Modulo 3, Implementación de la campaña Modulo 3, Unidad 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Resumen de Modelo de Diseño Instruccional: Dick y Carey
Advertisements

Taller de Aprobación de Planes de Campaña
Un vistazo a la mercadotecnia social
**This instructor note is slightly customized for each lesson.
BASES PARA LA DISCUSIÓN
MÓDULO III BLOG PARA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE. Presentación del curso En el presente curso aprenderá a crear y gestionar un blog educativo en el sitio.
Módulo 5 1 Desarrollo, implementación y mantenimiento de un plan de actualización/mejora.
Mejores Prácticas en el Manejo de Proyectos
Bienvenidos al taller de Estrategia ARA - Colombia
Analizando Datos – Presentando los resultados de tu campaña Presentando los resultados de tu campaña.
MATERIALES EDUCATIVOS DIGITALES E INTEGRACIÓN DE UN PLAN DE CLASE
Objetivos de Aprendizaje
Decisiones clave de campAña
Taller Senderos de Impacto U A Chapingo, México, Marzo 12 al 14, 2007 EULACIAS.
Revisando su borrador de Teoría de Cambio
Pensamiento Crítico en las Campañas Pride
M.A. Catalina Rodríguez Antonio Ing. María Inés Cruz Orduña
Introduccion al Plan de Proyecto
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
**The note to the instructor is slightly customized for each lesson.
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
PROCESO DE DESARROLLO. Introducción Mediante esta presentación se pretende describir el proceso de desarrollo del TALLER I.
**This instructor note is slightly customized for each lesson.
1 - Resúmenes 2 - Exposición Oral Modalidad de Trabajo Presentación Objetivos 3 - Informe Completo Etapas y Pautas de Presentación: Envío de trabajos Proyectos.
Método de Conversación Enfocada (ORID)
Movilización Comunitaria, influyentes claves y usuarios de recursos.
Metodología Arreglos Recíprocos por Agua (ARA). Arreglos Recíprocos por agua - ARA Usuarios de agua cuenca baja contribuyen con aportaciónes que se administra.
Características de los materiales de campaña ineficaces Rompe cabeza.
**This instructor is slightly customized for each lesson.
Recursos de Información
Método de Conversación Enfocada (ORID)
Trabajando con voluntarios. Actividad: ¿Por qué queremos trabajar con voluntarios? Propósito: Descubrir los objetivos de trabajar con voluntarios 1.Usando.
Herramientas de comunicación efectiva para eventos públicos Módulo 3, Unidad 4.
Evaluando actividades potenciales de Mercadotecnia Social Lección 6 Modulo 3, Unidad 3 Al final de esta lección los participantes deberán: Medir 5 diferentes.
Matriz de actores claves. ¿Por qué identificar e involucrar actores claves? Matriz de actores claves Identificar y priorizar amenazas Identificar y evaluar.
Estrategia de mercadotecnia 2: Movilización Comunitaria Estrategia de mercadotecnia 2: Plan de movilización comunitaria.
Modulo 3, Implementación de la campaña Modulo 3, Unidad 1.
WEBQUEST. ¿QUÈ ES UNA WEBQUEST?  Webquest significa indagación, investigación a través de la Web.  Consiste en presentarle al alumnado un problema,
Para el diseño Instruccional
Estableciendo los objetivos preliminares SMART
Introducción a la mercadotecnia social. Actividad: Hábitos de compra Propósito: Articular y evaluar qué nos motiva como consumidores. ¿Qué tenemos en.
Usando datos para orientar y conseguir mayor impacto en las campañas
Evaluando actividades potenciales de Mercadotecnia Social Lección 6 Modulo 3, Unidad 3 Al final de esta lección los participantes deberán: Evaluar las.
Lanzamiento de las campañas Guad 10 en el día mundial del agua.
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Módulo 4 Plan de acción.
COMO REALIZAR UN MAPA MENTAL Y CONCEPTUAL
Planificación estratégica del curso. Logro del taller Al terminar el taller el participante elabora el plan estratégico de su curso, incluyendo la rúbrica,
Resumen creativo y marca Resumen creativo para Movilización Comunitaria.
Actualizando su Teoría de Cambio
Visualizando su campaña. Experiencias en manejo de Actividad: Experiencias en manejo de Proyectos con recursos múltiples Propósito: Reflexionar sobre.
CAMPAIGN FOR A RARE PLANET/AZE Comunidades de Conservación: Salvaguardando las Especies mas Amenazadas del Mundo. Arreglos Recíprocos sobre Servicios de.
Introducción al programa Pride. Al final de esta lección usted será capaz de: 8 objetivos de aprendizaje  Describir los 8 objetivos de aprendizaje del.
1.Donde se realizara la campaña de Incentivos a la Conservación 2.Conceptos de la Teórica para el Cambio 3.Etapas del Cambio de Comportamiento 4.Resumen.
OBJETIVOS SEGUNDA FASE UNIVERSITARIA. ACTIVIDAD LÍNEA DE PRODUCCIÓN 4 equipos, 3 personas cada una Una persona de cada equipo en una estación 1, 2 y 3.
Plan educativo personalizado de 6.º grado
Actividades de aprendizaje basadas en la red: WebQuest R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Actividades de aprendizaje basadas en.
1 Módulo de Fundamentos 5 Incidencia. 2 Sección 1 Roles y tipos de incidencia en situaciones de emergencia Sección 2 Principios del enfoque de derechos.
Taller Senderos de Impacto CPWF Sistema Andino de Cuencas Cuenca Sao Francisco, Brasil CIAT, Colombia Octubre 2 al 5, 2006.
 1.-Antes de empezar la fase 2, has tenido una entrevista con el supervisor.  2.-Durante la misma te ha comentado qué mejoras puedes realizar en la.
Derechos de autor © 2008, Corporación Intel. Todos los derechos reservados. Intel e Intel  Educación son marcas comerciales o marcas registradas de la.
LA ESCUELA DE LA DIVERSIDAD
De Informaciòn Gerencial Lcda. Oly Mata.
Actualizando su Teoría de Cambio Objetivos de esta lección: Repasar el ciclo de vida de una Teoría de Cambio Compartir las características de una buena.
BIENVENIDOS A EXPOTITA PROYECTO: JUGANDO APRENDO Y TAMBIEN ME DIVIERTO INTEGRANTES: Dameris Arana Elizabeth Cortez Everth Manyoma Patricia Ramírez.
ANALISIS SEGURO DE TRABAJO (AST)
1 Taller introductorio sobre la rendición de cuentas Colombia Mayo 2013 El Viaje de José.
Formación Sindical para el desarrollo de competencias sindicales para la promoción del Trabajo Decente y la Declaración de Justicia Social PROGRAMA DE.
Discusión sobre contenidos, teoría y práctica Reunión de comunicación de riesgo Patricia Lima Ciudad de Panamá, 21 de setiembre de 2011.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CUCS LICENCIATURA EN ENFERMERIA SEMIESCOLARIZADA CURSO PROPEDEUTICO AUTOEVALUACIÓN “LO QUE APRENDÍ” GRGUPO 12 ASESORA: IRMA.
Habilidad TIC: Creación Unidad 3 Segundo Grado 18 de noviembre de 2014 al 9 de enero de de noviembre de 2014 al 9 de enero de 2015.
Transcripción de la presentación:

Modulo 3, Implementación de la campaña Modulo 3, Unidad 1

¡ Bienvenidos ! Modulo 3, Unidad 1 Objetivo general: Brindar tiempo al participante para que reflexione sobre el recorrido realizado y para que prevea los posibles desafíos a los que se enfrentará en la etapa de implementación de la campaña Pride de Rare. Lección 1

Introducción a las unidades Unidad 4, Herramientas de comunicación efectiva para eventos públicos Utilizar conceptos de mercadotecnia social Planificación de mensajes claves y materiales de la campaña Comunicación efectiva de mensajes a través de socios creativos Unidad 3, Mercadotecnia social, teoría y práctica Usar la teoría en la práctica Convertir información en mensajes claves Unidad 2, Movilización comunitaria, personas influyentes y usuarios de recursos Estrategias para provocar movilización comunitaria Identificar personas influyentes y evaluar usuarios de recursos Unidad 1, Retomar y finalizar la planificación del proyecto Reflexionar y anticiparse a los nuevos retos Completar elementos faltantes Modulo 3, Unidad 1

Introducción a las unidades Unidad 8, Resumiendo el módulo 3 Regresando a tu sitio Implementación de tu campaña Unidad 7, Escribiendo Propuestas Elementos básicos de la recaudación de fondos Practicar el escribir una propuesta de financiamiento Unidad 6, Plan de trabajo y manejo con actores claves Utilizar herramientas para el manejo del proceso de mercadotécnica social y ARA Practicar la manipulación de datos y manejo adaptativo de campañas Unidad 5, Desarrollo de materiales para campañas Pride Considerar retos a enfrentar con recursos limitados Modulo 3, Unidad 1

Tu recorrido Finalizando tu Plan de Proyecto Lección 2 Lección 3 Modulo 3, Unidad 1

Actividad de descubrimiento, nuevos conceptos Actividad que implica trabajo en tu sitio/proyecto Actividad que incluye conceptos previamente aprendidos Actividad que requiere el uso de Miradi Modulo 3, Unidad 1

Los módulos son las montañas que escalamos Mod 1 Mod 2 Mod 3 Mod 4 Orientación Plan de proyecto Implementación del proyecto Informe y sostenibilidad Analisis situacional preliminar Modelo conceptual y análisis de amenazas Fuentes de stress Validación de datos Diseño de campaña Evaluando e informando Planeación a largo plazo Estrategias de financiación Revisión del plan de monitoreo y socios Movilización comunitaria Construcción de sociedads Estrategias para mensajeo Manejo con medios Planeación avanzada del proyecto Manejo del proyecto Objetivos de desarrollo personal Orientación a los contenidos, Conservación, Manejo, liderazgo, investigación y mercadeo social. Modulo 3, Unidad 1

Tu recorrido Lección 2 Al final de esta lección, ustedes podrán: Reflexionar en su recorrido durante la campaña hasta ahora… Modulo 3, Unidad 1

Las montañas que han escalado ¿Ha sido fácil? Modulo 3, Unidad 1

Actividad: Momentos claves Objetivo: Reflexionar que tan lejos has llegado como coordinador de campaña. 1.Usando las preguntas en tu guía. Piensa sobre tu experiencia durante la etapa de planeación en tu sitio y con tu comunidad 2.Utiliza la hoja de trabajo “momentos claves” y enlista los momentos que resalten para ti 3.Una vez que has identificado y enlistado esos momentos claves, responde a las preguntas que se te hacen en tu guía Modulo 3, Unidad 1

Ahora es momento de crear el mapa de recorrido durante tu etapa de planeación. Modulo 3, Unidad 1

Actividad: Mapa de recorrido Objetivo: Compartir tu recorrido y tus experiencias 1.Crear un mapa con tus momentos claves 2.Incluir la metáfora, frase o imagen que describa tu recorrido 3.Escribe tu nombre y fecha en tu mapa de recorrido 4.En las tarjetas de colores escribe tu nombre con letras pequeñas. El instructor te dirá que color utilizar en cada momento 5.En una tarjeta escribe 3 a 4 palabras que resuman el aprendizaje que obtuviste en la planeación del proyecto. 6.En otra tarjeta cuál fue tu mejor aprendizaje personal 7.En la tercera, responde a la pregunta que te hace tu instructor 8.Tendrás 5 minutos para presentar tu mapa y tarjetas Modulo 3, Unidad 1

Objetivos de aprendizaje de la lección, Tú debes de ser capaz de: Reflexionar en el recorrido que has hecho hasta ahora en tu campaña Modulo 3, Unidad 1