Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de 4° Trimestre 2008 ( muestra 48 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Realización de Tests de Autoevaluación. Normas para los Tests Sólo se permite realizar el test 1 vez. Las claves de acceso identifican tanto el usuario.
Advertisements

Mensaje para el contestador automático del teléfono de la escuela.
Punto de Reclamo (PR).
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 505
¿Cómo hacer una entrevista?
Servicio al cliente del mes de Mayo´07
Servicio al Cliente del Mes de Agosto y Septiembre (Muestra de 23 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100.
Fecha de elaboración: 6 de febrero Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Fecha de elaboración: 10 de abril de 2006 Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Niveles de servicio en la atención.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Abril ´07 ( muestra 39 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO.
Fecha de elaboración: 10 de julio de 2006 Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Julio´07 ( muestra 24 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO.
Servicio al Cliente del Mes de Julio (Muestra de 24 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100 % SI.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Agosto´07 ( muestra 35 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO.
Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Noviembre 2007 SOLICITUDES.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Marzo´07 ( muestra 39 evaluaciones ) PROMEDIO GENERAL 9.3 CALIFICACIÓN.
Indicadores Hospitalarios
Servicio al cliente del mes de Julio´08
¿Qué sucedería si Cristo decidiera instalar una contestadora telefónica en el cielo?
Resultados De La Evaluación En El Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Enero-Febrero ( muestra 40 evaluaciones ) PROMEDIO GENERAL 8.6 CALIFICACIÓN.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Octubre /Noviembre´07 ( muestra 36 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO.
Boletín N° Correo electrónico: INTRODUCCIÓN El Consejo de Informática, por este medio está dando.
Resultados de la Evaluación en el Servicio Servicio al Cliente del Mes de Octubre y Noviembre (Muestra de 25 evaluaciones) Calificación Promedio de la.
ISSSTECALI 2do. trimestre CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD REGISTRO CIVIL.
ISESALUD.TIJUANA. ISESALUD TIJUANA 2do. TRIMESTRE 2008 Presentación de resultados del Programa Círculo de Calidad Evaluaciones: Calificaciones: Áreas.
CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD DIFMEXICALI 2do trimestre DIF.
THE HOME DEPOT CLIMA ORGANIZACIONAL.
WORKSHOP: ENTREVISTAS GRUPALES
ENCUESTA DE SATISFACCION USUARIOS ISP 2009 PRODUCTO COSMETICOS
Sistema ERP Almacén, Compras y Bienes Patrimoniales w w w. 3 t e c h – p a n a m a. c o m.
Resultado de Encuesta Satisfacción del usuario DIPOA
Integrantes Néstor Govea Malerva Carlos Adrián Cruz Hernández
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Enero-Marzo´08 ( muestra 71 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL.
CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL MEXICALI 2do trimestre S.T.P.S.
Protocolo de la visita de pares externos Presentado por: Noemí Luz Navas Martínez CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO CENTROAMERICANO SISTEMA DE EVALUACIÓN.
A cciones e speciales f isioterapia r espiratoria y c ardiovascular p rimer c uatrimestre.
ISSSTECALI TIJUANA. ISSSTECALI TIJUANA 2do. TRIMESTRE 2008 Presentación de resultados del Programa Círculo de Calidad Evaluaciones: Calificaciones: Áreas.
ISSSTECALI 2do. trimestre CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD CESPTE.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Diciembre´07 ( muestra 44 evaluaciones contestadas ) CALIFICACIÓN PROMEDIO.
DOCUMENTACION Toda la correspondencia del BANCO esta direccionada por el departamento de Promoción y divulgación a cargo de un auxiliar de correspondencia.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Junio´08 ( muestra 55 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO.
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD IEBC 2do. trimestre CESPM.
Mensaje para el contestador automático del teléfono de la escuela.
CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL MEXICALI 2do trimestre INJUVEN MEXICALI.
CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD DEFENSORÍA DE OFICIO MEXICALI 2do trimestre DEFENSORÍA DE OFICIO.
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
CASO PKJu Distribución
Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos
CASO PKJu Distribución Caso realizado en grupo Amanda Gaido.
MANUAL POLÍTICAS TALENTO HUMANO
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
Aplicación Móvil Transportes 16/07/2014. Requerimiento Crear una aplicación móvil para android e IOS que permita solicitar y gestionar un servicio de.
JUNTA DE URBANIZACIÓN. JUNTA DE URBANIZACION DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 2do trimestre 2008 Presentación de resultados del Programa Círculo de Calidad.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Tercer Trimestre de 2015 Bogotá, Octubre 30 de 2015.
Indicadores de Informática - Febrero miércoles, 6 de octubre de 2010.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001: AUDITORÍA INTERNA
CATIE VALOR SERVICIO Milton Rosales & Asociados. SERVICIO EN CATIE “Organiza el trabajo minimizando los tiempos y aumentando la entrega de productos en.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA CURSO: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA DOCENTE: DUAN MANCHEGO TEMA:
Indicadores de Informática - Abril miércoles, 6 de octubre de 2010.
INSTITUTO DE PSIQUIATRÍA DE BAJA CALIFORNIA. MEXICALI.
Encuesta Diciembre, 2012 PERCEPCIÓN DE LAS PERSONAS SOBRE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PUBLICO DE: Transporte Público, taxis y combustibles.
Fundamentos para la atención Telefónica
1.Introducción. 2.Tipo de Servicios. 3.Total Asesorías Solicitados por día. 4.Asesorías por Canal de Atención. 5.Canal de Atención por día. 6.Tipo de.
1.Introducción. 2.Tipo de Servicios. 3.Total Asesorías Solicitados por día. 4.Asesorías por Canal de Atención. 5.Canal de Atención por día. 6.Tipo de.
 Exceso de Reclutamiento de Personal, fuera de requerimiento.  Preparar material antes sin ser necesario (Paquetes de políticas y prestaciones a firmar.
Transcripción de la presentación:

Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de 4° Trimestre 2008 ( muestra 48 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO QUE BRINDÓ EL SERVICIO

Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes del 4° Trimestre 2008 ( muestra 48 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO QUE BRINDÓ EL SERVICIO

Nivel de participación, 4° Trimestre 2008 Muestra: 105 invitaciones 48 evaluaciones recibidas 57 evaluaciones no contestadas Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto

Servicio al cliente del mes del 4° Trimestre 2008 ( muestra 48 evaluaciones ) ¿ LA SOLICITUD FUE ATENDIDA EN TIEMPO Y FORMA CONFORME A LO SOLICITADO ?

INFORMÁTICA Lo único que deseo expresar es mi agradecimiento por el apoyo que siempre recibimos por parte de todo el personal. Gracias!. No conozco todos los procedimientos, solo algunos. Ha mejorado el servicio en cuanto a los tiempos de atención. SERVICIOS GENERALES, ALMACENES E INVENTARIOS El personal de servicios generales tiene excelente actitud y disposición. Son un verdadero apoyo para las áreas sustantivas. Excelente servicio de traslados suban su salario o alguna prestación. Debido a que muchas actividades y eventos a los que nos invitan o nos comisionan son programadas con un tiempo mínimo no siempre se puede solicitar el servicio con suficiente anticipación, de acuerdo a los procedimientos, sin embargo el área de Servicios Generales siempre ha tenido una actitud propositiva y de cooperación para apoyarnos en nuestro trabajo. Gracias. Quiero que este sea el medio para agradecer la disposición y apoyo de todo el personal que integra la subdirección. Atención parcial ya que no existencia del material solicitado. Esta mejorando el servicio, hay mejor disposición del personal. En relación a dos de las preguntas, comento: La solución no ha llegado en tiempo y forma por causas externas, por ejemplo, la compañía de luz, la falta de personal de limpieza, etc. Y en algunas ocasiones, la solicitud la hemos realizado por tel y el procedimiento, lo hacemos un poco tarde pero con causa justificada. En el caso de la transportación no se presto el servicio porque carecían de personal y el servicio estaba ocupado para otra actividad urgente. En el caso de la colocación de luminaria la primera vez se colocó sin embargo se safó en los días siguientes, así que se solicito la colocación nuevamente y no se obtuvo respuesta, luego se volvió a solicitar la colocación y no se ha obtenido respuesta hasta la fecha.

SERVICIOS GENERALES, ALMACENES E INVENTARIOS Amplíen las respuestas a intermedias, los conozco a medias. Saludos A pesar de la urgencia, tienen buena actitud para el servicio. Solicito que los acuses de envíos se entreguen a la brevedad para saber que se entregaron. Por ser área de servicio, ojalá mantengan siempre una buena actitud ya que es la base de su trabajo. Gracias. Se sugiere tener un sistema similar al apartado de salas para el apartado de horarios para servicio de traslado a funcionarias. Se sugiere tener un sistema similar al de soporte técnico para las solicitudes de cerrajería, colocaciones y otras actividades similares para conocer el estatus de nuestras solicitudes por intranet a través de una clave que nos proporcionen, de forma que también sea información reservada solo para las y los interesados. Gracias. VIÁTICOS Gracias. PERSONALExcelente la atención y servicio por parte de Genaro, felicidades. SELECCIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL Muchas gracias por las atenciones CONTABILIDADEl área cuenta con una buena organización y control de su información. TESORERIASolamente agradecerles el apoyo. EDITORIALEl trabajo de la Dirección de Editorial y Diseño es excelente. El único problema fue que se trabajó con mucha presión para tener el producto a tiempo.