Trabajo abierto en el área de francés. C.E.I.P. SAN LUIS GONZAGA CENTRO DE ATENCIÓN PREFERENTE Noviembre de 2006 Coordinador: Roberto G. Broos Medina.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

¿Cómo integrar el análisis de los problemas
Servicio Inspectorial de Orientación
DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADOS MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
PLANIFICACION DE ACTIVIDADES
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Una experiencia con el claustro VARIABLES TRABAJADAS DURANTE EL CURSO ESCOLAR 06 /07 C. E. I. P. PALO BLANCO CENTRO DE ATENCIÓN.
La estructura de los cuentos
Fotografía de Bodegón.
Caza del tesoro.
COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN. El maestro no solamente debe de tener el dominio de los contenidos, si no que necesita encontrar las formas adecuadas de expresión.
Diseña el cambio HUERTO ESCOLAR.
Creación de un cuento para niños de tercer Grado que inculque la Empatía Camila Velásquez Supervisor: Helen Missura 27 de mayo del 2010.
Uso didáctico de las Presentaciones
Para entrar al menú de los temas de Firefox, vamos al menú correspondiente:
NUESTRA EXPOSICIÓN 1. Presentación del tema 2. Justificación 3. Relación de conceptos 4. Ideas principales y secundarias 5. Perspectivas de futuro 6.
Socios de la Cooperativa Escolar RECIKLASE ELECCIÓN DEL TIPO DE EMPRESA Elegimos una sociedad cooperativa porque: -Sociedad Anónima. -El profesor es.
REUNIÓN TRIMESTRAL DE 2º CURSO DE PRIMARIA.
Programa de Modificación de Conducta IES Huerta Alta Proyecto: PAI Asociación Juvenil “Eo,Eo” Elaborado por Daniel Vega, para el IES HUerta Alta.
EXPERIENCIA DE REVISIÓN DE NUESTRO PROYECTO PEDAGÓGICO - PASTORAL COLEGIO SAN LUIS GONZAGA MENDOZA 2012.
PASOS PARA EMPEZAR A ESCRIBIR
CONDICIONES INICIALES t
 ¿Qué es ese circulo con esa palabra? ¿que es esa gota?  esto es llamado «inicio» su función esta es llamada,salida» y es iniciar el programa. Es.
¿Qué usos tiene Dibujando Modelos? La siguiente línea de tiempo muestra como se implementa : En Primero se empieza con relatos que tienen muchas gráficas.
El sujeto y su formación como docente
Escuela Secundaria Técnica No. 27 “Alberto J. Pani”
INTEGRACIÓN DE TIC EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Escuela preparatoria oficial num. 37 Materia: Razonamiento Complejo. Profesora: Gloria Angélica Fuentes Zentero. Nombre de los integrantes del equipo:
IDENTIDAD.
1. Lectura sobre el tema (ed. vial) 2. Concretar con los profesores. 3. Reflejar la temporalización. 4. Preparar el proyecto Autorizaciones 4.2.
DIANA PATRICI BERNAL LUISA FERNANDA ALZATE JEAN CARLOS RUIZ LINA ARIAS.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN IES MURIEDAS- curso
PEPITO Y SU PRIMER DIA DE CLASES
C.E.I.P. RECTORA ADELAIDA DE LA CALLE
INICIAR “TROBADORS” : FORMACIÓN DE GRUPOS Y ELECCIÓN DEL TEMA. CEIP BERNAT DE BOÏL PRESENTA: RAQUEL RUIZ 1.
TIC -TUTORIAS Castilla la Mancha / Extremadura Juana López Martín Emilio José Fernández de las Heras
BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA
Trabajo abierto Variable del Medio Actividad en un grupo de 6º “LA MAISON” C.E.I.P. SAN LUIS GONZAGA CENTRO DE ATENCIÓN PREFERENTE Febrero de 2007 Coordinador:
Este manual se presenta con la finalidad de servir de apoyo y orientación a los funcionarios en sus gestiones administrativas y legales. Gestionar o administrar.
Valores : convivencia escolar y familiar
LOS PROFESORES CONTRATADOS LO ENSEÑAMOS TODO… (Sobre nuestras condiciones laborales y las razones de las actuales movilizaciones)
@ Los libros de texto ofrecen gran cantidad de recursos que sirven para planear, impartir y evaluar la labor docente. Planeación de la instrucción Evaluación.
OFTV NO 0036 “IGNACIO M. ALTAMIRANO” DISEÑA EL CAMBIO “LA UTILIDAD DE LAS PLANTES MEDICINALES” TRABAJO REALIZADO POR LOS ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO. GALICIA.
Repasemos lo aprendido en la clase de Español
Asesora Patricia Ramírez Flores. OBJETIVO Que el participante conozca las potencialidades de educación que ofrece una modalidad no escolarizada a los.
Tercer Ciclo de Avalúo del Aprendizaje Departamento de Ciencias Sociales Dra. Luisa Guillemard.
PRIMARIA LIC. LUIS CABRERA
Tablas en PowerPoint.
¡DESPIERTA A LA VIDA! TOMA AGUA
Mexicali, B.C.. RESUMEN  Proyecto creado por unos adolecentes de secundaria; dedicados a un mejor desarrollo a su comunidad escolar. Los alumnos.
Pensamos que es un buen tema porque es uno de los problemas que tenemos en Aguascalientes, y si logramos hacer algo para erradicarla lo más que podamos.
ESCRITURA RAPIDA.
1 MAPAS CONCEPTIALES NATURALEZA, PARTES ELABORACIÓN.
NIVELES DE USO DE LA PIRAMIDE INVERTIDA
¿Qué hacen los estudiantes?
Por: Héctor Camilo Chávez Grado: 8-8 Periodo: II Para el Profesor: Luis Felipe Alvear Área: Tecnología e Informática Logro 4247:Reconoce la estructura.
¿Que es FinEsTec?. Es una programa federal diseñado para quienes terminaron de cursar como alumnos regulares el último año en una escuela técnica pública.
Pasos a seguir para organizar
Conmemoración de los Fieles Difuntos 2 de Noviembre de 2014.
Proyecto de vida.
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I Tema 1:Tema 1: La DLL como disciplina científicaLa DLL como disciplina científica 2. El.
Laboratorio # 6 Presentación en Power Point Tema Libre Prof. Nelliud D. Torres CEIG-1000.
 Alhambra.  Red Telemática Averroes.  Minerva Centros TIC. Las Nuevas Tecnologías en Andalucía.
 La tecnología forma parte fundamental de nuestra vida.  Un cambio relevante.  Esta tecnología es punto clave para la transformación en la educación,
Encuentro nacional de coordinadores COMENIUS GRUNDTVIG ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LAS ASOCIACIONES Plan de trabajo.
POR: SEBASTIAN GONZALEZ MONTOYA 9°C PROFESOR: CARLOS FERNANDEZ AREA: TECNOLOGIA E INFORMATICA FECHA: 14/04/15 I.E.LA SALLE DE CAMPOAMOR 2015.
ESCRIBIR NOMBRE DEL AUTOR O AUTORES ESCRIBIR AQUÍ EL TÍTULO (DEBE SER SIGNIFICATIVO Y ATRACTIVO) Imagen o gif alusivo al tema tema.
Especialización en Gestión de Proyectos. Presentación del Curso Sistemas De Información Para La Gestión De Proyectos. Bogotá Colombia.
IDEAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS O DE SOPORTE.
Transcripción de la presentación:

Trabajo abierto en el área de francés. C.E.I.P. SAN LUIS GONZAGA CENTRO DE ATENCIÓN PREFERENTE Noviembre de 2006 Coordinador: Roberto G. Broos Medina

Proposición de los diferentes temas.

Formación de los grupos y elección del tema.

PROFESOR: “De ese tema tienen que preparar un trabajo, en cualquier soporte, utilizando el material que prefieran.”

No tenemos ni idea de lo que nos está pidiendo el maestro

Diseñamos lo que vamos a hacer (el producto).

Empezamos a elaborar los “productos”

Seguimos elaborando productos ¿Qué podrá salir de aquí?

Los “productos” van tomando forma.

Y los planes iniciales se transforman...

Ensayamos y preparamos la presentación.

PRESENTACIÓN DE LOS PRODUCTOS 22 de noviembre de 2006

LA MÉTÉO

LES SALUTATIONS

LE CORPS

L’HEURE

LA FAMILLE

L’ÉCOLE