La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NTICS Y LA EDUCACION. ESPOCH Proyecto: CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL USO CORRECTO DE LAS TICS PARA LA ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NTICS Y LA EDUCACION. ESPOCH Proyecto: CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL USO CORRECTO DE LAS TICS PARA LA ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO."— Transcripción de la presentación:

1 NTICS Y LA EDUCACION

2 ESPOCH

3

4

5

6

7 Proyecto: CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL USO CORRECTO DE LAS TICS PARA LA ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO

8 Objetivo General

9 Objetivos Específicos Aprovechar la infraestructura tecnológica de la ESPOCH para promover la educación continua a través de la modalidad e-learning. Proponer una planificación de eventos de capacitación en NTICs, de tal forma que aplique el paradigma de “aprender haciendo”. Capacitar a los docentes en una metodología de trabajo que les permita constituirse en facilitadores del proceso de construcción de conocimiento, con una clara visión del aprendizaje como un proceso de formación continua y de las TICs como medio imprescindible para promover el aprendizaje independiente.

10 CURSOS Open Office Internet y la Web 2.0 Herramientas Multimedia Entornos Virtuales de Aprendizaje Recursos Virtuales de Aprendizaje Metodología PACIE. Fase Presencia Metodología PACIE. Fase Alcance FASE IFASE IIFASE III

11 Metodología El proyecto de capacitación se realizará bajo la modalidad de e- learning. La base para el desarrollo de las tutorías virtuales será la metodología PACIE en sus tres primeras fases. Se aplicará el método de Aprender Haciendo Todos los cursos se desarrollaran en el campus virtual de la ESPOCH usando la plataforma de e-learning Moodle.

12 Unidades Responsables Centro de Educación Virtual ESPOCH DESITEL Tutores Docentes politécnicos formados en el Programa expertos en e-learning promovido por la Fundación para la Actualización Tecnológica de América Latina. FATLA.

13 Programa de Experto en Procesos Elearning Módulo 5. Metodología PACIE – Capacitación Proyecto: CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL USO CORRECTO DE LAS TICS PARA LA ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO Gloria Arcos Coordinadora Gloria Arcos Coordinadora Danilo Pástor Verónica Orellana


Descargar ppt "NTICS Y LA EDUCACION. ESPOCH Proyecto: CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL USO CORRECTO DE LAS TICS PARA LA ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO."

Presentaciones similares


Anuncios Google