Nombren un relator y por equipos analicen, la experiencia de gestión ambiental, educación e investigación como un ejemplo de Educación Ambiental.

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Transcripción de la presentación:

Nombren un relator y por equipos analicen, la experiencia de gestión ambiental, educación e investigación como un ejemplo de Educación Ambiental y se concluyen posibilidades de enriquecer las experiencias propias. Abran la discusión y reflexionen para elaborar una conclusión escrita que logre comparativos e identidades de las experiencias de quienes integran los equipos y la experiencia reportada en el texto. Preguntas Guía: 1 En la zona donde está tu centro de trabajo hay áreas naturales protegidas? 2 En tu centro escolar cuentan con áreas verdes? 3 Si no fuera así, ¿es posible iniciar el desarrollo de áreas verdes con y desde tus estudiantes? 4 ¿Es posible recrear la historia ambiental de la región para crear proyectos de restauración? 5 Además de los nombres comunes de plantas y animales representativos de los ecosistemas ¿pueden investigarse los nombres científicos y los de otros idiomas de culturas indígenas de tú región, si éstas existen? Los relatores presenten los resultados en plenaria y elaboren conclusiones colectivas A partir de éstas, elaboren la propia como producto de trabajo.