COMO AYUDAR A NUESTROS EN……..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Indice ¿Qué es el Trinity College London?
Advertisements

El profe: ¿actor o director de su clase?. Sitio del profe en la clase: entre omnipresencia y ausencia según la teoría de J. Houssaye.
En nuestra Universidad formamos profesionistas responsables, honestos, con perfil de trabajo colaborativo, en constante actualización, con gran capacidad.
JORGE´S ENGLISH LESSONS
7. ANÁLISIS DE TAREAS: UN EJEMPLO.
SECUENCIA DIDÁCTICA TEMA: EL TEATRO
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL SEGUNDO CUATRIMESTRE.
“Análisis y selección de materiales para el aprendizaje del español”
Breve historia de la enseñanza de idiomas
DIDÁCTICA DE E/LE 2012/2013. Módulo psicopedagógico.
Impacto sobre la enseñanza de idiomas en Andalucía (España) Dr. José Luis Ortega UGR – Julio 09.
REUNIÓN PADRES INICIO CURSO
Fonseca Mora, M. C. Reyes Cayetano, C. Sánchez Carrasco, A.
¿ EXÁMENES DE INGLÉS PARA NIÑOS?
¿Qué es CLIL-AICLE-EMILE?.
RESULTADOS 1ª EVALUACIÓN TOTAL ALUMNOS: INTEGRACIÓN: 1 – RELIGIÓN: 16
SISTEMA MODULARIZADO ASIGNATURAS DE PRIMER NIVEL
TÉCNICAS DE ESTUDIO MEJORA TUS HÁBITOS DE ESTUDIO PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS.
COMPETENCIAS BÁSICAS DEL DOCENTE BILINGÜE 1.EXCELENTE MANEJO DEL INGLÉS 2.EXCELENTE MANEJO DE SU ASIGNATURA 3.PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL PROCESO DE ADQUISICIÓN.
PROYECTO BILINGÜE.
Aprendizaje del idioma extranjero: investigación y relación en la comunidad Elise DeMoully Senior Seminar May 2013.
ANÁLISIS COMPARATIVO REAL DECRETO 829/2003 (LOCE).
Evaluación auténtica.
BEDA Y NUESTRO COLEGIO ..
©Sonia Casal Madinabeitia Cep SevillaEnero 2007 PLANIFICACIÓN EN EL AULA DEL CURRÍCULO INTEGRADO DE LAS LENGUAS.
CONSECUENCIAS DE LA OPCIÓN METODOLÓGICA EN LA PROGRAMACIÓN Y LA EVALUACIÓN Elena Rodríguez Halffter 27 de octubre de 2006 Palma de Mallorca.
Policía Nacional.
SESIONES ABIERTAS DE TUTORÍA “EJERCICIOS DE ESCUCHA”
Presentaciones orales sobre “Encuentros Románticos”
FORMACIÓN BÁSICA – NIVEL I y II. Índice. Los Bloques y documentos adjuntos. Análisis de un bloque de contenidos. Partes y metodología. Los Ámbitos en.
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
AT SCHOOL Una Unidad Didáctica de inglés para primaria
INGLÉS y CIENCIAS SOCIALES
DESARROLLO DEL CURRICULUM DE PRIMARIA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
¿QUÉ ES EL PROGRAMA BEDA?
PROPUESTAS METODOLÓGICAS PARA TRABAJAR LAS COMPETENCIAS DESDE LA MATERIA DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA.
ADECUACIONES CURRICULARES;
Proyectos de Potenciación de Lenguas Extranjeras Proyectos de potenciación de lenguas extranjeras.
INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO
MÓDULOS 1º C.F.G.S. EDUCACION INFANTIL
AICLE: IMPLICACIONES PEDAGÓGICAS.
Para situar al alumnado la Comunidad de Madrid realiza un “Placement Test” cuyos resultados determinan de forma definitiva e inapelable si un alumno.
APLICACIÓN DE LAS TIC COMO ESTRATEGIA MEJORADORA DE LA ENSEÑANZA DEL INGLESEN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE ENVIGADO MAESTRO: CRISTINA GIRALDO.
SIES ÍTACA LA PUEBLA DE ALFINDÉN
Currículo Integrado C.E.I.P Emilia Olivares.
COLEGIO DIVINO CORAZÓN
Asignatura de Inglés Facultad de Derecho UNAM. Plan de Estudios 1447 Inglés como materia obligatoria 6 semestres de la carrera.
LENGUAJE OBJETIVOS Conceptuales procedimentales Actitudinales
CENTRO BILINGÜE AUTORIZADO EN LA RESOLUCIÓN PIBLEA DEL 10 DE JUNIO 2014.
Mariela M. Giménez A. Equipo 07
ADAPTACIÓN CURRICULAR INDIVIDUALIZADA
Prueba Para Medir el Desarrollo del Inglés en California CELDT (por sus siglas en inglés) Distrito Escolar Whittier Union Oficina de Programas Categóricos.
SERVICIO DE INSPECCIÓN EDUCATIVA ALBACETE
Curso Dificultades curso anterior 1. ÁREAS QUE PRESENTAN MÁS DIFICULTAD. 2. ACTITUDES QUE IMPIDEN O RALENTIZAN EL CORRECTO APRENDIZAJE. 3.
Módulo CLM0017 Inglés técnico para los ciclos formativos de grado superior de la familia de Sanidad Profesora: Elena Hernández.
Enseñanza de la lectura de texto explicativo
UNIDAD DIDÁCTICA Nº3 MI CUERPO ES SANO
CURSO DESARROLLO LOMCE
UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS Laureate International Universities Integrantes: Jessica Quilán Patricio Villarroel Profesora : Ana Henríquez Orrego.
Ricardo Ernesto García Rodríguez LA EDUCACIÓN MUSICAL COMO RECURSO PEDAGÓGICO Proyecto: “Cantando es más fácil aprender” Autor:
DIDACTICA DEL INGLES PARA PRIMARIA. ¿Cómo aprenden los niños?
REUNION GENERAL PADRES Y MADRES 6º ENGLISH.
Colegio bilingüe desde el curso 2015/16.
COLEGIO SAN CAYETANO VILLA ADELINA PADRES TEATINOS. PROYECTO INSTITUCIONAL INGLÉS 2016 “ SEEK FIRST THE KINGDOM OF GOD AND HIS JUSTICE. “
Curso online FCE presentación – guía del usuario.
IESO “VALLE DEL HENARES” Paseo de Juan Casas nº Jadraque (Guadalajara) Tlf: E- mail:
Proyecto de Grupo Gestión de Alojamiento Hoteles Pequeños y Verdes Por Alvaro Goenaga & XXXXXXXXXXXXX Gestión de Alojamiento Hoteles Pequeños y Verdes.
REUNIÓN DE PADRES.  Educación Primaria (1º a 6º)  Conocimiento del Medio  Ciencias Sociales y Ciencias Naturales  Prueba evaluación en 3º Primaria:
EVALUACIÓN FINAL 3º DE EDUCACIÓN PRIMARIA Curso 2015/16.
ESTRATEGIAS, TÉCNICAS, MÉTODOS Y PROGRAMAS.  Es la mejor metodología para:  promover la discusión  Desarrollo del vocabulrio académico  Competencias.
Transcripción de la presentación:

COMO AYUDAR A NUESTROS HIJ@S EN…….. INGLÉS

PEDAGOGÍA DE LA ASIGNATURA ERRORES METODOLÓGICOS MÁS COMUNES. Estudio de la gramática de manera aislada. Aprendizaje del vocabulario por bloques de contenido y de manera segmentada. Exceso de ejercicios tipo “FILL THE GAPS” (Rellena los espacios). Abuso del “listen and repeat” (escucha y repite). Etc…

SITUACIÓN ACTUAL NOVEDADES INTRODUCIDAS DURANTE ESTOS ÚLTIMOS AÑOS. (BEDA) Introducción de materiales motivantes para los alumnos. (flashcards, canciones, comics, películas…). Inmersión lingüística progresiva dentro del aula: Cartelería con expresiones cotidianas. Visualización de películas subtituladas con cuestionarios simultáneos. Proyectos en cada una de las asignaturas repartidos por evaluaciones. Premios y reconocimientos al interés y al esfuerzo en el aprendizaje y el desarrollo de la lengua inglesa. Actividades extraescolares relacionadas con la inmersión lingüística en diferentes ámbitos (theatres, farm-camp, Ireland…)

NUESTRO MATERIAL PUPIL´S BOOK – Libro del alumno. ACTIVITY BOOK- Libro de ejercicios. READING BOOK (Mowgly learns to swim)- Breve narrativa infantil adaptada. NOTEBOOK- Cuaderno personal de trabajo.

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN 80% EXÁMENES. 10% PARTE ORAL DE PRONUNCIACIÓN. 10% los famosos HOMEWORK (tarea diaria), la ATENCIÓN, INTERÉS Y ESFUERZO 100% NOTA FINAL.

RECOMENDACIONES: 1. VOCABULARIO. Aprender asociándolo siempre a un dibujo que ayude a su integración. Introducirlo en oraciones cotidianas, otorgándole un significado real a las nuevas adquisiciones. Utilización de cartelería para su proceso de memorización. Revisar su ortografía para evitar integrarlo erróneamente. REPASO DIARIO…

2. GRAMÁTICA. No debe de aprenderse de manera aislada. El vocabulario y la gramática debe aprenderse de manera simultánea para que se produzca un APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. Utilizar el método POST IT. http://www.language-worksheets.com/Fichasprimaria.html Repaso diario…

3.LISTENING Y PRONOUNCIATION. (audición y pronunciación). Visionado de películas subtituladas en inglés. (defendiendo las ventajas a largo plazo de visionarlas así) Audiciones de canciones en ingles con LYRICS. (letras-karaoke). https://www.youtube.com/watch?v=HWv72L4wgCc Escuchar y repetir por estrofas las mismas canciones. App para la mejora de la pronunciación (ISPIKIT). http://recursostic.educacion.es/blogs/malted/index.php/2012/09/14/practica- tu-pronunciacion-inglesa-online

and……THAT´S ALL familias !! 4. SPEAKING. CHAT´S ROOM (grupos de conversación). Inmersión lingüística. (FARM-CAMP, SUMMERS CAMP…). and……THAT´S ALL familias !!