0 Desarrollo de negocios en Internet Oportunidad para los emprendedores y las emprendedoras Pedro Serrahima, ONO - 17 Mayo 2006 - Jerez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
Advertisements

INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
NEGOCIOS POR INTERNET.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
CAROLINA VANEGAS DELGADO
NICHO DE MERCADO.
TECNOLOGIA DE NUBES JORLETH POVEDA MURCIA.
On Time Booking.
CREACION DE UNA TIENDA VIRTUAL Por: Ing. Adriana M. Ferreira H.
Sesión 8 Modelo de Negocio.
2. La utilización que se dará al sitio Web
¿VENDER DIRECTAMENTE?.
para movilizar sus procesos, con un retorno claro y apoyándose en las experiencias de otras compañías de su sector.
Introducción a la computadora
EL CONTEXTO Revolución en las comunicaciones personales. Crecimiento exponencial de la Mensajería Instantánea (IM). Un mercado cada vez más maduro, con.
Presentación Corporativa Portafolio de Servicios
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
Contenido Marco Histórico Competencias del Emprendedor
Grupo de Arquitectura de Computadores Comunicaciones y Sistemas Grupo de Seguridad de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Laboratorio.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
WEB 3.0 Conocida como la Web semántica. Se ve hacia el futuro como la mezcla de inteligencia e innovación tecnológica. A mediano plazo se esperan las mejoras.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Blendwerk IT & Media. ¿Quiénes somos? Acerca de Blendwerk.
SearchIM Mail Robots: una forma única de dar vida a tu marca Jesús Arévalo García Director de Marketing y Productos MSN / Windows Live.
BUSCADORES Y NAVEGADORES
Desarrollo de aplicaciones para ambientes distribuidos
Microsoft Dynamics NAV Alejandro Arce Alzate Andrés Felipe Serna Zuluaga.
Cuatro P de Mercadotecnia Elementos esenciales de la mercadotecnia Plaza Precio Promoción Producto El objetivo es conocer los elementos esenciales de la.
PRINCIPALES MODELOS DE NEGOCIOS TIPO DE NEGOCIO A CONSUMIDOR (B2C)
CUSTOM T-SHIRT PERU.
@camerpyme hastag #masemprende Sergio Ruiz Sierra. D. G. Camerpyme Noviembre 2010 Claves de una presencia en Internet con sentido.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
UNIVERSIDAD LATINA E.I. L.E. Prof. Ramón Castro Liceaga II. LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN.
PUBLICIDAD EN INTERNET FÓRMULAS PUBLICITARIAS ON-LINE Portales corporativos. Publicidad en sedes web. Enlaces patrocinados.
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
Freddy Gaona Calos Velastegui E- LEARNING. ¿QUÉ ES E-LEARNING? E-learning es una nueva forma de educación y capacitación que se realiza por medio de redes.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Customer Relationship Management (CRM) Administración de las Relaciones con el Cliente.
Modelos de Negocios en Internet
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Turismo en internet: análisis y posibilidades Palma, 29 de septiembre de 2004.
REDES INALÁMBR ICAS. Cada vez son más los hogares con varios ordenadores o dispositivos capaces de conectarse a un ordenador o a Internet. Ello hace que.
Todos alguna vez hemos buscado nuestro nombre en Google o otros buscadores. Como resultado obtenemos información sobre nosotros que en algún momento hemos.
Primero definamos que entendemos por convergencia. Pues esta es el intercambio de datos entre un lugar y otro, ya varia su estilo en diferentes ambitos.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
 SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos en línea y acceder a ellos desde un navegador nuevo o su dispositivo.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
@camerpyme hastag #masemprende Sergio Ruiz Sierra. D. G. Camerpyme Córdoba, Noviembre 2010 Claves de una presencia en Internet.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
APLICACIONES DEL COMPUTADOR Y EL CELULAR
La tecnología de Internet es una precursora de la llamada “superautopista de la información”, un objetivo teórico de las comunicaciones informáticas.
Es una red de información en tiempo real que permite conectarse a asuntos de interés, nos permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto de.
Servicios disruptivos y dispositivos portátiles Mg. Msc. QF Aldo Alvarez Risco
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
La Ingeniería de Sistemas de Hoy Marzo de 2010
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
Capítulo 6 Burbujas de ocio Ignacia Alfaro. Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales.
Taller de Emprendimiento Primer Semestre 2015, Versión 1.
COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet E-COMM.
Andrea Fernanda Salazar Rueda María Paula Peña Fernández Yuleny Osorio López.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
JOOMLA VS KENTICO. ¿QUÉ ES UN CMS? CONTENT MANAGEMENT SYSTEM SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDOS ES UNA APLICACIÓN DE SOFTWARE QUE SIRVE PARA SUBIR, EDITAR.
Sistema de gestión de contenidos (CMS) CMS de código abierto y CMS de código cerrado Por: Juan David Gómez Ballesteros Néstor David Mancilla.
Transcripción de la presentación:

0 Desarrollo de negocios en Internet Oportunidad para los emprendedores y las emprendedoras Pedro Serrahima, ONO - 17 Mayo Jerez

1 17/05/2006 – Emprendedores.com - Jerez  Para la creación de nuevos negocios  Nuevas oportunidades  Espacios libres  Mejora de negocios existentes  Nuevas fuentes de ingresos  Mejora de procesos Internet como una oportunidad para los negocios Internet ofrece el punto de partida ideal para emprendedores

2 17/05/2006 – Emprendedores.com - Jerez Buscando un hueco 3 tipos de visión de Internet desde el punto de vista de una empresa: 1.- El negocio se sirve de Internet Apoyo Contenidos Servicios 2.- El negocio es Internet 3.- El negocio.. no es negocio Banca Diarios Tiendas Viajes etc.. Portales Buscadores Juegos en red Apuestas etc.. Conectivid. Software Seguridad Dispositivos etc..

3 17/05/2006 – Emprendedores.com - Jerez  Nos ofrece ubicuidad  Nuestro escaparate tiene el mismo tamaño que el de la empresa más grande del mundo  Nuestra capacidad de distribución es igual que nuestro escaparate Internet como apoyo al negocio Si el negocio no es Internet, debe ser real fuera de Internet Internet multiplica el valor de lo pequeño: Si ya hoy no tiene sentido un negocio existente sin adaptarse, menos sentido tiene crearlo sin que este sea un pilar fundamental  Que nos vean -> Searching  Que nos elijan -> Imagen  Que nos mantengan -> Sencillez, rapidez Hay pequeñas claves esenciales a tener en cuenta: La oportunidad es perfecta para los emprendedores, pero especialmente para los que sepan diferenciarse

4 17/05/2006 – Emprendedores.com - Jerez Dónde aportar valor o dónde encontrar un hueco El ciclo de experiencia de un comprador COMPRAENTREGA USO COMPLEMEN TOS SOPORTE ELIMINACIÓ N Tiempo en encontrar el producto Atractivo del sitio Seguridad Rapidez Tiempo de entrega Opciones de entrega packaging Información del proceso Facilidad de pago Ayuda en primera experiencia Funcionalidad ofrecida vs necesidad real del usuario Instrucciones Qué más hace falta para usar el producto Qué otros productos enriquecerían la experiencia Duración del producto Necesidad de actualización o mantenimiento Coste de mantenimiento Requiere soporte especial Facilidad de sustitución Facilidad de eliminación

5 17/05/2006 – Emprendedores.com - Jerez Internet como negocio. Contenidos y servicios Si el negocio es Internet, debemos tener claro qué nos diferencia  Muy difícil aportar valor  Es aconsejable estudiar bien el mercado antes de tomar la decisión.  Es la parte “menos democrática” del negocio de Internet: El más grande siempre parece más grande …  … Salvo que nos diferenciemos: El tamaño se suple con creatividad  Si hay valor real, el camino para llegar a los clientes es fácil mediante acuerdo con los operadores o portales Servicios  Requiere especialización  Generalmente requiere una mayor inversión  El negocio es más claro y seguro generalmente Contenidos

6 17/05/2006 – Emprendedores.com - Jerez Mirando al futuro. Nuevas oportunidades Hoy Internet se asocia al PC El mercado se irá moviendo hacia dos nuevos entornos:  El salón  Nueva generación de consolas de juego  Media Centers  Nuevos dispositivos multimedia conectados  Evolución de servicios de Google, Yahoo… Internet se convertirá en una ‘commodity’, como el gas o la luz, con el protagonismo de los servicios y el entretenimiento online Esto generará nuevas formas de uso, traerá nuevos usuarios y abrirá nuevas oportunidades de negocio.  El móvil  Móviles UMTS con conectividad y capacidad multimedia

0 Emprendedores.com - 17 Mayo Jerez