MoodleMoot 2004. Castelló de la Plana 29 octubre 2004 Inicio del e-learning usando Moodle en el Col·legi de Doctors i Llicenciats de Balears Enric Codina.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción a Moodle.
Advertisements

Moodle. Nivel Iniciación.
UNOS ASPECTOS DE LA AUTONOMIA LOCAL Y LA INSPECCIÓN NACIONAL INDEPENDIENTE: EL CASO DE INGLATERRA (REINO UNIDO) Alan Dobson.
SharePoint 2010.
MODELO INSTRUCCIONAL DE CHACON
María Salomé Dávila Silva Julio 2013
PROCESAMIENTO DE IMÁGENES
RESUMEN.  El diseño de un curso en línea para ser impartido en internet requiere de un grupo de profesionales que apoyen al instructor y lo ayuden.
Projecte Agrega. Què és el Projecte Agrega? El projecte Agrega és un projecte dirigit als membres de la comunitat educativa El projecte Agrega és un projecte.
ROLES EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Coordinador General Coordinador General Coordinador General Coordinador General Experto en Contenidos Experto en Contenidos.
Un e-book es una publicación digital con el mismo contenido que un libro de texto, disponible de manera electrónica y con herramientas de estudio que.
“MOODLE COMO ESPACIO VIRTUAL PARA EL PROGRAMA DE TUTORÍAS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TAPACHULA” ponencia que presenta Mtro. GUSTAVO REYES HERNÁNDEZ Dr.
Sesión inicial – CEP de Sevilla 12/9/ : :30 Presentación 11: :30 Presentación 11: :30 Proyecto EDA 11: :30 Proyecto EDA.
BATXILLERAT 34R/1I/1P-212. EL BATXILLERAT LOE EL BATXILLERAT ÉS UNA ETAPA FORMATIVA Durada: 2 ANYS Titulació: BATXILLER SORTIDES: a)Estudis universitaris.
Docente: Delgado Villca Jimmy Estudiates: Mamani Choque María Julieta Mamani Mamani Maribel Choque Mamani Gladis Materia: Entornos Virtuales de Enseñanza-
CONVOCATORIA DE SEMINARIOS DE TRABAJO PARA EQUIPOS DIRECTIVOS Y SERVICIOS DE APOYO A LA ESCUELA CURSO 2014/15 FINALIDAD: Crear espacios de trabajo conjuntos.
@prende.mx Programa de Inclusión y Alfabetización Digital
En el CEPER José Sandoval podrás……. Obtener el título de Graduado en Educación Secundaria con…. Tutorías de Apoyo al Estudio  En Horario de tarde de.
ITINERARIS A 4t d’ESO. CURRÍCULUM ESO LOE PREVIST PER AL CURS Segona llengua estrangera: s’oferirà en franja de matèries optatives un mínim.
Sesión inicial – Barcelona 6/9/2007 Quién Quién Qué Qué Cómo Cómo Con qué Cuando.
CONVOCATORIA DE GRUPOS DE TRABAJO dirigidos al profesorado que imparte el área de educación emocional y para la creatividad durante el curso académico.
IES Benicalap.
IES CARMEN PANTIÓN: CENTRO BILINGÜE
El Centre d’Estudis Politècnics (CEP) es un centro educativo de reconocido prestigio con más de 38 años de experiencia. El CEP se basa en un modelo de.
Las TIC’s en la educación
La llengua amb les TAC…. UN NOU MODEL SOCIAL ELS DOCENTS NO ENS PODEM QUEDAR ATURATS DAVANT ELS CANVIS SOCIALS. LA TECNOLOGIA ÉS EN TOTS ELS ÀMBITS (administratiu,
Novedades LOMCE BACHILLERATO
El campo del eLearning se desarrolla muy rápidamente gracias a cuatro factores principales:  Disponibilidad de redes de computadores de gran velocidad,
¿QUÉ ES UNA PLATAFORMA DE E-LEARNING?
Freddy Gaona Calos Velastegui E- LEARNING. ¿QUÉ ES E-LEARNING? E-learning es una nueva forma de educación y capacitación que se realiza por medio de redes.
El proyecto y sus fases Información del programa de estudio 2011
1 Oferta e-learning para nuestro Perfeccionamiento Ofertas de Cursos E-learning Autor : Gustavo Barrera Alarcón Fecha : 16 de Octubre del 2012.
ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION DE LA INFORMATICA EDUCATIVA POR: RAFAEL REYES MORENO Tel: TIC COMO HERRAMIENTA.
 Siendo descriptivos, la educación electrónica es la capacitación y adiestramiento de estudiantes y empleados usando materiales disponibles para Web.
ESTEFANIA FIALLO GIANELLA ROSERO.   El e-learning es un modelo de formación a distancia que utiliza Internet como herramienta de aprendizaje. Este modelo.
Ciclo de Avaluo en el Departamento de Quimica Mayo 10, 2006.
UNIDAD 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
LAS TIC y su impacto en el proceso de aprendizaje Dr. Filiberto Felipe Martínez Arellano UNAM. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas.
Curso MODALIDAD/ DURACIÒNDESCRIPCIÓNDIRIGIDO A: Cómputo básicoPresencial 25 horas Conocimientos básicos en el manejo técnico del procesador de textos,
EXPERIMENTANDO CON LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA SEMINARIO CURSO
ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION DE LA INFORMATICA EDUCATIVA POR: RAFAEL REYES MORENO Tel: TIC COMO HERRAMIENTA.
EDUCACION EN LINEA (E-LEARNING)
Evaluación de sistemas de cómputo Edna Martha Miranda Chávez Sergio Fuenlabrada Velázquez Tema XVII Metodología para la selección e instalación de un sistema.
EDUCACIÓN EMOCIONAL Y PARA LA CREATIVIDAD. RECURSOS Introducción a la educación emocional y para la creatividad Educación emocionaly para la creatividad.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CURSOS DE DISTRIBUCIÓN LIBRE
CEPA “Rosalía de Castro”
2º DE BACHILLERATO CURSO
Se denomina aprendizaje electrónico (conocido también por el anglicismo e-learning) a la educación a distancia completamente virtualizada a través de.
CURRICULUM DEL BATXILLERAT EN LA COMUNITAT VALENCIANA DECRET 87/ DE JUNY Institut d’Educació Secundària “COTES BAIXES” CERTIFICADA EN FORMACIÓ EN.
PROGRAMA XARXA Tres materias optativas de bachillerato vía Internet Literatura Universal Ampliació de matemàtiques Història i cultura de les Illes Balears.
MOVILIDAD ELÉCTRICA EN LAS ISLAS BALEARES UNA APUESTA DE FUTURO 18/11/20141.
 Es desarrollar contenidos ef ectivos, en base a una metodología pedagógica, utilizando nuevas tecnologías y medios electrónicos para difundirlos.  Una.
NTICS Y LA EDUCACION. ESPOCH Proyecto: CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL USO CORRECTO DE LAS TICS PARA LA ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO.
ANÁLISIS DEL TEXTO.
FILOSOFÍA 3° PRUEBA.
Recursos Informàtics en Història
Reunió de pares i mares d’alumnes de segon de Batxillerat
MIREMMATEMÀTIQUES Lleida 24 d’octubre de 2009.
L’orientació acadèmica i professional dels alumnes d’ESO:
JORNADA D’ORIENTACIÓ AL BATXILLERAT
Inici del curs setembre de 2018
CRAI: definició i estructura
PAUTES D’ACCESSIBILITAT. CRITERIS VISUALS
CRAI: Unitat de Docència
Les competències bàsiques TIC
Màrqueting Cultural a l'EOI
NOU MODEL D’ACCÉS A LA UNIVERSITAT 2010.
CEIP CA N’ALZAMORA Escola pública Centre de nova creació
Jornada d’Intercanvi d’Experiències Formatives a les EOI
El desplegament de les COMPETÈNCIES BÀSIQUES en el currículum
Transcripción de la presentación:

MoodleMoot Castelló de la Plana 29 octubre 2004 Inicio del e-learning usando Moodle en el Col·legi de Doctors i Llicenciats de Balears Enric Codina MoodelMoot 2004 Castellò de la Plana 29 0ctubre 2004

MoodleMoot Castelló de la Plana 29 octubre 2004 Oferta presencial de cursos 2003 Ensenyament holístic: per un aprenentatge més conscient a l’aula d’anglès Art i Filosofia La globalització: una visió des de l’educació en valors Palma científica i tecnològica Iniciació al paquet integrat Open Office* * també pels estudiants de la UIB. Instruccions més avall Introducció al tractament digital d’imatges Introducció a la interpretació del patrimoni cultural. Col·laboració CEP Itineraris històrics III. L’època islàmica. Itineraris històrics IV: Conquesta, repartiment i repoblació Introducció al patrimoni cultural: les fonts documentals com a eina de recerca històrica. Els arxius Noves perspectives en l'ensenyament de l'anglès: multiculturalisme, gènere i cinema en la literatura i la filmografia dels estats units Educació per a la veu Escacs. Col·laboració CEP Disseny assistit per ordinador per a arqueòlegs (CAD) Matemàtiques: introducció als jocs d’estratègia.* * també pels estudiants de la UIB. Instruccions més avall Nou currículum de filosofia a segon de batxillerat Observacions astronòmiques

MoodleMoot Castelló de la Plana 29 octubre 2004 Situación Noviembre 2003 Curso impartido en Palma de Mallorca 19,20,21 nov. y 26,27,28 nov Profesor de Barcelona

MoodleMoot Castelló de la Plana 29 octubre 2004 Idea ¿Lo repetimos,...pero a distancia?

MoodleMoot Castelló de la Plana 29 octubre 2004 Ventajas Más público –Eliminar barreras geográficas –Libertad de horario en periodo escolar Más oferta –Disponibilidad de profesores sin problemas geográficos o temporales

MoodleMoot Castelló de la Plana 29 octubre 2004 Fase de selección Análisis de diferentes LMS –Principal problema -> Coste! Difícil obtener un ROI Búsqueda de LMS libres –Claroline –Moodle

MoodleMoot Castelló de la Plana 29 octubre 2004 Fase de implantación de Moodle Pruebas de instalación Mayo 04 Pruebas de diferentes funcionalidades de Moodle Junio/Julio 04 Preparación de contenidos Julio/Octubre 04 Inicio de cursos Noviembre 04/ Abril 05

MoodleMoot Castelló de la Plana 29 octubre 2004 Oferta actual de cursos Próximamente: Introducció al disseny de webs.

MoodleMoot Castelló de la Plana 29 octubre 2004

Curs d'iniciació al tractament d’imatges digitals amb Photoshop. Temes del curs: 1. Introducció a les imatges digitals 2. Criteris per a triar una càmara fotogràfica digital 3. Eines de Selecció 4. Utilització de Capes 5. Dibuixar i Color 6. Ajustament de nivells, brillantor, contrast i color. 7. Text 8. Tipus d'arxius: psd, GIF, JPG, RAW 9. Clonar 10. Transformacions 11. Filtres 12. Màscares

MoodleMoot Castelló de la Plana 29 octubre 2004

Haz clic sobre la imagen >

MoodleMoot Castelló de la Plana 29 octubre 2004 Col·legi de Doctors i Llicenciats de Balears C/ Berenguer de Tornamira, 9-1º Palma de Mallorca Teléfono: Fax: Coordinador Técnico Llorenç Sastre Responsable Curso “Introducció al tractament d’imatges digitals amb Photoshop” Enric Codina Tel