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SharePoint 2010.

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Presentación del tema: "SharePoint 2010."— Transcripción de la presentación:

1 SharePoint 2010

2 ¿Qué e s SharePoint? SharePoint es un gestor de contenidos de Microsoft diseñado para crear una intranet enfocada a empresas.

3 Características Almacenar, administrar y obtener acceso a los documentos de toda la empresa. Proporcionar una funcionalidad fácil de utilizar, para crear, aprobar y publicar contenido Web. Ofrecer soluciones basadas en servicios de formularios, que permiten recopilar información de forma segura y precisa, dentro y fuera de la empresa. Integrar aplicaciones cliente de Microsoft Office. 3

4 Ventajas Interactúa directamente con el usuario y solo es necesario instalarlo en la máquina que ofrece el servicio. Ayuda a mejorar la eficacia de la empresa proporcionando búsquedas globales y administración de contenido. Acelera los procesos empresariales facilitando el uso compartido de la información.  4

5 Estructura SharePoint esta estructurado en sites, compuestos de diferentes páginas. Podemos crear y personalizar cada uno de los sites. 5

6 Ejemplo La imagen siguiente, muestra una intranet de ejemplo con sites personalizados. 6

7 Inicio Diseñado para permitir una visión general de la intranet y tener acceso rápido a los puntos más importantes. Menú de control Usuario activo Búsqueda rápida Elementos estáticos Puntos de acceso Elementos dinámicos

8 Wiki Permite escribir artículos de forma colectiva.
Más sencillo y fácil de usar que una base de datos. Búsqueda rápida Lista de páginas Menú de edición Páginas recientes 8

9 Blog CARACTERÍSTICAS Posibilidad de crear diferentes blogs.
Calendario para desplazarse a los artículos. Los administradores, pueden aprobar o rechazar las entradas al blog para poder llevar un control estricto. Directorio donde guardar las fotos y archivos. 9

10 Herramientas del administrador
Categorías dónde englobar los blogs Vínculos al contenido de la página

11 Centro de documentación
CARACTERÍSTICAS Documentos de la empresa reunidos para una rápida localización. Lista de tareas. Anuncios para mantener a toda la empresa informada de novedades. Información de los clientes y trabajadores reunida en listas. Incluye la opción para trabajar sin conexión. 11

12 Lista de sitios Entradas más recientes

13 Edición La edición de cada site se divide en zonas que estructuran la página. Cada zona puede contener diferentes elementos y ser configurados. Personalización de los elementos de tal forma que podemos definir el contenido, la presentación y distribución. 13

14 La edición de textos se realiza mediante HTML
Agregar elementos Menú de configuración

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