La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN. El maestro no solamente debe de tener el dominio de los contenidos, si no que necesita encontrar las formas adecuadas de expresión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN. El maestro no solamente debe de tener el dominio de los contenidos, si no que necesita encontrar las formas adecuadas de expresión."— Transcripción de la presentación:

1 COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN

2 El maestro no solamente debe de tener el dominio de los contenidos, si no que necesita encontrar las formas adecuadas de expresión para que sean entendibles por el alumno. El profesor debe de despertar el interés del alumno, buscar los elementos para canalizar la atención del alumno y no solamente tener su atención sino mantenerla. El interés, permite que fluya la comunicación entre el alumno y el maestro.

3 Es importante también, involucrar a los alumnos en el tema, permitir que participen, mediante la lluvia de ideas, el debate o la discusión de determinado tema el alumno fortaleces su propias ideas creando un conocimiento mas amplio.


Descargar ppt "COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN. El maestro no solamente debe de tener el dominio de los contenidos, si no que necesita encontrar las formas adecuadas de expresión."

Presentaciones similares


Anuncios Google