Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EsNegocioWeb “Utilizando la Tecnología para competir”
Advertisements

Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Banco de Prácticas Innovadoras del SSPA
* Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, como prioridad en los negocios. * Brindar un trato humano y de respeto en cada relación con los.
El Comercio Electrónico
Introducción: Si estás convencido de que el avance tecnológico y la presencia en la Red de las empresas es importante, ya que les proporciona entre otras.
LAS TIC COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE SECRETARIAS RINDE UN JUSTO Y EFUSIVO HOMENAJE A LA SECRETARIA EJECUTIVA, EN SU DÍA INTERNACIONAL.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
En FAMATYS,S.A. DE C.V. , Iniciamos cada día con el firme propósito de consolidarnos como una empresa de gran calidad y excelencia en el servicio a la.
INTEGRANTES: María Gutiérrez Farfán Lili Pulido Vanessa Grajales.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Organizaciones, administración y la empresa en red.
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Business Process Management
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Acercamos el mundo de las ideas al de los negocios…
Gotitas de Humor Gloria Liliana Ferreyra
SISTEMA COMBINADO DE RESERVAS DE ACTIVIDADES A TRAVÉS DE TRES NUEVOS MÉTODOS......Y ENLAZADO CON EL SISTEMA DE GESTIÓN.
¿Quiénes Somos? Zona divertida es una franquicia que brinda entretenimiento para niños en un espacio seguro, accesible y muy divertido.
Bienvenido a Free-Cupones  Un gusto saludarle y desearle éxitos en sus proyectos profesionales, nosotros somos el equipo de trabajo de Free Cupones,
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Trabajamos bajo un Principio de Reciprocidad y Confidencialidad
PL/06/B/F/PP/ DESTINATARIO ORIENTADORES-PROFESORES.
MEKANISM Ingeniería – Marketing Viral Rubén Darío Quemba
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
Iversión nnovación alud amilia ecreación nidad iempo horro endimiento.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Alianza para el Gobierno Abierto Agosto, Alianza para el Gobierno Abierto Dentro del tema “Presupuesto abierto y participativo” de la Alianza, el.
Presentación.
Tienen gran experiencia en el área de informática ya que busca innovar a los usuarios con más tecnología. Por la cantidad facturada se ofrecen descuentos.
PROFESORMartín Montalva Paredes ALUMNOSClaudio Palma V. Luis Orellana S. “Cibertrabajo en American Telecommunication Inc. Chile S.A.”
Propia red de Información de Benchmarking: Hechos Descripciones de proceso Referencias potenciales a largo plazo Gestión de Empresas y Servicios.
+ Programa MasEmprende: Crea Tu Negocio En Internet 4 de Noviembre 2010.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Formar parte de una gran compañía con proyección de futuro y expansión internacional. La oportunidad de ser Jefe de su propio negocio con una mínima inversión.
Presentación Institucional.
PRESENTACIÓN PROYECTO
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
Información de la Empresa
HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS
Buscamos Ayudar Nuestro enfoque es potenciar el crecimiento de las personas a través del deporte. 1° Las Personas.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
Las Mejores Multinacionales para trabajar de América Latina.
Negocios Electrónicos
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
TUPAGINAJURÍDICA.ES Empresa líder en creación de paginas web.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
WEB 2.0. Page  2 WEB 2.0 La web 2.0 se convirtió en un espacio social que ha dado un lugar para todos, sin fronteras ni políticas, logrando de esta forma.
El éxito basado en la buena comunicación.
Las redes profesionales más utilizadas en España:
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
Ley de Educación Nacional
Bárbara K. Vázquez Vigo Actualizado hasta octubre 2010.
FRANQUICIA CERTIFICAMOS las operaciones en la administración de inmuebles. Desarrollamos y supervisamos metodologías de trabajo de Juntas de Condominios.
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.  Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
En Estrella Seguridad, nuestra principal misión es cubrir las necesidades solicitadas con la plena satisfacción de nuestros clientes. Por ello, continuamente.
Tu faceta comercial: ¿se nace o se hace? Carla Martínez, Accenture
Transcripción de la presentación:

Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal

¿QUÉ ES BABYCENTER? BabyCenter es un sitio web para padres, que les provee información sobre la concepción, el embarazo, el nacimiento y la primera infancia de sus hijos. El sitio ha estado en línea desde noviembre de 1997.

RESUMEN DEL CASO BABY CENTER fue fundada en Contaba con 110 empleados y operaciones en más de 23 regiones de todo el mundo en 14 idiomas. La tienda en línea se puso en marcha en octubre de 1998 y tenía 55 empleados. En Abril de 1999 eToys se une a BabyCenter. En el 2007 Web Marketing galardona a BabyCenter con el premio Webby por su desempeño sobresaliente en el desarrollo de WEB.

RESUMEN DEL CASO El objetivo fue ayudar a mamás y papás de bebes recién nacidos, a los padres que están esperando bebes y a los que están tratando de concebir. Brindándoles el apoyo y la tranquilidad que necesitan ofreciendo consejos prácticos de profesionales de la salud como doctores, parteras y padres con mucha experiencia. El éxito de la red social BABYCENTER fue el de ofrecer una educación de manera gratuita a través de su portal de internet y sus páginas oficiales en las redes sociales generando la confianza a la hora de solicitar información o apoyo en las diferentes dificultades o situaciones que se presentan en la etapa del embarazo y con los bebes en sus primeros 5 años de vida.

RESUMEN DEL CASO La red social no solo se destacó por ser líder en el asesoramiento especializado, fue una empresa dedicada a la innovación constante que brindaban sus empleados dando apertura a más campos de servicio beneficiando directamente a la sociedad. Propiedad de la familia de compañías JOHNSONS & JOHNSONS se ejecuta como una empresa de medios de comunicación independiente la cual obtuvo ingresos a través de sus anuncios publicitarios, facilitando a las empresas la promoción y mercadeo de productos fabricados para bebes.

SITUACIÓN PLANTEADA Se trata de una compañía que nace con grandes valores de innovación, sentido de apoyo y liderazgo en el mercado, la cual supo aprovechar al máximo las herramientas tecnológicas de comunicación. Esta compañía presenta el desafío de generar fidelidad y confianza a los padres que visitan la red social, ofreciendo deferentes materiales de apoyo que faciliten el proceso de desarrollo y crecimiento de los bebes. BABYCENTER brinda a sus empleados días de descanso fuera de su rutina laboral con el objetivo de tener nuevos pensamientos frescos lo cual produzcan nuevas ideas para el mejoramiento de la estrategia de servicio a los clientes.

MISIÓN Nuestra misión consiste en ayudar a los padres a disfrutar una de las experiencias mas maravillosas de la vida. También queremos ser el lugar de referencia al que acudas para encontrar respuestas a tus preguntas y soluciones para tus inquietudes. Por tanto BABYCENTER en español provee información general con propósito educativo solamente y de manera gratuita, a través de su portal de internet y sus páginas oficiales en las redes sociales. Cualquier preocupación especifica o problema de salud, tuyo o de tus hijos, requiere una consulta a tu doctor o a otro profesional de la salud. VISIÓN Ofrecer un servicio innovador y de valor añadido, además consolidándonos en cada una de las áreas de la compañía siendo reconocidos generando fidelidad y confianza en nuestros clientes.

FACTORES CLAVES DE ÉXITO  Innovación y excelente prestación de servicio a los clientes y presencia global a más de 23 regiones del mundo.  El gran equipo de profesionales de la salud que ofrece BABYCENTER el cual está al servicio de los clientes en el momento de tener cualquier dificultad brindando soluciones confiables y seguras para la salud de los bebes y padres.  Promoción y mercadeo como red social a todos los productos de las diferentes compañía encargadas de la producción de productos para bebes.  Aprovechar las inquietudes de los padres en la red social para crear nuevas estrategias innovadores que nos brinden soluciones y alternativas de mayor calidad.  La calidad de la información que brinda la página a los padres que visitan la plataforma de babycenter.  El desarrollo de un sitio web donde interactúan personas con las cuales se pueden desarrollar soluciones objetivas y seguras a muchos de los inconvenientes que pueda tener una persona en estado de embarazo o un bebe recién nacido

RECOMENDACIONES La información que brinda la plataforma debe de ser ofrecida a personas de bajos recursos que no tiene un acceso fácil a la red, por lo tanto se podrían utilizar otros medios de comunicación que faciliten acceder a todas las madres de familia a esta educación gratuita.

CONCLUSIONES Babycenter es un medio por el cual las futuras y nuevas madres se educan con el fin de poder brindarles a sus bebes una mejor calidad de vida, relaciona a padres que puedan tener situaciones similares con la crianza de sus hijos buscando soluciones objetivas. Ofrece confianza y fidelidad a través de la información que brinda la red social.

¡GRACIAS!