Subsecretaría de Educación Básica

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONTENIDOS Diferencias entre enseñar Lengua y enseñar Prácticas del lenguaje. La lectura de literatura en el aula. Lectura por parte del docente. Intervenciones.
Advertisements

CÓMO ENSEÑAR Y EVALUAR POR COMPETENCIAS
Bases Curriculares Lengua y Literatura
Maria del Pilar Canales Rivas
Enseñar a leer y escribir en el primer ciclo
LENGUA A CRITERIOS DE EVALUACIÓN PAI
POSTÍTULO EN GESTIÓN Y CONDUCCIÓN EDUCATIVA
“Planes y Programas NB3” (resumen)
REFLEXIONANDO ACERCA DEL PLAN Y PROGRAMAS DE ESTUDIO 2011
PROGRAMA TODOS PUEDEN APRENDER
PLANEACIÓN DIDÁCTICA ESPAÑOL
COMPRENSION LECTORA Prof. Viviana Cabrera L..
Propósitos del Resumen Identificación de Contenidos
LA ENSEÑANZA DE LA ASIGNATURA DE ESPAÑOL
PROF. HIPOLITO BELLO GARCIA
LECTOESCRITURA.
Teléfono: "Lo que se Mide se Mejora" Teléfono:
Diferenciar los niveles de comprensión lectora.
Relación entre las rutas de aprendizaje y los mapas de progreso
DESARROLLO DEL LENGUAJE Y ESCRITO
La alfabetización Literacy = alfabetización
El mundo mágico de los mitos
MODALIDADES Y ESTRATEGIAS DE LECTURA
Unidad 1 3°Básico Exploremos el mundo de los animales”
PROFESOR: _____________________________________________ ESCUELA:_______________________________________________ SEGUNDO GRADO - SECCIÓN _____ CICLO ESCOLAR.
Lectura y Escritura Línea de Trabajo: “ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO”
Propósito Un pilar de la Articulación de la Educación Básica es la RIEB, que es congruente con las características, los fines y los propósitos de la educación.
LOMCE (Ley Orgánica para la mejora de la calidad educativa)
Español en preescolar..
ABRAHAM MORA PILOTZI MAESTRÍA EN DESARROLLO EDUCATIVO PROYECTO:
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA REFORMA INTEGRAL DE EDUCACIÓN BÁSICA
1. RECONOCIMIENTO Y DISTINCIÓN DE CÓDIGOS
PROGRAMA DE ESTUDIOS 2011 ESPAÑOL
Módulo Inicial Segundo Nivel Transición
PLANEACIÓN DIDÁCTICA MATEMÁTICAS PRIMER GRADO - SECCIÓN “ ”
Subsecretaría de Educación Básica
Subsecretaría de Educación Básica
Subsecretaría de Educación Básica
¿CÓMO SE RECOMIENDA UNA
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA ESTATAL PLANEACIÓN DIDÁCTICA El presente trabajo fue elaborado en el Departamento de.
Subsecretaría de Educación Básica
Subsecretaría de Educación Básica
Subsecretaría de Educación Básica
Subsecretaría de Educación Básica
Subsecretaría de Educación Básica
PRACTICAS SOCIALES DEL LENGUAJE
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
Organización de la asignatura
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
Educación Básica Primaria
Desarrollo de las actividades
ACTIVIDADES CON LA WEB 2.0. ACTIVIDAD 1 Voz Me Herramienta on-line que ofrece servicios y aplicaciones para convertir texto en voz. Aplicación Web 2.0.
PROYECTOS DIDACTICOS “Un conjunto de acciones articuladas para el logro de un producto, cuya planificación prevé el aprendizaje de contenidos curriculares”
EL PERIÓDICO El proyecto que vamos a llevar a cabo estas dos semana será la elaboración de un Periódico/ revista. Pero antes de empezar a editarlo es necesario.
Enseñanza del maestro Aprendizaje del niño
LENGUA Y LITERATURA Curso
LA EVALUACIÓN EN LENGUA
Da comienzo la ALFABETIZACIÓN AVANZADA
ELABORADO POR: ALEJANDRA BARRANCO CUEVAS
Al finalizar el proceso de capacitación las y los formadores serán capaces de diseñar e implementar planificaciones didácticas que contemplen el conocimiento.
AREA LENGUAJE HISTORICO DE RESULTADOS GRADO TERCERO CER SUCRE MUTISCUA DOCENTE LUIS OMAR SUAREZ CONDE.
H B C RUTAS DE APRENDIZAJE EDUCADORES COMUNICACION.
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I Tema 2:Tema 2: La programación de la educación lingüística y literaria en EI 1. Análisis.
 AUDICIÓN DE LECTURA  Al seguir en sus libros la lectura realizada por el docente u otros lectores competentes, los niños descubren la relación entre.
¡LENGUAJE ACADÉMICO PARA TODOS! Hannah De Lacy Escuela Secundaria Lakeside Maestra de Matemáticas De 7º año Facilitadora de aprendices de inglés
PROPUESTA PEDAGÓGICA DE EMERGENCIA EDUCATIVA MINISTERIO DE EDUCACIÓN VICE MINISTERIO DE GESTIÓN PEDAGÓGICA 2005.
CICLO: V Ciclo - Sexto Grado TIEMPO: 4 horas MATERIALES:  Laptop XO, por grupo de 2 niños.  Actividad Etoys.  Libro del MED de Ciencia y Ambiente.
Transcripción de la presentación:

Subsecretaría de Educación Básica Bimestre V Mayo - Junio ESPAÑOL Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria Estatal Planeación didáctica ESCUELA: ________________________________________TURNO: ___ CCT: _______________ ZONA ESCOLAR: _____ JEFATURA DE SECTOR: _________ PRIMER GRADO. SECCIÓN ________ SEMANA DEL _____ AL ______ DE__________________ DE _________ Lección Propósito Contenidos Material de apoyo Actividades Indicador de evaluación 1. Los libros de la biblioteca Que los niños: Conozcan y apliquen criterios de clasificación de libros de la biblioteca para advertir que la organización permite una localización rápida de los textos que se requieren. Conocimientos previos. Predicciones. Propósitos de la lectura. Localización de información explícita. Historietas: título, personajes, inicio, desarrollo y final. Comprobación de los propósitos de lectura. Pertinencia de las predicciones. _______________________ Nombre y firma de docente _______________________ Nombre y firma del director _______________________ Figura educativa que supervisó la planificación didáctica

Subsecretaría de Educación Básica Bimestre V Mayo - Junio ESPAÑOL Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria Estatal Planeación didáctica ESCUELA: ________________________________________TURNO: ___ CCT: _______________ ZONA ESCOLAR: _____ JEFATURA DE SECTOR: _________ PRIMER GRADO. SECCIÓN ________ SEMANA DEL _____ AL ______ DE__________________ DE _________ Lección Propósito Contenidos Material de apoyo Actividades Indicador de evaluación 2 ¿ Quién dijo qué? Que los niños: Relacionen las imágenes y los textos de la historieta para identificar qué personaje o personajes intervienen en cada viñeta y lo que dice cada uno. Historietas: título, personajes, inicio, desarrollo y final. _______________________ Nombre y firma de docente _______________________ Nombre y firma del director _______________________ Figura educativa que supervisó la planificación didáctica

Subsecretaría de Educación Básica Bimestre V Mayo - Junio ESPAÑOL Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria Estatal Planeación didáctica ESCUELA: ________________________________________TURNO: ___ CCT: _______________ ZONA ESCOLAR: _____ JEFATURA DE SECTOR: _________ PRIMER GRADO. SECCIÓN ________ SEMANA DEL _____ AL ______ DE__________________ DE _________ Lección Propósito Contenidos Material de apoyo Actividades Indicador de evaluación 3 Artículo informativo Que los niños: Comprendan el contenido de un articulo informativo, identifiquen el tema que trata y conozcan algunas de sus características. Fuentes de Información . Electrónicas: exploración de páginas. Solicitud de palabra. Artículo informativo: tema e ideas principales. Idea global e idea principal. Localización de información explicita. Interpretación de palabras y expresiones a partir del significado global y especifico. _______________________ Nombre y firma de docente _______________________ Nombre y firma del director _______________________ Figura educativa que supervisó la planificación didáctica

Subsecretaría de Educación Básica Bimestre V Mayo - Junio ESPAÑOL Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria Estatal Planeación didáctica ESCUELA: ________________________________________TURNO: ___ CCT: _______________ ZONA ESCOLAR: _____ JEFATURA DE SECTOR: _________ PRIMER GRADO. SECCIÓN ________ SEMANA DEL _____ AL ______ DE__________________ DE _________ Lección Propósito Contenidos Material de apoyo Actividades Indicador de evaluación 4 Objetos en el cielo Que los niños: Lean y escriban palabras , oraciones y párrafos relacionados con la noticia que leyeron e identifiquen en ellos el uso del género y el número gramaticales. Singular y plural. Concordancia de género y número. Escritura de palabras, oraciones y párrafos. _______________________ Nombre y firma de docente _______________________ Nombre y firma del director _______________________ Figura educativa que supervisó la planificación didáctica

Subsecretaría de Educación Básica Bimestre V Mayo - Junio ESPAÑOL Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria Estatal Planeación didáctica ESCUELA: ________________________________________TURNO: ___ CCT: _______________ ZONA ESCOLAR: _____ JEFATURA DE SECTOR: _________ PRIMER GRADO. SECCIÓN ________ SEMANA DEL _____ AL ______ DE__________________ DE _________ Lección Propósito Contenidos Material de apoyo Actividades Indicador de evaluación 5 El cielo y sus estrellas Que los niños: Apliquen estrategias de lectura para comprender el contenido de una noticia e identifiquen algunas características de este tipo de texto. Conocimientos previos. Propósitos de lectura. Artículo informativo: tema e ideas principales. Concordancia de género y número. Interpretación del significado de palabras y expresiones por el contexto o con apoyo del diccionario. Pertinencia de las predicciones e inferencias. Comprobación de los propósitos de lectura. _______________________ Nombre y firma de docente _______________________ Nombre y firma del director _______________________ Figura educativa que supervisó la planificación didáctica

Subsecretaría de Educación Básica Bimestre V Mayo - Junio ESPAÑOL Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria Estatal Planeación didáctica ESCUELA: ________________________________________TURNO: ___ CCT: _______________ ZONA ESCOLAR: _____ JEFATURA DE SECTOR: _________ PRIMER GRADO. SECCIÓN ________ SEMANA DEL _____ AL ______ DE__________________ DE _________ Lección Propósito Contenidos Material de apoyo Actividades Indicador de evaluación 6 Significado de las palabras de la noticia Que los niños: Comprendan una noticia, mediante el análisis de los significados de algunas palabras que aparecen en ésta y muestren confianza al compartirla con sus familiares. Localización de información explicita. Interpretación de palabras y expresiones a partir del significado global y específico. Inferencias. _______________________ Nombre y firma de docente _______________________ Nombre y firma del director _______________________ Figura educativa que supervisó la planificación didáctica

Subsecretaría de Educación Básica Bimestre V Mayo - Junio ESPAÑOL Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria Estatal Planeación didáctica ESCUELA: ________________________________________TURNO: ___ CCT: _______________ ZONA ESCOLAR: _____ JEFATURA DE SECTOR: _________ PRIMER GRADO. SECCIÓN ________ SEMANA DEL _____ AL ______ DE__________________ DE _________ Lección Propósito Contenidos Material de apoyo Actividades Indicador de evaluación 7 Muchas voces para cantar Que los niños: Identifiquen el tema y las ideas principales de un cuento, mediante la aplicación de estrategias lectoras. Conocimientos previos. Predicciones. Cuentos: título, personajes, inicio, desarrollo y final. _______________________ Nombre y firma de docente _______________________ Nombre y firma del director _______________________ Figura educativa que supervisó la planificación didáctica

Subsecretaría de Educación Básica Bimestre V Mayo - Junio ESPAÑOL Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria Estatal Planeación didáctica ESCUELA: ________________________________________TURNO: ___ CCT: _______________ ZONA ESCOLAR: _____ JEFATURA DE SECTOR: _________ PRIMER GRADO. SECCIÓN ________ SEMANA DEL _____ AL ______ DE__________________ DE _________ Lección Propósito Contenidos Material de apoyo Actividades Indicador de evaluación 8 ¿ Quién es y cómo es? Que los niños: Escriban la descripción de una imagen, la revisen y corrijan para compartirla con sus familiares. Localización de información explícita. Planificación: tipo de texto, tema, propósito y destinatario. Escritura, revisión y corrección del borrador. _______________________ Nombre y firma de docente _______________________ Nombre y firma del director _______________________ Figura educativa que supervisó la planificación didáctica

Subsecretaría de Educación Básica Bimestre V Mayo - Junio ESPAÑOL Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria Estatal Planeación didáctica ESCUELA: ________________________________________TURNO: ___ CCT: _______________ ZONA ESCOLAR: _____ JEFATURA DE SECTOR: _________ PRIMER GRADO. SECCIÓN ________ SEMANA DEL _____ AL ______ DE__________________ DE _________ Lección Propósito Contenidos Material de apoyo Actividades Indicador de evaluación 9 ¿ Con una “r” o con dos? Que los niños: Identifiquen que para que la letra “r” suene fuerte cuando se escribe entre vocales es necesario escribir “rr”. Irregularidades en la correspondencia sonoro – gráfica: r – rr. _______________________ Nombre y firma de docente _______________________ Nombre y firma del director _______________________ Figura educativa que supervisó la planificación didáctica

Subsecretaría de Educación Básica Bimestre V Mayo - Junio ESPAÑOL Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria Estatal Planeación didáctica ESCUELA: ________________________________________TURNO: ___ CCT: _______________ ZONA ESCOLAR: _____ JEFATURA DE SECTOR: _________ PRIMER GRADO. SECCIÓN ________ SEMANA DEL _____ AL ______ DE__________________ DE _________ Lección Propósito Contenidos Material de apoyo Actividades Indicador de evaluación 10 ¡ Manos a la obra! Que los niños: Desarrollen su comunicación oral mediante una representación teatral. Escritura de palabras, oraciones y párrafos. Representaciones teatrales: gestos, movimientos y diálogos. Claridad y precisión en la pronunciación y expresión de ideas. _______________________ Nombre y firma de docente _______________________ Nombre y firma del director _______________________ Figura educativa que supervisó la planificación didáctica

Subsecretaría de Educación Básica Bimestre V Mayo - Junio ESPAÑOL Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria Estatal Planeación didáctica ESCUELA: ________________________________________TURNO: ___ CCT: _______________ ZONA ESCOLAR: _____ JEFATURA DE SECTOR: _________ PRIMER GRADO. SECCIÓN ________ SEMANA DEL _____ AL ______ DE__________________ DE _________ Lección Propósito Contenidos Material de apoyo Actividades Indicador de evaluación 11 Rafa, el niño invisible Que los niños: Desarrollen estrategias de lectura para comprender un cuento y avancen en el conocimiento del sistema de escritura. Predicciones. Propósitos de lectura. El texto escrito como medio para registrar, informar, apelar, explicar, opinar, relatar, y divertir, expresando sentimientos, experiencias y conocimientos. Inferencias. Escritura, revisión y corrección del borrador. Relación sonoro – gráfica y valor sonoro convencional de letras en palabras. Localización de información e explícita. Irregularidades en la correspondencia sonoro – gráfica: ll – y. Ortografía de b – v y h. Signos de puntuación: punto, dos puntos, puntos suspensivos, coma en enumeración, signos de admiración e interrogación y guión. _______________________ Nombre y firma de docente _______________________ Nombre y firma del director _______________________ Figura educativa que supervisó la planificación didáctica

Subsecretaría de Educación Básica Bimestre V Mayo - Junio ESPAÑOL Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria Estatal Planeación didáctica ESCUELA: ________________________________________TURNO: ___ CCT: _______________ ZONA ESCOLAR: _____ JEFATURA DE SECTOR: _________ PRIMER GRADO. SECCIÓN ________ SEMANA DEL _____ AL ______ DE__________________ DE _________ Lección Propósito Contenidos Material de apoyo Actividades Indicador de evaluación 12 Rafa y sus abuelos Que los niños: Desarrollen estrategias de comprensión al leer y analizar una parte de un cuento. Escriban ideas acerca de lo que comprendieron al leer. Predicciones. Propósitos de lectura. Inferencias. Interpretación de palabras y expresiones a partir de significado específico. Irregularidades en la correspondencia sonoro – gráfica: g –j. Escritura de palabras, oraciones y párrafos. _______________________ Nombre y firma de docente _______________________ Nombre y firma del director _______________________ Figura educativa que supervisó la planificación didáctica

Subsecretaría de Educación Básica Bimestre V Mayo - Junio ESPAÑOL Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria Estatal Planeación didáctica ESCUELA: ________________________________________TURNO: ___ CCT: _______________ ZONA ESCOLAR: _____ JEFATURA DE SECTOR: _________ PRIMER GRADO. SECCIÓN ________ SEMANA DEL _____ AL ______ DE__________________ DE _________ Lección Propósito Contenidos Material de apoyo Actividades Indicador de evaluación 13 Rafa regresa a casa Que los niños: Desarrollen su expresión oral para comunicar con claridad sus ideas al analizar un cuento. Imaginen y escriban situaciones a partir de la historia leída. Conocimientos previos. Predicciones. Propósitos de lectura. Ofrecer y solicitar atención objetos, favores, ayuda e información. Expresiones de cortesía. Alternancia de turnos y escucha atenta y respetuosa. Claridad y precisión en la pronunciación y expresión de ideas. Escritura de palabras, oración y párrafos. _______________________ Nombre y firma de docente _______________________ Nombre y firma del director _______________________ Figura educativa que supervisó la planificación didáctica

Subsecretaría de Educación Básica Bimestre V Mayo - Junio ESPAÑOL Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria Estatal Planeación didáctica ESCUELA: ________________________________________TURNO: ___ CCT: _______________ ZONA ESCOLAR: _____ JEFATURA DE SECTOR: _________ PRIMER GRADO. SECCIÓN ________ SEMANA DEL _____ AL ______ DE__________________ DE _________ Lección Propósito Contenidos Material de apoyo Actividades Indicador de evaluación 14 Rafa quiere ser visible Que los niños: Pongan en práctica diversas habilidades para escuchar, hablar, leer y escribir a partir de la lectura de la continuación del cuento. Predicciones. Propósitos de lectura. Inferencias. Localización de información explicita. Comentarios y opiniones sobre lo leído. Interpretación de palabras y expresiones a partir del significado global y especifico. _______________________ Nombre y firma de docente _______________________ Nombre y firma del director _______________________ Figura educativa que supervisó la planificación didáctica

Subsecretaría de Educación Básica Bimestre V Mayo - Junio ESPAÑOL Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria Estatal Planeación didáctica ESCUELA: ________________________________________TURNO: ___ CCT: _______________ ZONA ESCOLAR: _____ JEFATURA DE SECTOR: _________ PRIMER GRADO. SECCIÓN ________ SEMANA DEL _____ AL ______ DE__________________ DE _________ Lección Propósito Contenidos Material de apoyo Actividades Indicador de evaluación 15 El final del cuento Que los niños: Continúen aplicando estrategias de lectura para comprender el final del cuento. Desarrollen habilidades para escribir un párrafo. Predicciones. Propósitos de lectura. Pertinencia de las predicciones. Inferencias. Comprobación de los propósitos de lectura. Escritura de palabras, oraciones y párrafos. El texto escrito como medio para registrar, informar, apelar, explicar, opinar, relatar, y divertir, expresando sentimientos, experiencias y conocimientos. _______________________ Nombre y firma de docente _______________________ Nombre y firma del director _______________________ Figura educativa que supervisó la planificación didáctica

Subsecretaría de Educación Básica Bimestre V Mayo - Junio ESPAÑOL Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria Estatal Planeación didáctica ESCUELA: ________________________________________TURNO: ___ CCT: _______________ ZONA ESCOLAR: _____ JEFATURA DE SECTOR: _________ PRIMER GRADO. SECCIÓN ________ SEMANA DEL _____ AL ______ DE__________________ DE _________ Lección Propósito Contenidos Material de apoyo Actividades Indicador de evaluación 16 Un cuento sin palabras Que los niños: Inventen, escriban y narren un cuento a partir de las imágenes que observan. Conocimientos previos. Comentarios y opiniones sobre lo leído. Predicciones. Comprobación de los propósitos de la lectura. _______________________ Nombre y firma de docente _______________________ Nombre y firma del director _______________________ Figura educativa que supervisó la planificación didáctica

Subsecretaría de Educación Básica Bimestre V Mayo - Junio ESPAÑOL Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria Estatal Planeación didáctica ESCUELA: ________________________________________TURNO: ___ CCT: _______________ ZONA ESCOLAR: _____ JEFATURA DE SECTOR: _________ PRIMER GRADO. SECCIÓN ________ SEMANA DEL _____ AL ______ DE__________________ DE _________ Lección Propósito Contenidos Material de apoyo Actividades Indicador de evaluación 17 ¡A escribir el cuento! Que los niños: Escriban los sucesos del cuento a partir de las imágenes que observaron y de la narración oral que previamente realizaron. Cuentos: título, personajes, inicio, desarrollo y final. Localización de información explícita. Inferencias. Planificación: tipo de texto, tema, propósito y destinatario. _______________________ Nombre y firma de docente _______________________ Nombre y firma del director _______________________ Figura educativa que supervisó la planificación didáctica

Subsecretaría de Educación Básica Bimestre V Mayo - Junio ESPAÑOL Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria Estatal Planeación didáctica ESCUELA: ________________________________________TURNO: ___ CCT: _______________ ZONA ESCOLAR: _____ JEFATURA DE SECTOR: _________ PRIMER GRADO. SECCIÓN ________ SEMANA DEL _____ AL ______ DE__________________ DE _________ Lección Propósito Contenidos Material de apoyo Actividades Indicador de evaluación 18 ¿ Cómo está quedando el cuento? Que los niños: Sigan un proceso ordenado para escribir un cuento, lo revisen y corrijan para obtener un texto que los lectores puedan comprender con facilidad. Escritura, revisión y corrección del borrador. Verbos, sustantivos, adjetivos y artículos. _______________________ Nombre y firma de docente _______________________ Nombre y firma del director _______________________ Figura educativa que supervisó la planificación didáctica

Subsecretaría de Educación Básica Bimestre V Mayo - Junio ESPAÑOL Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria Estatal Planeación didáctica “2015, Año de la Lucha Contra el Cáncer” ESCUELA: ________________________________________TURNO: ___ CCT: _______________ ZONA ESCOLAR: _____ JEFATURA DE SECTOR: _________ PRIMER GRADO. SECCIÓN ________ SEMANA DEL _____ AL ______ DE__________________ DE _________ Lección Propósito Contenidos Material de apoyo Actividades Indicador de evaluación 19 ¡Ya casi terminamos! Que los niños: Escriban un cuento , lo revisen y corrijan con la intención de que los lectores lo comprendan con facilidad. Signos de puntuación: punto, dos puntos, puntos suspensivos, coma en enumeración, signos de admiración e interrogación y guión. Escritura, revisión y corrección del borrador. Socialización del texto. _______________________ Nombre y firma de docente _______________________ Nombre y firma del director _______________________ Figura educativa que supervisó la planificación didáctica

Subsecretaría de Educación Básica Bimestre V Mayo - Junio ESPAÑOL Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria Estatal Planeación didáctica ESCUELA: ________________________________________TURNO: ___ CCT: _______________ ZONA ESCOLAR: _____ JEFATURA DE SECTOR: _________ PRIMER GRADO. SECCIÓN ________ SEMANA DEL _____ AL ______ DE__________________ DE _________ Lección Propósito Contenidos Material de apoyo Actividades Indicador de evaluación 20 Vamos a publicar el cuento Que los niños: Escriban un cuento, lo revisen y corrijan con la intención de que los lectores lo comprendan con facilidad. Escritura, revisión y corrección del borrador. Socialización del texto. _______________________ Nombre y firma de docente _______________________ Nombre y firma del director _______________________ Figura educativa que supervisó la planificación didáctica