Presentación estrategia digital en redes sociales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lluís Codina (UPF) Jornada SEM/SEO IDEC Barcelona, Septiembre 2009 (v2) Las Campañas de Posicionamiento y la Web 2.0.
Advertisements

Lic. Sara Paredes Alvarez 5to. Año de secundaria 2011.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Social Media.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
BRIEF - APLICACIÓN DE NAVIDAD
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
Sole Consultores® CRM Software v2.0
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
Fases para el desarrollo de un proyecto Web
Facebook : es una red social que permite conectarte con amigos, familiares y fans, actualmente es la red con el mayor número de usuarios en el mundo supera.
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
Objetivos El objetivo de El Tour Universia (marca auspiciadora) será efectuar una alianza estratégica con marca de alta valor para los jóvenes universitarios,
Licenciatura en Agua. Elemento100%80%60%NO aceptable Contenido Valor en puntos: ___ Presenta todos los elementos solicitados para el contenido de la diapositiva:
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
PERIÓDICO MURAL PERIODICO ESCOLAR Yudy Casanova Rosero
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
INTRODUCCION Y BIENVENIDA Esta asignatura esta dirigida específicamente a la creación de un Sitio Web, utilizando tecnología de información según requerimientos.
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
Redes Sociales.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Tarea N°1 HOLOS NATURA Siéntete Bien autor: Pamela Narea.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
PROYECTO PLAN DE MARKETING DIGITAL. 3 EQUIPOS DE 3 PERSONAS Y 1 DE 2. ENTREGABLE: Documento impreso con lineamientos descritos como mínimos.
1. Facebook Feliubadaló Post de la semana que ha tenido un mayor alcance (mayor interacción de usuarios):
El camino más directo al crecimiento de su negocio.
E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.
Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….
Acosta González Laura Dayanara Contreras Pérez Rosa María García García Venezia González Marín María Guadalupe Salgado Manzano Arantza.
Taller 5 1)Que es una pagina web? página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la world Wide web y que puede ser accedida.
HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE DE GOOGLE ADWORDS
¿Por qué geolocalizar los negocios? Utilizando foursquare en la estrategia.
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
CreaRed CreaRed, es una organización de empresarios creada con la finalidad de tener un crecimiento empresarial a través del intercambio de contactos comerciales,
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
¿Nuevos Canales de servicio al cliente? Medios Digitales y Redes Sociales (sitios Web, Apps, Blogs) Comentarios, Opiniones, Consultas y Quejas ¡ESCUCHAR!
Objetivo: Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Blogs y Wordpress Mercadotecnia Digital Presentación No. 5 Febrero 2012.
 Es una red social de uso sencillo en la que puedes publicar fotos, comentarios, noticias y diversas cosas de forma rápida, gratuita y utilizada por.
Reporte CUPONMANIA 2015.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
HERRAMIENTAS PARA CREAR Y ORGANIZAR CONTENIDOS EN REDES SOCIALES. CALENDARIO La organización en tu trabajo es clave y por eso necesitarás un calendario.
GUÍA DE DESENCADENADORES TEMA 1. 1.¿Como incide el manejo de la información adecuada en la comunicación de ideas ? Incide mucho ya que en la comunicación.
Propuestas de Redes Sociales
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Aday de la Cruz Guedes Dariel González Rodríguez Alejandro Tacoronte Ojeda.
TRABAJO DE WIKI PROCESO DE MARKETING Presentado por: Katherine Rivera Diana María Laverde Doralba Hernández Cecilia Urrego.
San Cristóbal Virtual. 1. Presentación video bienvenida Gerencia 2. Socialización Estrategia Exitosa San Cristóbal Virtual 3. Socialización estrategia.
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Plantilla institucional
Transcripción de la presentación:

Presentación estrategia digital en redes sociales

Presentación estrategia digital

Punto de partida La elegancia, modernidad y estilo con el que siempre quisiste vivir ahora está al alcance de tus manos

Nuestros clientes Dirigidos a un target de clase alta, combinamos la modernidad, el confort y el gusto exquisito con nuestros productos de la marca brasilera Sierra Moveis

Productos y ejes de ventas Nuestros productos Mobiliario y Accesorios Ejes de venta Decoración de ambientes (Dormitorios, sala, comedor, exteriores) con nuestra marca

¿Cuáles son nuestros criterios?  Buen gusto, Diseño, Modernidad, Lujo, Estilo, Elegancia.

¿Qué objetivos queremos lograr con las redes sociales?  Posicionamiento de Coelho Home  Conocimiento de la marca Sierra Moveis  Afianzar clientes actuales  Atraer clientes potenciales  Dar a conocer otros productos y servicios  Generar tráfico a la página web

¿Cuáles son las estrategias para lograr nuestros objetivos?  Realizar posteos que busque la participación e interacción de los usuarios  Establecer una línea gráfica limpia que no rompa la estética de lo que representa Coelho Home y su marca  Establecer un tono en la comunicación orientado a este tipo de usuarios (clase alta)

¿Cuáles son las estrategias para lograr nuestros objetivos?  Realizar pautas semanales para garantizar el alcance constante a nuevos usuarios  Realizar actividades que estimulen la participación de los usuarios como (concursos, sorteos, invitación a eventos).

¿Cómo deben ser los posteos?  Deben tocar temas de interés que involucren a la empresa y su marca (tips de decoración, recomendaciones de remodelación de espacios, tendencias etc.)  Incluir videos incrustados, este tipo de posteos garantizan la viralización y por ende el conocimiento de la empresa y la marca  Realizar un redacción clara concisa, sin errores gramaticales y ortográficos, los errores en la escritura resta al prestigio e imagen tanto de la empresa como de la representación de la marca

¿Cómo deben ser los posteos?  Ser altamente estéticos, utilizando únicamente fotografías de excelente calidad y resolución. Estas imágenes deben estar acompañadas de su marco, y con menos del 10% de texto

Análisis actual de la cuenta existente  Publicación que se reduce a 3 veces por semana  No existe interacción entre los usuarios, la empresa y la marca  No se hace seguimiento a los comentarios de los usuarios  Bajo índice de engagement  No se mantiene un estilo de comunicación y tono en la redacción de la información de cada posteo.

Análisis actual de la cuenta existente  Las imágenes y fotografías son de baja calidad, restándole así presencia a la empresa y a los productos de Sierra moveis.  Clasificación de la actividad confusa para llegar a los posibles usuarios interesados  Contenido publicado de origen orgánico  No se evidencia realización de avisos pautados.  Artículos posteados direccionando a otras paginas que podría ser de competencia interna o externa (con Respecto a Sierra moveis)

Propuesta de Cuenta en Facebook

Cuenta en Facebook/ Portada

Cuenta en Facebook/ Ejemplo de Posteo Cuenta de Facebook/ Ejemplo de aviso: Me gusta de página

Propuesta y alcance de pauta  Realización de cronograma con 5 posteos semanales  Realización de graficas y copy  Realización de la Pauta  Monitoreo 24x7  Entrega de reporte mensual  Estudio de segmentación del tipo de usuario que se desea captar basado en intereses de temas de búsquedas, datos demográfico, géneros, entre otros.  Pautas Facebook ads ( Me gusta de página ) de mínimo $20 semanales. Con ello se estaría consiguiendo un alcance de 8000 a posibles usuarios que podrían visualizar la fanpage y tener interacción con clics * No se incluye banco de imágenes en la propuesta * El alcance de la pauta es un estimado aproximado