La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un e-book es una publicación digital con el mismo contenido que un libro de texto, disponible de manera electrónica y con herramientas de estudio que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un e-book es una publicación digital con el mismo contenido que un libro de texto, disponible de manera electrónica y con herramientas de estudio que."— Transcripción de la presentación:

1

2 Un e-book es una publicación digital con el mismo contenido que un libro de texto, disponible de manera electrónica y con herramientas de estudio que permiten mayor interacción y un aprendizaje más efectivo entre los usuarios. ¿Qué es? ¿Qué me ofrece un e-book? Colección de Bibliotecas digitales Interactividad Disponibilidad inmediata

3 BENEFICIOS Agiliza la búsqueda de temas y capítulos. Portabilidad. Soluciona problemas de disponibilidad y logística. Respuesta a las necesidades de profesores y estudiantes. Resalta y agrega notas en el texto.

4 Permite hacer uso de las nuevas tecnologías para contribuir con la formación y avanzar hacia la sociedad del conocimiento. Mejora el intercambio de información con los alumnos, permitiendo un espacio virtual donde exista la información relativa a la asignatura. Aprovecha la tecnología para llegar a conocer a cada estudiante y crear programas de aprendizaje al ritmo y a la medida de ellos. Permite reinventarse como, profesores y educadores. ¿POR QUÉ UN E-BOOK?

5 Búsqueda en uno o varios títulos. Los resultados aparecen de inmediato. Búsqueda en el texto, ilustraciones y notas. Contenido enriquecido con las notas de tus profesores y compañeros. lo que necesitas Encuentra

6 Personaliza Anota y resalta lo que desees. Modifica los colores para resaltar textos. Cambia el tamaño de letra. Ajusta el diseño de las páginas. de la manera que te gusta

7 Elabora y comparte tus notas. Sincroniza tus notas de manera automática. Los profesores pueden asignar actividades a través de Blackboard, Moodle y otros LMS. Colabora con profesores, compañeros y más…

8 Visualización

9 El costo del e-book es menor que el libro impreso. La compra de nuestros e-books se realiza através de nuestro distribuidor. La visualización de nuestros e-books se realiza mediante la aplicación VitalSource Bookshelf, disponible de manera gratuita en http://vitalsource.com/bookshelf http://vitalsource.com/bookshelf Venta


Descargar ppt "Un e-book es una publicación digital con el mismo contenido que un libro de texto, disponible de manera electrónica y con herramientas de estudio que."

Presentaciones similares


Anuncios Google