferenciador en un factor determinante del é xito empresarial. Desde esta perspectiva, con el objetivo de aportar un peque ñ o avance en el tratamiento de las personas en el seno de las organizaciones, que contribuya a la mejora de la competitividad de é stas y permita un mayor grado de desarrollo de las personas en la realizaci ó n de su actividad laboral. Para ello, he intentado realizar una visi ó n panor á mica, del capital administrativo en las organizaciones con el objeto de destacar, aquellos aspectos que me han parecido m á s relevantes. Mi objeto se centra en la direcci ó n estrat é gica del capital administrativo con base en el conocimiento, teniendo en cuenta que la teor í a sobre la gesti ó n del conocimiento, todav í a poco implantada en las empresas, presenta, por una parte, una fuerte vinculaci ó n con la estrategia de la empresa. Esta teor í a consiste, b á sicamente en la direcci ó n estrat é gica de la administraci ó n, teniendo en cuenta la importancia de los conocimientos de cada persona. Esto me permite realizar propuestas y soluciones a los problemas que pueden surgir en el á mbito de la administraci ó n. clic

5. OBJETIVOS 5.1 OBJETIVO GENERAL Analizar los aspectos m á s importantes sobre la direcci ó n estrat é gica de la empresa y la importancia y repercusi ó n de los recursos. Estudiar los fundamentos, los diferentes y principales modelos desarrollados a lo largo del tiempo sobre la gesti ó n del conocimiento, as í como el estudio de las formas en que se genera el conocimiento y los aspectos m á s importantes a tener en cuenta en su crecimiento empresarial. 5.2 OBJETIVOS ESPEC Í FCIOS Determinar, en el marco de un sistema de direcci ó n estrat é gica del capital de la empresas con base en el conocimiento, las correspondientes aptitudes y requisitos que se consideran como m á s importantes para el personal de las empresas de todos los sectores en general. Determinar, en el marco de dicho sistema, los niveles de conocimientos y aptitudes, para establecer perfiles de conocimientos por puesto de trabajo u ocupaci ó n de las empresas. clic

6. CLASE DE INVESTIGACI Ó N Hist ó rica esta investigaci ó n se basa en la experiencia, que describe lo que pasa en las empresas y representa una b ú squeda cr í tica de la verdad que sustenta los acontecimientos pasados de la empresa. La informaci ó n de las empresas, la cual deber á examinar cuidadosamente con el fin de determinar su confiabilidad por medio de una investigaci ó n interna y externa. Que permita verificar la informaci ó n que obtiene la empresa, para lograr sus é xitos. Descriptiva por medio de esta investigaci ó n se menciono la realidad de los trabajos realizado en las empresas la cual los empresario no investigan cuando van a realizar la creaci ó n de las empresa. Esta investigaci ó n se define como el estudio del problema en las empresas, los procedimientos y las t é cnicas utilizadas para obtener un conocimiento o una explicaci ó n de c ó mo utilizar los conocimientos en las empresas. Este m é todo consiste en diferentes forma de c ó mo lograr investigar un caso en como construir una base para lograr é xito en las empresa clic