Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancisco José Rodríguez Toro Modificado hace 8 años
1
Asesora Patricia Ramírez Flores
2
OBJETIVO Que el participante conozca las potencialidades de educación que ofrece una modalidad no escolarizada a los estudiantes a través de la revisión de documentos, relación y análisis de la experiencia académica para desarrollar las capacidades básicas dentro de la práctica educativa en el SEAD.
3
DURACIÓN 40 HORAS CON VALOR CURRICULAR 5 HORAS PRESENCIALES 35 HORAS VIRTUALES Y A DISTANCIA
4
ORGANIZACIÓN TEMASHORASFECHAS 1.-Educación Formal e Informal10 Hrs22 del octubre al 3 de noviembre 2.-Modelo Educativo del Sistema de Enseñanza y a Distancia (SEAD) 10 Hrs5 al 16 de noviembre 3.-Uso pedagógico-estratégico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el SEAD 10 Hrs20 al 1 de diciembre 4.-La Práctica Educativa en el SEAD10 Hrs.3 al 8 de diciembre
5
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE 1 Tema I: La Educación formal e Informal 1. Elaborar definiciones de los tipos de educación 2. Elaborar cuadros comparativos 3. Argumentar la importancia de los tipos de educación en la práctica educativa Entrega 3 de Noviembre
6
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE 2 Tema II Modelo Educativo del Sistema de Enseñanza Abierta y a Distancia. 1. Elaborar mapa conceptual 2. Elaborar ensayo Entrega 16 de Noviembre 1. Foro de discusión Vigencia 07 al 15 de Noviembre
7
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 3 Tema III. Uso Pedagógico de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el SEAD. 1. Elaborar mapa conceptual 2. Elaborar cuadro sinóptico Entrega 1 de diciembre 1. Foro de discusión Vigencia del 20 al 30 de noviembre
8
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 4 (PRODUCTO FINAL) Tema IV: La Practica Educativa en el SEAD. 1. Elaborar ensayo 2. Planear y diseñar Estrategias de Atención. Entrega 8 de diciembre
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.