325 East 111 th Street | Los Angeles, CA 90061 | greendot.org/locke Animo Venice Charter High School DELAC Comité Asesor del Distrito de Aprendices de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reunión Anual de Padres Title I
Advertisements

Entrenamiento para el Censo R-30 de Idiomas Comité consultivo de padres de estudiantes del idioma inglés del plantel escolar (English Language Advisory.
1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Colocación del Estudiante de Ingles como segundo idioma
La Serna High School English Learner Advisory Committee (ELAC) Comite Consejero de Padres de Aprendices de Ingles.
El comité de evaluación del dominio del idioma
Capacitación de los Padres Representantes de DELAC
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
WHITTIER UNION HIGH SCHOOL DISTRICT “Alcanzar y mantener la excelencia” Oficina de los programas categóricos federales y del estado (562) Ext.
Bienvenidos. Tiene éxito el involucramiento familiar cuando es fomentado como un convenio entre el hogar y la escuela. Recurso: Plan estratégico de California.
1 Junta Anual de Padres del Título 1 Presentación de Transparencias Distrito Escolar Unificado de Fresno Oficina de Programas Estatales y Federales Barbara.
Distrito Escolar Unificado de Los Angeles Oficina de Adquisición del Idioma Oscar Lafarga (213)
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
Leer para Alcanzar. EL programa Leer para Alcanzar es parte del Acta de las Escuelas Públicas Excelentes de Carolina del Norte (Proyecto de ley NC 950)
DELAC 11 de enero de 2010 Distrito Escolar de Redwood City Reclasificación de los alumnos aprendiendo el idioma inglés.
1 Junta Anual de Padres de Título 1 Junta de Directores Escolares de Título I 20 de septiembre del 2010 Preparado por Mi Lee.
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE FONDOS 1003(A) FONDOS 1003 (a) PARA ESCUELAS EN MEJORAMIENTO ESCOLAR Orientación para Planes de.
Palo Verde Magnet High School Reunión Anual de Título I 14 de October de 2013.
Spanish/ELAC Rights & Responsibilities Derechos y Responsabilidades de ELAC Departamento de Alumnos Aprendiendo Inglés San Juan Unified School.
(your School name) Reunión anual del Título I
1 Sharyland ISD LPAC Procedimientos de fin de año Presentada por: Témoc Paz, Coordinador 10 de mayo del 2013.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
Directrices para los Requeridos Comités Asesores Escolares a Nivel Escolar y Distrito y para el Consejo Escolar del Plantel Educativo Un Repaso General.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
Presentación del Comité Consultivo del Distrito Título I Escuelas con ayuda específica Departamento de Superación y Responsabilidad Académica Dr. Marvin.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
August 21,  ¿Qué es Título I?  Objetivos de Título I  ¿Cómo se asignan los fondos de Título I a la escuela?  Resultados del rendimiento 
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Conociendo el Sistema Escolar: Estándares y Exámenes
El comité de evaluación del dominio del idioma
Un taller para padres de familia sobre la RECLASIFICACIÓN ESTUDIANTIL Octubre del 2012.
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Primaria de Bailey Titulo I Junta Informativa para Padres Septiembre 15, 2015.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Las responsabilidades del
Instrucciones 1.Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $
Somos una escuela que recibe fondos en virtud del Título I de la ley No Child Left Behind Act ¿Qué significa?
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
Título IA Reunion Anual de Padres  Fecha: Septiembre 14, 2015  Gainesville ISD  Escuela: Edison Elementary  Hora: 6:00  I. Discusi ক n de.
(Name of School) “Hogar de los (insert mascot name)” Programa Título I Junta Anual de Padres de Familia (Escriba la fecha de la junta)
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
¿En qué capítulo va a encontrar Dual Programa de Inmersión Lingüística.
Las provisiones de fondos para los estudiantes del idioma inglés (EL)
Welcome Bienvenidos. Asesor concilio Bilingüe BAC El objetivo del Concilio BAC es para ayudar a los padres de Alumnos aprendices de Ingles, desarrollar.
¿Qué es Title 1? O Es una subvención federal de fórmula. O Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
October 22, Katy Independent School District, líder en excelencia educativa, junto a las familias y a la comunidad, proporciona una experiencia.
English Learner Advisory Committee Reunion del Grupo de Asesoria Para Estudiantes Que Estan Aprendiendo Ingles ELAC.
BCCHS Junta Anual de Titulo I Un Solo-Distrito Escolar LEA Septiembre 10 del 2015 Diciembre 3 del 2015.
Junta Annual Titulo I South Monterey County Joint Union High School District.
¡Bienvenido s! Junta Informativa Título I Agenda  ¿Qué significa que la escuela este bajo Título I?  Revisión de nuestros Resultados STAR  ¿Qué plan.
CAPACITACIÓN de COMITÉS Consejo Escolar Local Comité Asesor para los que Aprenden Inglés Comité Asesor del Distrito para los que Aprenden Inglés.
Entendiendo el Nuevo Reporte de Progreso Escolar Presentado por Charles Melendez, Los Angeles Education Partnership.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
Presented by Kristen Moorhouse Project Specialist/Instructional Coach ELAC Officer’s Responsibilities.
 Revisión Anual de Título I Escuela Primaria Franklin Distrito Escolar de Provo.
Transcripción de la presentación:

325 East 111 th Street | Los Angeles, CA | greendot.org/locke Animo Venice Charter High School DELAC Comité Asesor del Distrito de Aprendices de Inglés February del 2015

Cumplimiento Académico WASC Orden del dia 2

Revisión de minutos de la junta pasada Que decisiones majores hicimos? Hubo debidos abandonos mayores? Prejuntas algunas? 3

DELAC representa una parte importante en ayudarmos cumplir con los requisitos federales (y mantener nuesrto finaciameiento!) 4 3. Gobernancia y adminisracion Componentes centrales de la ley federal Titulo III 4. Financiamiento 5. Modelos, valoracion y responasabilidad 2. Oportunidad y acceso igual 1. Enseñanza y aprendizaje 1. Enseñanza Y Aprendizaje: Cada aprendize de inglés recibe un programa de instrucción en el Desarrollo del idoma inglés (ELD) Los maestros reciben capacitación profesional para apoyar a los estudiantes de inglés 2. Oportunidad y acceso igual: Todos los estudiantes, incluyendo todos con inglés limitado reciben acceso equitativo a educación Estudiantes de inglés son colocados en Inmersion Estrucurada de Inglés (SEI) o en un programa de clases convencionales del idioma Inglés (ELM) 3. Gobernancia y administracion: La escuela propiamente identifica, evalúa, y reporta todos los estudiantes que su idioma primario no es el inglés La escuela proprociona a padres con estudiantes en el programa de inglés con notificaciiónes de reclasificación 4. Financiamiento: Los fondos federales son asignados para garantizar que el programa de inglés cuenten con un programa adecuado incluyendo Desarrollo del idioma Inglés (ELD) y clases centrales. 5. Modelos, valoracion y responsabilidad: Green Dot, la escuela y DELAC anualmente usan el programa Medida Efiaz de inglés: AMAO’s (Objeticos Acamdémicos Medibles Anaulamente) La escuela sigue el proceso de reclasifiactión de acuerdo con el calendario del distrito

Junta Estructurada de DELAC para el año escolar MonthComplianceAcademicFinance October Review DELAC/ELAC Title III responsibilitiesN/A Review DELAC/ELAC meeting calendar Review, amend and approve Bylaws Election: chair, vice chair and secretary FebruaryN/A Academic Data: ELA Interim Assessment for 1st Semester (Available Jan 22)N/A Evaluate performance on CST goals Recommend changes to EL program for SAC March Review DELAC annual review form and sign Academic Data: Review CELDT (2 & 3) data on EL program (Mar 1) Recommend Title III spending for next year Evaluate performance on CELDT goalsEnsure alignement with EL goals Recommend changes to EL program for SAC AprilApproval of next school year goalsReview EL Goals/Programs for next yearN/A

Elecciónes de Oficiales Moderador (llenar nombre aqui) Preparar presentación y agenda Presidir sobre todas las juntas de DELAC Informa a SAC respecto a temas refernete al idioma inglés Vice Moderador (llenar nombre aqui) Asistir al moderador con las responabilidades encima Secretaria (llenar nombre aqui) Anotar minutos de la junta Preparar hoja de firmas Logistico: ubicación, proyector, pluma y papel 6

Cumplimiento Académico WASC Orden del dia 7

Grade LevelABCDF 930%33%21%10%6% 1022%30%23%17%8% 1126%31%25%13%5% 1226%33%29%9%2% TOTAL26%32%25%12%5% EthnicityABCDF Hispanic or Latino25%32%25%12%5% African American or Black34%26%22%13%5% ELA StatusABCDF EL21%29%25%16%9% EO25%30%27%12%6% IFEP33%34%19%10%4% RFEP26%33%25%11%4% TBD25%13%29%25%8% Grade Data 8

Revisión de los Datos Académicos CAP Data 9

10

Revisión de los Datos Académicos CAP Data 11

Tomen 3 minutos para pensar de manera independiente Luego, pasen 2 minutos discutiendo con un compañero Vamos a hablar sobre lo que se les ocurrió en grupo en 5 minutos Preguntas a considerar: ¿Cómo están haciendo los estudiantes EL en comparación con toda la población escolar ? Cuánto cuestan los estudiantes mejora entre los puntos de referencia ? Qué dicen los datos sobre los puntos fuertes de nuestra escuela ? ¿Dónde tenemos áreas que podrían mejorar? ¿Cree usted que es necesario realizar algún cambio en lo que estamos haciendo para mejorar en el futuro? Piensen en lo que los datos nos dice acerca del progreso de nuestras metas académicas 12

13

Notas sobre nuestra discusión en grupo: WASC 14 Puntos fuertes Tomar notas directamente en la diapositiva Areas para mejorar Tomar notas directamente en la diapositiva

Preguntas para la discusión: Sobre la base de nuestro nivel actual de desempeño y las metas federales / estatales, que es una meta de crecimiento razonable para nuestra escuela? Con nuestros programas actualmente vigentes, podemos alcanzar la nueva meta? ¿Por qué o por qué no? Si estos programas no son suficientes, ¿qué debemos añadir o cambiar? Objetivo para el próximo año: _-_20___% de los estudiantes de ELL reprueban clases Los cambios propuestos en la estrategia para el próximo año: Tome notas directamente en la diapositiva Aprobación de Estrategia para Aprendices de Ingles 15 Petición para aceptar meta y estrategia como se propone?

1.La proxima junta de DELAC sera el xx/xx 2.XXXXXXX Siguientes Pasos 16