Actualización #4 Acciones/Servicios 6 de mayo del 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NCLB y las escuelas de Título I Distrito Escolar Independiente de Houston.
Advertisements

1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
La Serna High School English Learner Advisory Committee (ELAC) Comite Consejero de Padres de Aprendices de Ingles.
MODULO 2 ACTIVADA 1.
Título: Coordinador Etapa
Programa de Enciclomedia
Por la Lic. Alina Desiree Pérez
Determinación de Prioridades
31 de enero de 2005 Poniendo la comunidad al día.
POLÍTICAS EDUCATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS
Política de Uso de Nuevas Tecnologías
Consejos Consultivos y Equipos Gubernativos del Plantel Junta de DAC 16 de octubre de 2013.
DELAC SBUSD AMY ILLINGWORTH, DIRECTORA SERVICIOS EDUCATIVOS LISA CELAYA, COORDINADORA.
Formulá de Financiamiento de Control Local(LCFF) & Plan de Responsabilizacion del Control Local(LCAP) Reunión Ejecutiva, 20 de Marzo del
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
BIENVENIDA. AGENDA  Repaso del LCFF/LCAP  Proceso del LCAP  Participación de la Comunidad/Resultados  2014/15 LCAP  Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA.
. de la Provincia de Buenos Aires. Orden de Presentación Orden de la presentación 1. Objetivos 2. Enfoque 3. Estrategia 4. Áreas de Trabajo 5. Resultados.
Programa de Dispositivo Digital 1:1: Aprendizaje en Cualquier Momento, Dondequiera que Estés Mochilas de Aprendizaje Electrónico Noche para Padres Gar-Field.
Cutler-Orosi Joint Unified School District Formula de Financiamiento de Control Local Noviembre 2013.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Programa de atención específica para la mejora del logro educativo: el aprovechamiento de la evaluación en los procesos educativos.
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
 Un plan estratégico es un documento que guía una organización. Clarifica las prioridades organizativas y las metas y los resultados deseados.  Para.
Palo Verde Magnet High School Reunión Anual de Título I 14 de October de 2013.
FELIPE CALDERÓN HINOJOSA
(your School name) Reunión anual del Título I
RCSD Estándares Estatales Comunes (CCSS) Visión general Reunión de padres de familia Mayo 2013 Dr. John Baker, Superintendente Diputado Wendy Kelly, Directora.
Planeando para el Futuro del Programa de Doble Idioma en West Salem Respuesta a las sugerencias y comentarios de la Comunidad de Doble Idioma.
Secretaría de Educación Acciones programáticas para la ejecución de metas estratégicas República de Honduras Secretaría de Educación La Gestión y la Formación.
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
Directrices para los Requeridos Comités Asesores Escolares a Nivel Escolar y Distrito y para el Consejo Escolar del Plantel Educativo Un Repaso General.
Subcomponente de Capacitación y Asesoría a Consejos Técnicos Escolares
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
FORMACION PROFESIONAL DE DOCENTE NOCIONES BASICAS DE LAS TIC
Actualización del Plan de Responsabilidad de Control Local Distrito Escolar Unificado de Norwalk La Mirada Presentación a la Comunidad 1.
POLÍTICAS EDUCATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Intercambio de Jóvenes. Uno de los programas estructurados de Rotary International destinados a ayudar a los clubes y distritos a lograr sus metas de.
Academia para Padres Tema: Entendiendo el Funcionamiento de la
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
Primaria de Bailey Titulo I Junta Informativa para Padres Septiembre 15, 2015.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Instrucciones 1.Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
Título IA Reunion Anual de Padres  Fecha: Septiembre 14, 2015  Gainesville ISD  Escuela: Edison Elementary  Hora: 6:00  I. Discusi ক n de.
Secretaría Auxiliar de Planificación y Desarrollo Educativo
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Programa de atención específica para la mejora del logro educativo: el aprovechamiento de la evaluación en los procesos educativos.
BIENVENIDOS PADRES Reunión anual de padres TÍTULO I Reunión Anual de Padres / Denise Atwell, Coordinadora de Participación de Padres Título 1.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
Módulo 4: Socios del club Leo
Nuestra misión es ser una escuela que empodera a las niñas a ser lideres y vivir con confianza y propósito, para ser pioneras en carreras de STEM, y llevar.
Actualización, Renovación y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara
Plan de Responsabilidad y Control Local (LCAP) Presentación Informativa Enero 2016 DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE FREMONT Educar Retar Inspirar.
Desarrollo de Actividades 1 Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Middle Academy 12 1.
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Academy High School 16 1.
Resumen del Presupuesto Alliance Judy Ivie Burton Technology High School 1.
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad: Informe sobre Cerrar la Brecha de Aprovechamiento (LCAP Meta 1) ENFOQUE EN LA LECTURA Y LOS LECTORES.
Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
INFORME DE LCAP Diversidad del Personal, Enseñanza de Calidad, Liderazgo de Calidad y Personal de Apoyode Calidad Departamentos de Servicios de Recursos.
Excelencia por medio de la equidad Distrito Escolar Unificado de San Diego Taller de la Mesa Directiva 1º de marzo de 2016 Revisado:
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad Informe sobre la Meta 5 del LCAP: Participación de los Padres y la Comunidad 26 de abril de 2016 Crear.
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
Ultimas Noticias DELAC El Plan de Control Local y Rendición de Cuentas (LCAP) 1 Oficina de Estrategia e Innovación Cathy Morrison, Coordinadora del LCAP.
Transcripción de la presentación:

Actualización #4 Acciones/Servicios 6 de mayo del 2015

 Descentralizar Financiamiento para las Escuelas = Página 11  Usar Evaluación Docente y Encuestas de Opiniones Estudiantiles para Mejorar Resultados Estudiantiles = Página 12  Aumentar Participación y Proporcionar Acceso a Organizaciones y Negocios a Nivel Comunitario = Página 12  Aumentar Servicios para Alumnos y Proporcionar Coordinación a los Programas de las Artes, así como Capacitación para Maestros = Página 13 2

 Implementar Totalmente y Reportar sobre LCAP; Implementar Plan de Comunicación de Dos Vías, incluyendo Redes Sociales; Compartir Datos Públicamente = Página 13  Proporcionar Currículo Adaptable para Alumnos de Necesidades Especiales, Programa Informático para Recursos Digitales, Carritos Docentes y Currículo de Tecnología = Página 14  Funcionamiento del Plan de Mantenimiento; Continuar Programa de Modernización Escolar, Utilizando Financiamiento del Bono = Página 14 3

 Añadir Servicios Psiquiátricos de Trabajo Social en Escuelas Secundarias de Alta Necesidad = Página 16  Desarrollar y Proporcionar Capacitación sobre Datos, Política, etc. de Jóvenes de Hogar Temporal = Página 16  Aumentar Servicios a las Escuelas para Enlace de Padres/Trabajadores de Comunidad Escolar = Página 16 4

 Implementar Universidad de Padres y Proporcionar Clases de Escuela para Adultos = Página 16  Talleres de los Padres, Enfocándose en Promover un Enfoque Mental sobre Rendimiento con Nuestros Hijos = Página 16  Proporcionar Palyworks en Escuelas Primarias con Más de 70% Aprendices del Inglés, Alumnos de Bajos Ingresos, y Jóvenes de Hogar Temporal = Página 17 5

 Meta:2.1: Mejorar colaboración y autonomía en las escuelas  Prioridades Estatales y Locales Relacionadas: Implementación de CCSS, contenido académico y normas de rendimiento 6

 Desarrollamos asignaciones a nivel del sitio para Formula de Financiamiento y Control Local (LCFF, por sus siglas en inglés) para el basado en cuenta sin duplicación de alumnos de bajos ingresos, Jóvenes de Hogar Temporal, y Aprendices del Inglés  Distribuimos Asignaciones LCFF a las escuelas  Proporcionamos capacitación a los líderes escolar sobre uso de fondos  Sitios entregaron planes presupuestarios iniciales para personal cobrado a LCFF 7

 Sitios entregaron asignaciones presupuestarias finales que incluyeron gastos para actividades a nivel del sitio tales como: materiales instructivos, desarrollo profesional, personal auxiliar  Creamos asignaciones LCFF a nivel del sitio para el basado en cuenta sin duplicación de alumnos de bajos ingresos, Jóvenes de Hogar Temporal, y Aprendices del Inglés 8

Próximos pasos:  Asignaciones LCFF disponibles para uso por escuelas para el ciclo escolar  Fondos no utilizados para el se pasaron para uso del sitio escolar durante el ciclo escolar

 Meta:2.3: Mejorar práctica instructiva mediante desarrollo profesional y comunidades profesionales de aprendizaje en las escuelas  Prioridades Estatales y Locales Relacionadas: Implementación de CCSS, contenido académico y normas de rendimiento 10

 Desarrollamos mejor proceso/herramienta de evaluación docente mediante negociaciones con el comité Maestros Unificados de Richmond (UTR, por sus siglas en inglés)  Iniciamos desarrollo de encuesta sobre opiniones estudiantiles 11

Próximos pasos:  Repasar efectividad de la nueva herramienta de evaluación con comité UTR  Continuar desarrollando encuesta sobre opiniones estudiantiles con comité UTR  Establecer sistema para repaso anual de herramientas 12

 Meta:4.2: Mejorar inclusión estudiantil y resultados de entorno  Prioridades Estatales y Locales Relacionadas: Inclusión estudiantil; Entorno escolar; Otros resultados estudiantiles 13

 Creamos un Comité de Artes Visuales e Interpretativas (VAPA, por sus siglas en inglés) para desarrollar un plan VAPA a nivel distrital  Realizamos varias reuniones con Comité VAPA y desarrollamos la visión VAPA de WCCUSD  Realizamos reuniones de maestros líderes con Maestros de Arte secundarios, incluyendo capacitación sobre las Normas Básicas Comunes Estatales (CCSS, por sus siglas en inglés)  Completamos fases de expansión de música instrumental en el resto de las escuelas primarias 14

 Realizamos reuniones mensuales para coordinar y apoyar festivales musicales distritales, planear y alinear currículo para programas de música del kinder-12vo año  Asignamos fondos para programas VAPA del kinder-12vo año  Desarrollamos un sitio web distrital para información VAPA  Desarrollamos el calendario de eventos VAPA de WCCUSD 15

Próximos Pasos:  Contratar un coordinador VAPA  Continuar reuniéndose con el comité VAPA para completar investigación, repaso, y planificación para un plan VAPA integral del pre-kinder-12vo año  Realizar encuesta con alumnos en salones enfocados en VAPA para obtener opiniones  Completar el plan VAPA de WCCUSD para pre- kínder-12vo año para agosto del

 Meta 5.1: Mejorar prácticas que establecen confianza mediante claridad, compartiendo datos, y comunicación  Prioridades Estatales y Locales Relacionadas: Plan Estratégico de WCCUSD 17

 Reportamos nuestra información LCAP a la comunidad en varios entornos (Reuniones Comunitarias LCAP, reuniones de la Junta, sitio web)  Realizamos/promocionamos reuniones generales sobre LCAP, incluyendo Comisión Juvenil  Organizamos las cuentas de Facebook y Twitter para WCCUSD 18

Próximos Pasos:  Crear plan distrital de comunicaciones  Desarrollar hoja informativa electrónica como mecanismo para compartir datos (Informe Anual, comunicados de prensa, actualizaciones LCAP) 19

 Meta 6.2: Integrar tecnología en salones para mejorar aprendizaje estudiantil  Prioridades Estatales y Locales Relacionadas: Plan Estratégico WCCUSD 20

 Identificamos nuevos maestros y les proporcionamos carritos docentes consistiendo de proyector LCD, computadora portátil, y cámara de documento  Compramos programas informáticos adaptables para ayudar los alumnos de necesidades especiales  Desarrollamos Formulario para Aprobación de Programa Informático y proceso para identificar programa informático digital aprobado por el distrito a fin de crear una base de datos en línea 21

Próximos Pasos:  Continuar identificando nuevos maestros y proporcionarlos con carritos docentes consistiendo de proyector LCD, computadora portátil, y cámara de documento  Comprar programa informático con acceso singular para ayudar alumnos de necesidades especiales y alumnos más jóvenes con acceso facilitado a las aplicaciones informáticas 22

Próximos Pasos (continuado):  Continuar identificando y comprando programa informático adaptable  Crear una base de datos en línea de programa informático aprobado por el distrito usando proceso aprobado 23

 Meta: Aumentar % de instalaciones con clasificación general de “Bueno” o “Ejemplar” en el Informe de la Visita Williams: 87%  Prioridades Estatales y Locales Relacionadas: Servicios Básicos 24

 Nuevo edificio con salones y cocina comunitaria en la Escuela Primaria Montalvin  Campo de la Escuela Secundaria Pinole  Reconstrucción de las escuelas Greenwood/LPS, Coronado, Korematsu, DeAnza Linked Learning, Nystrom, Centro de Natación Kennedy, Escuela Preparatoria Pinole Valley en curso  Mantuvimos la dotación total de conserjes y completamos varios proyectos de mantenimiento 25

Próximos Pasos:  Continuar logrando progreso en mejoras a la instalación  Comenzar el proceso Maestro de Planificación para establecer prioridades  Desarrollar Plan de Mantenimiento Deferido a pesar de disminución en fondos Estatales 26

 Meta 1.2: Acelerar aumentos de aprendizaje estudiantil para aprendices del idioma inglés (ELL, por sus siglas en inglés), alumnos de bajos ingresos, jóvenes en hogar temporal, alumnos EL re designados  Prioridades Estatales y Locales Relacionadas: Rendimiento estudiantil; acceso al curso 27

 Acuerdo entre WCCUSD y Servicios de Salud Contra Costa desarrollado para fondos adicionales para financiamiento adicional para añadir dos trabajadores sociales en las escuela secundarias Helms y DeJean  Servicios de Salud Contra Costa y WCCUSD desarrollaron descripción de trabajo y plan de trabajo y realizaron entrevistas en colaboración para el puesto  LCSW de la escuela secundaria Helms comenzó en abril del

Próximos Pasos:  El Director de Inclusión Comunitaria se reunirá sistemáticamente con LCSW  Completar reclutamiento y proceso de contratación en la escuela secundaria DeJean para comenzar en el otoño del 2015  LCSW apoyará Coordinación de Servicios en Escuelas Comunitarias de Servicio Total en cada sitio 29

 Meta 1.2: Acelerar aumentos de aprendizaje estudiantil para aprendices del idioma inglés (ELL, por sus siglas en inglés), alumnos de bajos ingresos, jóvenes en hogar temporal, alumnos EL re designados  Prioridades Estatales y Locales Relacionadas: Rendimiento estudiantil; acceso al curso 30

 Enlace de Familias en Transición (FIT, por sus en inglés) proporcionó: ◦ capacitación sobre política y práctica en 15 sitios escolares ◦ capacitación para Trabajadores de Acercamiento a la Comunidad Escolar (SCOWs, por sus siglas en inglés) ◦ capacitación sobre política y práctica para socios comunitarios ◦ Apoyo para evento de Jóvenes de Hogar Temporal en abril del

Próximos Pasos:  Enlace FIT y Tecnología de la Información (IT, por sus siglas en inglés) desarrollando oportunidades conjuntas de capacitación para personal escolar  Enlace FIT desarrollando capacitación sobre política para personal de consejería  Desarrollar sistema integral de datos para administración de casos para apoyo de jóvenes de hogar temporal  Crear plan para realizar transición de formularios de admisión y derivaciones a registros electrónicos 32

 Meta 3.2: Aumentar inclusión y satisfacción comunitaria  Prioridades Estatales y Locales Relacionadas: Plan estratégico WCCUSD 33

 Reclutamos y contratamos nuevo cargo (Director de Inclusión Comunitaria)  Director de Inclusión Comunitaria se reúne sistemáticamente con socios comunitarios, patrocinadores, y representa el distrito en reuniones comunitarias  Realizamos Comité Asesor de Liderazgo West County para Escuelas Comunitarias de Servicio Total que se reúne mensualmente 34

Próximos Pasos:  Continuar realizando Comité Asesor de Liderazgo FSCS de West County  Implementar nuevo proceso para acuerdo de sociedad y llevar a cabo reuniones de orientación para socios comunitarios  Convenir socios sobre las áreas de enfoque del programa durante el ciclo escolar

 Meta 3.1: Aumentar inclusión, participación, y satisfacción de los padres  Prioridades Estatales y Locales Relacionadas: Participación de los padres 36

 Reclutamos y contratamos más Trabajadores de Acercamiento a la Comunidad Escolar (SCOWs)  Proporcionaos capacitaciones mensuales para SCOWs para apoyar inclusión de los padres, coordinación del programa comunitario y trabajo voluntario  Realizamos 5 eventos sabatinos a nivel distrital para incluir los nuevos padres voluntarios – incluyendo completando el acuerdo de voluntarios, huella didácticas, y acceso a un gafete  Voluntarios del :

Próximos Pasos:  Continuar capacitación mensual de desarrollo profesional para SCOWs, incluyendo reuniones trimestrales con los Directores  Identificar necesidades de capacitación al usar evaluaciones de necesidades a nivel del sitio  Proporcionar capacitaciones adicionales sobre liderazgo y estableciendo capacidad para SCOWs (Universidad de Padres y Capacitación sobre Facilitación de Eficacia) 38

 Meta 3.1: Aumentar inclusión, participación, y satisfacción de los padres  Prioridades Estatales y Locales Relacionadas: Participación de los padres 39

 Adoptaos currículo School Smarts del PTA Estatal de California como el currículo de Universidad de Padres en WCCUSD  Capacitamos 25 Maestros de Educación de Padres y SCOWs para facilitar el currículo  Implementamos Clases de Universidad de Padres en 9 sitios escolares (12 cohortes de padres con 290 egresados anticipados de la universidad de padres) 40

Próximos Pasos:  Capacitar SCOWs adicionales, Educadores de Adultos, y egresados de Universidad de Padres para ser facilitadores del programa  Implementar 10 sitios adicionales para Programa Universidad de Padres en el para un total de 20 sitios implementando 41

 Meta 3.1: Aumentar inclusión, participación, y satisfacción de los padres  Prioridades Estatales y Locales Relacionadas: Participación de los padres 42

 Implementamos Capacitación de 2 Días para Instituto de Eficacia para 35 padres, trabajadores de acercamiento a la comunidad escolar, y maestros ◦ La experiencia de 2 días se enfocó en eficacia, mentalidad de crecimiento, e incluyendo padres como socios en educación 43

Próximos Pasos:  10 Participantes realizan facilitación capacita-el- capacitador y completan certificación  Proporcionar capacitación de 2 Días para Administradores  Proporcionar capacitación estudiantil para Comisión Juvenil  Implementar capacitaciones de 3 horas en sitios escolares 44

 Meta 4.1: Asignar servicios a ELL, alumnos de bajos ingresos, jóvenes de hogar temporal, alumnos EL re desigandos  Prioridades Estatales y Locales Relacionadas: Inclusión estudiantil; entorno escolar 45

 Contratamos con Playworks para servicios en escuelas primarias  WCCUSD y Playworks están trabajando hacia crear un entorno escolar positive para asegurar que los alumnos participen en aprendizaje y estén listos para ser parte de la fuerza laboral dotada del futuro  Playworks ha administrado encuestas de capacitaciones realizadas hasta ahora 46

Próximos Pasos:  Playworks realizará una evaluación de servicios a nivel distrital hacia el final del ciclo escolar y proporcionará los resultados  Resultados de evaluación y opiniones sobre capacitación serán utilizadas para mejorar servicios del sitio

36