Taller: Cruce de Expectativas del Equipo

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Transcripción de la presentación:

Taller: Cruce de Expectativas del Equipo Mgtr. Julio Gutiérrez

Taller 1: Cruce de Expectativas Las expectativas de Liderazgo permiten que tanto el líder del equipo y los miembros del mismo, establezcan las expectativas de cada uno Taller 1. Expectativas de Liderazgo Impacto Alineación entre el líder y los miembros del equipo en el estilo de trabajo y las expectativas Entender de los estilos del líder y del equipo, la mejor manera de trabajar juntos para ser más efectivos Relaciona al equipo y a las prioridades del negocio Persolog GmbH

Taller 1: Cruce de Expectativas Resumen de input del Líder y los miembros del equipo Taller 1. Expectativas de Liderazgo Expectativas del líder del equipo Resume el estilo del líder y sus expectativas del equipo Basándose en la perspectiva del líder de equipo y la contribución de los miembros del equipo Las expectativas del equipo Resume las expectativas de los miembros del equipo Con base en las aportaciones de todos los miembros del equipo (incluyendo a las opiniones del líder) Prioridades del negocio del equipo Prioridades del equipo para trabajar conjuntamente Persolog GmbH

Taller 1: Cruce de Expectativas Las expectativas del líder del equipo: (Expectativas de sí mismo ¿Cuál es mi estilo de liderazgo? ¿Cuál es mi estilo de trabajo? ¿Cómo debo comportarme? ¿En mi opinión cuáles son las principales prioridades del equipo?). Expectativas para los miembros del equipo ¿qué conductas espero observar en el equipo? ¿qué conductas espero que los miembros del equipo eviten? ¿Qué características de los miembros del equipo permitirán que la colaboración sea exitosa? ¿Existen otras prioridades que me parece que son importantes para el equipo? ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ 2. Las expectativas del equipo: (Las expectativas para el líder del equipo ¿Qué comportamientos espera de su líder de equipo?) Las expectativas de otros miembros del equipo (¿Qué conductas debemos seguir y aplicar en el equipo? ¿Cuáles son las principales prioridades de nuestro negocio como equipo? ¿Cómo podemos trabajar juntos para asegurar que logremos nuestras prioridades de negocio? ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ 3. Prioridades del negocio del equipo: (¿Cuáles son las prioridades del negocio, para nuestro equipo? Persolog GmbH