Tendencias actuales: Comercio electrónico

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
Advertisements

Formas de pago en nuestra tienda
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
Venda sus productos por Internet
MARKETING ELECTRONICO Ing. M.Sc. Eloy Colquehuanca
TPV virtual.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
E-commerce.
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
M.C.E. Ana María Felipe Redondo
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
Ahora piense En algunas desventajas del comercio electrónico.
2. La utilización que se dará al sitio Web
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL UTILIZANDO OSCOMMERCE, CASO PRÁCTICO TIENDA VIRTUAL PARA MATERIAL ELÉCTRICO Y TELEFÓNICO DE MEDIA Y BAJA.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Tus habilidades como Ingeniero en software aplicadas al comercio electrónico. Por Lic. Norma Adriano Calidad Seguridad Usabilidad En tiempo FEBRERO 2014.
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
¿Claves para la venta en internet? Presenta: Por Edwin Amaya y Juan Arturo Pérez Guatemala, febrero de 2015.
¿Claves para la venta en internet?
OFICINA VIRTUAL & E-COMMERCER Christian Camilo collazos.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
EL COMERCIO ELECTRONICO Y LOS SISTEMAS DE PAGO ELECTRONICOS.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR  ES UN ESPACIO VIRTUAL EN EL QUE PUEDEN REALIZARSE ACTIVIDADES SIMILARES A LAS DE UNA OFICINA, ES UN ESPACIO EN.
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Universidad Veracruzana Facultad de Administración de Empresas
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
Comercio Electrónico.
Administración de la Empresa Digital
Gerencia de Sistemas de Informacion
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
COMERCIO ELECTRÓNICO Aplicaciones de Negocios/Capítulo 9/Sistemas de Comercio electrónico/Sistemas de Información Gerencial /James O´Brien, George M. Marakas/Septima.
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Tipos de Comercio Electrónico
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
NEGOCIOS ELECTRONICOS
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
CONCEPTO: “La publicidad es una técnica mediante la cual se intenta comunicar un mensaje a un conjunto determinado de personas con el fin de persuadirlas.
BUSINESS TO BUSINESS.
Estrategias del comercio electrónico Inteligencia en los negocios.
PRESENTADO POR: Milton Figueroa Paola Andrea Mora
El Comercio Electrónico.
Definiciones y Conceptos
LIC. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
Negocios Electrónicos
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
Negocio electrónico o e-business, (acrónimo del idioma inglés electronic y business), se refiere al conjunto de actividades y prácticas de gestión empresariales.
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
E - Commerce.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
BSTPortal.com tiene la solución de negocios, la cual proporciona información, conocimientos y servicios para ganar y ahorrar dinero y tiempo. BSTPortal.com.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Tecnologías Emergentes y los Negocios Unidad 1 – Negocios Digitales.
COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet E-COMM.
Comercio Electrónico y su beneficio para PYMES Noviembre, 2011.
E-Commerce (Comercio Electrónico) Internet esta: Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume.
Universidad del Caribe Turismo Sustentable y Gestión Hotelera Internet en los Negocios Internacionales.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Estudio del Comercio Electrónico en Argentina. Estudio del Comercio Electrónico en Argentina - CACE El estudio fue realizado por la consultora Prince.
Imagen y comunicación Programación Sistema de procesamiento de información Sistema y soportes de información Tecnologías de la información y la comunicación.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Transcripción de la presentación:

Tendencias actuales: Comercio electrónico Multimedia I Tendencias actuales: Comercio electrónico

E- Business y E- Commerce Uso electrónico de la información para mejorar el desempeño, crear valor, y establecer nuevas relaciones entre clientes y proveedores. E- Commerce: Mercadeo, venta y ompra de productos y servicios a través de Internet.

¿Qué se puede vender a través de un CD-ROM e Internet? Información Entretenimiento Servicios profesionales Productos varios (Ropa, calzado. comestibles, maquinaria, refacciones, artículos varios)

Características del soporte digital para el comercio Favorece la interactividad Privilegia el intercambio de información de utilidad para clientes y empresas.

¿Qué es el comercio electrónico ? Es una forma de transacción e intercambio de productos y servicios de información que se caracteriza por su extensión a escala mundial, y el uso de tecnologías de la información como la computadora e Internet.

¿Qué es el comercio electrónico ? Automatización de un proceso de compra - venta, a través del intercambio automático de información entre las partes que integran dicho proceso: pedidos, facturación, órdenes de pago, envíos, seguimiento del producto, servicio al cliente, promociones, etc..

Objetivos en el comercio electrónico: 1. Vender 2. Promocionar 3. Informar 4. Aumentar las ventas 5. Generar confianza en torno a un producto o servicio. 6. Posicionar una marca

Objetivos en el comercio electrónico: 7. Mejorar el servicio al cliente. 8. Facilitar información importante y actualizada. 9. Buscar mercados en el extranjero. 10. Facilitar la comunicación con clientes y/o proveedores.

Comercio tradicional Cliente Alamacén Producto Facturación Entrega Pago de producto Facturación Cliente Entrega

Comercio electrónico Cliente Proveedor Almacén Ventas Producto Envío Banco Cliente Facturación Servicio al cliente

Proceso de automatización Sitio Web Software de e-commerce

Proceso de automatización Programa de e-commerce Funciones: Trámite de pedidos Registro de pagos Manejo de cuentas corrientes de clientes. Control de existencias.

Diseño del sitio Web

Selección de software de e-commerce

Tipos de comercio en CD-ROM e Internet Tiendas virtuales y catálogos en línea o modelo Tienda - comprador. 1. Consulta de ofertas 2. Selección de artículos 3. Adquisición vía tarjeta de crédito, mediante encriptación de datos de esta última. 4. Se basa en un soporte técnico y publicitario Ejemplos: Amazon.com, ebay.com, Gandhi.com, Office Market.com

Tipos de comercio en Internet Pago por uso En función del consumo temporal del servicio o producto. Ejemplos: Video sobre demanda, Software en línea.

Tipos de comercio en Internet Por suscripción Mediante abono a bases de datos o revistas electrónicas especializadas o de información general. Ejemplos: Diario Reforma, New York Times, bases de datos de INEGI, etc..

Tipos de comercio en Internet Publicidad y patrocinio Banners de anunciantes (Redes de anunciantes) Ejemplos: yahoo.com, terra.com Programas de afiliación: vinculación de sitios similares y que venden los mismos productos. Ejemplos: amazon.com, CDNow.com

Tipos de comercio en Internet Servicios profesionales Consultoría Asesorías Enseñanza y capacitación

F I N