Resumen creativo y marca Resumen creativo para Movilización Comunitaria.

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Transcripción de la presentación:

Resumen creativo y marca Resumen creativo para Movilización Comunitaria

Resumen creativo y marca Desarrolla tu propio resumen creativo para la comunidad Actividad: Desarrolla tu propio resumen creativo para la comunidad Propósito: Experimentar la importancia del aprovechamiento del esfuerzo de una comunidad para el logro de objetivos comunes.

Resumen creativo y marca Al final de esta lección usted será capaz de:  Experimentar la importancia del aprovechamiento del esfuerzo de una comunidad para el logro de objetivos comunes.  Identificar los 6 elementos básicos que conforman un resumen creativo ‘modificado’ para comunicar su plan de movilización comunitaria.  Crear un resumen creativo ‘modificado’ para comunicar su plan de movilización comunitaria a sus socios y proveedores.

Resumen creativo y marca Resumen creativo para la movilización comunitaria Dado que vas a necesitar desarrollar materiales y actividades para la movilización comunitario, vas a necesitar hacer un resumen creativo especial. Como los objetivos para la comunidad son mas sencillos que para tus audiencias metas, el resumen creativo estará condensado en 6 pasos.

Resumen creativo y marca 6 Elementos del resumen creativo para la movilización comunitaria 1.Planteamiento del problema 2. Acción deseada: Asegurar en esta parte como el rol de los materiales/actividades de la movilización comunitaria están orientados hacia tus audiencias metas. 3. Perfil de la audiencia y espacios: Definir con quienes de la comunidad y donde hay que priorizar esfuerzos. 4.Imagen y tono 5. Materiales/actividades: Se incluye la mascota junto con otros materiales y actividades de impacto en la campaña (p.e. Radionovela). 6. Enfoque hacia el orgullo: Explica el tipo de enfoque de orgullo que darás en tus mensajes hacia la comunidad.

Resumen creativo y marca Poder comunitario Actividad: Poder comunitario Propósito: Crear un resumen creativo ‘modificado’ para comunicar su plan de movilización comunitaria a sus socios y proveedores.

Resumen creativo y marca Al final de esta lección usted será capaz de:  Experimentar la importancia del aprovechamiento del esfuerzo de una comunidad para el logro de objetivos comunes.  Identificar los 6 elementos básicos que conforman un resumen creativo ‘modificado’ para comunicar su plan de movilización comunitaria.  Crear un resumen creativo ‘modificado’ para comunicar su plan de movilización comunitaria a sus socios y proveedores.

Resumen creativo y marca Una reflexión final…