La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Marzo´07 ( muestra 39 evaluaciones ) PROMEDIO GENERAL 9.3 CALIFICACIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Marzo´07 ( muestra 39 evaluaciones ) PROMEDIO GENERAL 9.3 CALIFICACIÓN."— Transcripción de la presentación:

1 Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Marzo´07 ( muestra 39 evaluaciones ) PROMEDIO GENERAL 9.3 CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO QUE BRINDÓ EL SERVICIO AREA PROMED IO INFORMACION FINANCIERA10.0 TESORERIA10.0 EDITORIAL10.0 ADQUISICIONES Y CONT DE SERV9.8 VIATICOS9.5 PROGRAMACION Y PRESUPUESTO9.5 PERSONAL9.4 INFORMÁTICA9.4 EVENTOS9.1 SERVICIOS GRALES ALMACENES E INVENTARIOS8.6 SELECCIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL8.3 CURSOS7.4

2 Resultados De La Evaluación En El Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Marzo´07 ( muestra 39 evaluaciones ) ¿ LA SOLICITUD FUE ATENDIDA EN TIEMPO Y FORMA CONFORME A LO SOLICITADO ?

3 Nivel de participación de los empleados INMUJERES

4 SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS Porque existe total disposición por parte del personal involucrado. Adquisición en proceso, pero la atención con mucha apertura y apoyo. El tiempo de respuesta fue menor al estipulado en el procedimiento. La compra se ha retrasado enormemente. Se realizaron todos los pagos en tiempo y forma. Un excelente servicio. Excelente servicio. EVENTOS Porque hay total compromiso por parte de esta área. La orientación y atención es excelente. Proporcionó la información en el tiempo establecido. Fue muy puntual el servicio solicitado. Hubo un seguimiento puntual de todos los detalles del evento, así como disposición para dar información precisa. INFORMÁTICA Las solicitudes que se han presentado se han atendido de manera inmediata, en ocasiones en el mismo día que se requirió del servicio. Porque resolvió el problema que tenia el fax. Todo ha sido soluciono en tiempo y forma. Al poco tiempo de enviada la solicitud, acudió una persona a realizar una inspección ocular y posteriormente regresó con los aditamentos necesarios para llevar a cabo su trabajo. Porque siempre me ayudan cuando tengo cualquier duda o problema. A veces tardan un poco en atender las solicitudes. Tardaron como 2 días en revisarla. Se atendió en el mismo día que se solicitó. Hubo un retraso de una semana para realizar el cambio de equipo. Sin embargo éste se llevo a cabo con amabilidad.

5 INFORMÁTICA Trajeron al proveedor. La solicitud no ha sido atendida totalmente debido a que es un servicio externo y dependemos del proveedor que existe total disposición por parte del personal involucrado. SERVICIOS GENERALES, ALMACENES E INVENTARIOS La atención es muy amable y la sala estuvo como se solicitó y en tiempo. Me entregó lo solicitado para poder realizar la XIV Reunión Nacional de Trabajo de Instancias de la Mujer en las Entidades Federativas y el Inmujeres en Manzanillo, Col. del 21 al 23 de marzo del 2007. Me han quedado pendientes de entrega varios materiales. Fue muy eficiente, y rápido. Todo ha sido solucionado en tiempo y forma. La atención de la Srita Vicky es de lo mejor, es una persona muy amable y servicial, felicidades!. Porque existe respuesta expedita a los requerimientos, inclusive a imprevistos. Es un área muy eficiente. Se proporcionó después de insistir reiteradamente y sin desfazamiento de tiempo aún y cuando se reprogramó la entrega. Excelente atención y disposición de todo el personal. Porque fue atendida de manera inmediata. Las salas estuvieron preparadas en tiempo. Si aunque en lo que se refiere al material de oficina fue de manera parcial ya que no se contaba con la existencia de lo que se solcitó, y en cuanto a la solicitud de transporte no hubo ningún problema.

6 SERVICIOS GENERALES, ALMACENES E INVENTARIOS VIÁTICOS PERSONAL Nos cambiaron de sala y no dió tiempo de avisarle al personal por lo que tuvo que ir una persona a avisar directamente. El servicio recibido fue satisfactorio de acuerdo a lo solicitado. Excelente servicio. Porque hicieron su trabajo en forma excelente, con cuidado y esmero y sobre todo, la disposición que tiene la gente del área es muy buena. Felicidades!. Me entregaron los boletos como lo solicité y no tuve ningún problema. Porque existe total disposición en el trámite de los Viáticos para las consejeras. Todo ha sido solucionado en tiempo y forma. Porque se realizaron trámites de incidencias en tiempo. Todo ha sido solucionado en tiempo y forma. La orientación y atención es eficiente. Porque el mismo día que lo solicité me entregaron la solicitud, quedó llena y firmada, excelente atención de la Lic. Alma y de Genaro y de Paty Carmona. No en virtud de tener problemas con el prestador del servicio de gastos médicos, asimismo, fue necesario tener varias llamadas para la orientación y asesoría, así como el apoyo para recibir atención médica y autorización de los gastos médicos. Por que me atendieron mi solicitud fue atendida muy rápido.

7 SELECCIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL INFORMACIÓN FINANCIERA TESORERÍA La orientación y atención es excelente, cumplen con sus procedimientos en tiempo y forma. No se ha realizado el trámite de contratación en los tiempos establecidos conforme procedimiento. Excelente trato humano. La atención por parte del personal del área es realmente profesional y cuentan conocimiento al 100% de la función que desarrollan. Sin embargo, el proceso para la selección de candidatos a plazas vacantes esta viciado, lo cual desmotiva a aquellos que pretendemos superarnos al interior de la institución. Así es ya que se realizaron todos los trámites ante la institución prestadora del servicio de capacitación tecnológica. Todo fue en tiempo y forma. La información es proporcionada en forma inmediata y correcta. El servicio fue dado por Contabilidad, de forma muy rápida y con muy buena atención. Porque se me da la atención a mi solicitud a tiempo. Lo requerido fue en tiempo y forma. Aunque el trámite es un poco lento pero la atención es buena.

8 PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO EDITORIAL Hay total disposición para resolver las dudas que han surgido en el área. Todo ha sido solucionado en tiempo y forma. Se realiza con total apertura y retroalimentación. La información es proporcionada en forma inmediata y correcta. Excelente disposición y apoyo por parte de Roberto Ceja. El personal de dicha área cuenta con la experiencia y dedicación en el proceso administrativo y financiero, quienes adicionalmente toman en consideración las necesidades básicas de la institución, lo cual genera eficiencia y eficacia en su desempeño. Me entregaron lo solicitado en calidad de urgente, y siempre hubo buena disposición aún con los cambios que se originaron. Existe disposición para apoyar a esta área. Excelente servicio.

9 COMENTARIOS GENERALES Respecto a los servicios evaluados en lo particular son muy buenos y/o excelentes. Pero respecto al envío de mensajería que no venía para evaluar, la empresa que se encarga de ello es informal, en el material que envíe a Manzanillo quedaron formalmente en la entrega el día 19 de marzo y no lo hizo sino hasta el día 21 cuando comenzaba el evento, sino se le esta presionando no hubiera llegado, cuando se le solicita que regrese el material al Inmujeres desde la semana pasada hasta el día de hoy no se he recibido. La interacción que se establece con el área citada merece ser reconocimiento por su eficiencia en general. En general muy bueno. Adicionalmente es pertinente citar que este medio de evaluación se constituya en un instrumento práctico para la misma. En ese sentido agradeceré se considere un mecanismo para salvar la información registrada ya que si involuntariamente se teclea una tecla erróneamente nos saca del sistema y la información hay que registrarla tantas veces como nos salgamos del mismo. No considero que pueda emitir un comentario general al servicio, en virtud de que solamente en tres de la totalidad de servicios he tenido al experiencia. Hasta ahora todo lo que he solicitado como trabajadora ha sido resuelto en tiempo y forma por las distintas áreas, de la forma más amable y con la mayor de las disposiciones. Por mi reciente ingreso aún no identifico todas las áreas y cuáles son sus servicios, de ahí que señale nuevamente que de todas las áreas he recibido exclusivamente.


Descargar ppt "Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Marzo´07 ( muestra 39 evaluaciones ) PROMEDIO GENERAL 9.3 CALIFICACIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google