¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Políticas para el Desarrollo y la Planeación Conforme a la normatividad aplicable Ejecutivo, Gobierno, Sociedad Civil, Sistema Estatal.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Bienvenido a Constructora Colpatria, en ésta presentación
PROCEDIMIENTO “REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN” (P )
¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Respuestas de la UTIP Según marco normativo Gobierno y Sociedad Documentos e Instrumentos Legales Según marco normativo SEPLAN SGG.
CONTROL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO
PROCESO: SEGUIMIENTO Entradas Salidas Recursos Indicadores Requisitos
REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CALIDAD
Implementación del Sistema de Gestión Expositor: Maria Dolores Berra
Introducción a los Sistemas de Gestión de la Calidad
Revisión por la Dirección Institucional Revisión por la Dirección Institucional ENTRADAS Resultados de Auditorías. Retroalimentación del usuario.
Medición, Análisis y Mejora
¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Sistemas de información conforme a los requerimient os Ver procedimien to Solicitante Manual de usuario Ver procedimien to Solicitante.
Módulo 13 Procesos de Verificación de la Implementación del SAA.
REVISIÓN DIRECTIVA DEL SGC
Armonización MECI – Sistema Integrado de Gestión
! USTED ES IMPORTANTE PARA NUESTRA ENTIDAD ¡
ISO 9001:2000 ES UNA CERTIFICACIÒN DE CALIDAD QUE PRETENDE LOGRAR LA SATISFACCION CONTINÙA DEL CLIENTE MEDIANTE EL CUMPLIMIENTO DE SUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS.
ESTABLECIMIENTO PÚBLICO PATRIMONIO PROPIO PERSONERIA JURÍDICA NATURALEZA Decreto 2361 de 1954.
GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
ARMONIZACIÓN MODELO ESTANDAR
Sistema Integrado de Gestión Inducción al Consejo Directivo
Informe de evaluaciones de gestión de cada una de las dependencias. ( Artículo 39 de la Ley 909 de 2004) Informe Ejecutivo anual (DAFP) Decreto 2145 de.
Subsecretaría de Transportes
SOLVENTACIÓN DE OBSERVACIONES DE FISCALIZACIÓN DE OBRA
REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2000.
1.Revisión de compromisos anteriores. 2.Presentación de cumplimiento de objetivos e indicadores de los procesos del mes de abril de Proyectos.
¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Órdenes de compra (>$12,500). Mediante el SEA Secretaría de Administración Cuadro comparativo (3 cotizaciones). (
Cómo debo de entregar la información de la Auditoría interna: ActividadResultadosAcciones.
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
MEDICIÓN Y ANÁLISIS AMBIENTAL
PLANEACIÓN CORPORATIVA
ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Mapa e Interacción de Procesos del ITL Proceso Vinculación
¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Informe Anual del Ejecutivo (Incluyendo resultado de indicadores, Reporte cuatrimestral de POA’s, resumen financiero de inversión.
¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Instrumentos y productos de comunicación. Conforme a los requerimientos del solicitante, así como las normas y lineamientos vigentes.
Indicadores (8.2.3)  Número de sistemas web operando (Ver componentes y metas en TABLE) Requisitos Aplicables 6.3, 7.2.1, 7.2.2, 7.3, , 4.2.4,
Indicadores (8.2.3) Ver TABLE 2010 Requisitos Aplicables 7.1, 7.2, 7.3, 7.5.1, 7.5.3, 8.2.1, 8.2.4, 8.3, 4.2.3, 4.2.4, 8.2.3, 8.4, 8.5 PROCESO: PLANEACIÓN.
CARACTERIZACIÓN PROCESO COMUNICACIONES MCA-01-CPA-D-08 15/07/2014 VERSIÓN 6.
INDUCCIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Estructura Organizacional y Atribuciones
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN AÑO ____
Indicadores (8.2.3) Solicitudes de información de transparencia atendidas. Ver TABLE Documentos jurídicos elaborados. Ver TABLE Juicios laborales resueltos.
PROCESO: RECURSOS HUMANOS
Entradas Salidas Indicadores Requisitos Recursos
PR 5601 REVISIÓN DEL SISTEMA Sesión 11 Antequera, 16 de Abril de 2004.
¿Qué?¿Cómo?¿A quién? PlanesMarco legal establecido – Ley de Planeación y su reglamento Dependencias Ciudadania Municipios Organizaciones Civiles Sectores.
CERTIFICACIÓN ISO 9001.
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN JURÍDICA
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN ESTRATEGICA MCA-01-CPG-D-06 15/07/2014 VERSIÓN 4.
RENDICION DE CUENTAS 2009 OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO MUNICIPAL.
ESTRUCTURA DE ISO 9000.
Informes Planes de Mejoramiento A 31 de julio de 2015
Gracias por: No utilizar celulares Su puntualidad No comer en el salón
ISO 9001:2000 ES UNA CERTIFICACIÒN DE CALIDAD QUE PRETENDE LOGRAR LA SATISFACCION CONTINÙA DEL CLIENTE MEDIANTE EL CUMPLIMIENTO DE SUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS.
PROCESO: EVALUACIÓN Planear Entradas Salidas (8.2.4) Hacer
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTROL INTERNO.
Sistemas integrados de gestión
2. Evolución de la Calidad
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Diego Felipe Otálora Barón
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
INDICADOR Es la relación entre las variables cuantitativas o cualitativas que permiten observar la situación y las tendencias de cambio generadas en el.
Revisión por la Dirección
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Transición del Sistema de Gestión Integrado de los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008 a los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2015 Febrero de 2016.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
Transcripción de la presentación:

¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Políticas para el Desarrollo y la Planeación Conforme a la normatividad aplicable Ejecutivo, Gobierno, Sociedad Civil, Sistema Estatal de Planeación Documentos (estudios) Conforme a la normatividad aplicable Ejecutivo, Gobierno, Sociedad Civil Contratos, convenios y acuerdos suscritos Conforme a la normatividad aplicable Ejecutivo, Gobierno Estatal y/o Municipal Propuestas de Reformas a Leyes, Reglamentos, Decretos, Acuerdos Conforme a la normatividad aplicable Ejecutivo, Gobierno, SGG, Sistema Estatal de Planeación Política y Objetivos de Calidad, Filosofía y Estrategias organizacionales y operativas Conforma a la Norma ISO 9001 Colaboradores internos Nuevos productos en WEB Mediante Sistemas de Información Sociedad Civil y Gobierno Información permanente sobre el desarrollo del Estado Mediante Sistemas de Información Sociedad y Gobierno Informes Anuales y Cuatrimestrales de Gobierno Conforme a la normatividad aplicable Sociedad y Gobierno Recomendaciones a las dependencias para mantener el rumbo planeado. Conforme a la normatividad aplicable Dependencias del Ejecutivo. Reportes de información y resultados Conforme a la Norma ISO 9001 Procesos de control del SGC ¿Qué?¿De quién? Requerimientos de políticas para el Desarrollo del Estado Ejecutivo Gobierno Sociedad Civil COPLADE Requerimientos y necesidades de un sistema de información estratégica para la planeación del Desarrollo Regional, la Evaluación y la vinculación Ejecutivo Gobierno Sociedad Civil Sistema Estatal de Planeación Colaboradores internos Requerimientos de Contratos, Convenios y Acuerdos Ejecutivo Gobierno, (Estatal- Municipal) Peticiones de Reforma a Leyes Ejecutivo Información general para la toma de decisiones, así como para el diseño de planes y estrategias Dependencias, Instituciones Organizaciones Estatales, Nacionales e Internacionales Sociedad Civil COEPO, SEIJAL, IITEJ PlanearHacer VerificarActuar Entradas Salidas Indicadores Total de indicadores reportados mensualmente Recursos Recursos Informáticos y de Telecomunicación Acervos bibliográficos y documentales Recursos Humanos Consumibles Mobiliario Requisitos 5, 6.1, 4.2.3, 4.2.4, 8.2.3, 8.4, 8.5 PROCESO: DIRECCIÓN Versión 3 Actualización 12-jul-11 SEPLAN/DS-SP-DP/001/2008 Versión 4 / 17 de agosto 2011

SIGLARIO PlanearHacer VerificarActuar PLANEAR Planeación de metodologías Planeación del procesamiento y análisis de información

SIGLARIO UA´s – Unidades Administrativas DGJ – Dirección General Jurídica DGA – Dirección General Administrativa ¿Qué hacer?¿Cómo hacerlo? Determina los sistemas y herramientas para el análisis y evaluación de información estratégica y da directrices para planes, programas y proyectos. Generando y aplicando metodologías y herramientas estadísticas a través de las UA´s Determina la administración de información en planeación y seguimiento del Desarrollo, la Evaluación y Vinculación. Generando Directrices a las UA´s Priorización de documentos que determinan la inversión de Obra. Mediante el análisis te proyectos, junto con UA´s Define propuestas de normatividad y Reformas Solicitando la intervención de la DGJ Define estrategias de comunicación en torno a los productos y servicios generados por la dependencia. Mediante la Directriz de Comunicación. Determina lineamientos y criterios para el SGC. Solicitando la intervención de la DGA. Coordina los esfuerzos de las Dependencias del Ejecutivo para mantener el rumbo del Estado. Reuniones Seguimiento de Acuerdos Sistemas de Gestión de Proyectos e Indicadores. PlanearHacer VerificarActuar

SIGLARIO SGC – Sistema de Gestión de Calidad VERIFICAR Revisión directiva del SGC. Satisfacción del cliente (8.2.1) Resultados de auditorías (8.2.2) Cumplimiento de indicadores (8.2.3) Cumplimiento de requerimientos del producto. (8.2.4) Apego a Normatividad PlanearHacer VerificarActuar

SIGLARIO AC, AP, AM - Acciones Correctivas, Acciones Preventivas, Acciones de Mejora ACTUAR Actualización de Bases de datos Ajustes a los Planes, programas y proyectos, así como a Sistemas de Evaluación AC, AP, AM PlanearHacer VerificarActuar