La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿QUÉ ES EL PROGRAMA BEDA?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿QUÉ ES EL PROGRAMA BEDA?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿QUÉ ES EL PROGRAMA BEDA?
El Programa BEDA (Bilingual English Development and Assessment) se creó por un grupo de colegios en colaboración con el departamento de exámenes de la Universidad de Cambridge, Cambridge ESOL, con el fin de establecer una entidad externa para supervisar los proyectos bilingües de los colegios participantes. Su objetivo es potenciar, mejorar y optimizar la enseñanza del inglés en los centros. Requiere un esfuerzo por parte de toda la comunidad educativa: la dirección titular, profesorado, padres, madres y alumnos.

2 NIVELES DE PARTICIPACIÓN
Participante. Modelo de Potenciación. Modelo Bilingüe. (Colegio) Modelo Excelencia Bilingüe.

3 BEDA EN NUESTRO COLEGIO
Cartelería, tablones informaciones y otros. “English Corner” en cada aula. English carols (villancicos en inglés) Saludos y despedidas. Rutinas diarias. Teatros en inglés. Oraciones de la mañana. Celebración de festividades en inglés (Christmas, Peace Day, Easter…) Auxiliar de conversación nativo en infantil y primaria. Clases de conocimiento del medio y educación física en inglés. Clases extraescolares de inglés en el centro. Exámenes de Cambridge. Célula Europa. Inmersiones lingüísticas.

4 Exámenes Cambridge ESOL: Young Learners English
Los exámenes de Cambridge están diseñados para que los alumnos de 7 a 12 años sean evaluados de una manera comprensiva y motivadora. Cambridge ESOL reconoce esto y ha desarrollado un sistema especial de exámenes, diseñados para conseguir que los niños en la edad de primaria y posteriores estén bien encaminados en el aprendizaje del inglés. Los exámenes Young Learners English (YLE) evalúan a sus hijos en las cuatro habilidades básicas: escucha (listening), habla (speaking), lectura y escritura (reading and writing). Los exámenes están diseñados para que aprender sea divertido y los niños se animen a trabajar hacia certificados y conseguir los escudos que reconocen su progreso. Existen 3 opciones: STARTERS, MOVERS, FLYERS.


Descargar ppt "¿QUÉ ES EL PROGRAMA BEDA?"

Presentaciones similares


Anuncios Google