CODIGO ETICA EMPRESARIAL MARTA INES SANCHEZ Especialización en Gerencia del Talento humano Planeación Estratégica del Talento Humano
MISION Y NORMAS DE ACTUACION El Código es la guía para dirigir una compañía Experto y Asesor Estratégico en inmobiliaria MISION Normas de Actuación Servir a Nuestros Clientes Apoyar a los empleados Liderazgo
ASPECTOS IMPORTANTES RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS RESPONSABILIDAD HACIA LOS CLIENTES RESPONSABILIDAD HACIA LA COMUNIDAD
RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS Desarrollo profesional Orientación Retribución Justa Respeto y justicia Política contra el Acoso Derecho a un sitio de trabajo seguro Mas que un sistema de Comunicación un derecho.
JUSTIFICACIÓN Bienestar social Bienestar Familiar Ser Feliz Desde el punto de vista del bienestar económico, psicológico, social y laboral. Si el empleado esta bien ello se refleja en su desempeño en la empresa y su compromiso para con la misma y en la satisfacción de necesidades de su entorno familiar. Bienestar social Bienestar Familiar Ser Feliz Bienestar Económico Bienestar Laboral
RESPONSABILIDAD HACIA LOS CLIENTES Anteponer el interés de nuestros clientes Satisfacer plenamente sus necesidades Protección a la información privada Evitar el conflicto de intereses En busca de la legalidad
JUSTIFICACION La fidelización es crear una conexión entre el cliente y la empresa. Sentido de pertenecía hacia ella El cliente satisfecho es un dinamizador de la empresa, porque conoce vende.
RESPONSABILIDAD HACIA LA COMUNIDAD Posición apolítica Cumplir y respetar las leyes locales Tratamiento adecuado a residuos peligrosos Responsabilidad ambiental No al trabajo infantil Servicio a la Comunidad
JUSTIFICACION La responsabilidad social, ambiental es un compromiso de todos.