La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

* Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, como prioridad en los negocios. * Brindar un trato humano y de respeto en cada relación con los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "* Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, como prioridad en los negocios. * Brindar un trato humano y de respeto en cada relación con los."— Transcripción de la presentación:

1

2 * Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, como prioridad en los negocios. * Brindar un trato humano y de respeto en cada relación con los clientes y proveedores, lo que garantiza relaciones estables y a largo plazo. * La innovación y calidad son factores que determinan los productos de CVA, por lo que sus proveedores son elegidos cuidadosamente. Filosofía Con base en el servicio y a la calidad, transformar la tecnología en beneficios para los negocios. Misión Ser el líder absoluto en la distribución de productos Ti en la República Mexicana. Visión

3 En CVA el distribuidor tiene nombre y apellido y se le trata como nuestro mejor cliente no importando su condición económica ni tamaño de negocio. Trato personalizado Nuestras relaciones de negocio tanto con distribuidores como proveedores son a largo plazo por la calidad humana y valores que siempre buscamos y otorgamos. Relaciones a largo plazo En CVA respetamos la línea de distribución por lo que siempre nuestro cliente tendrá la seguridad de que nuestros productos serán distribuidos únicamente por ellos mismos, a través de promociones negociadas con nuestros fabricantes y/o directamente otorgadas por CVA, siempre pensando en el beneficio y desarrollo de sus negocios, logrando con esto la consolidación misma de CVA. Lealtad hacia el canal Distribuidor Usuario

4 Se cuenta con 3 Centros de Distribución, uno en Guadalajara Jalisco, otro en el Distrito Federal y el más nuevo en Mérida, Yucatanlo cual facilita y reduce los tiempos de entrega, asegurándonos cumplir los compromisos de entrega de nuestro canal de distribución. Centros de Distribución Portal A través de nuestra página web: www.grupocva.com podrás accesar a todo nuestro universo de productos y servicios, en donde encontrarás soluciones para tu negocio.www.grupocva.com El portal Me es un intermediario electrónico, práctico y confiable entre CVA, sus productos, servicios, valores agregados y nuestros clientes. Nuestro portal tiene ventajas inigualables en el medio ya que toda la información que es publicada en el mismo se encuentra en tiempo real. El sistema cuenta con un ancho de banda de Internet de 64 MB redundantes para ofrecer una experiencia de navegación rápida. Toda la información contenida dentro del Me cuenta con un sistema del grado más alto de protección en el mercado. El sistema permite crear usuarios y perfiles, con esto el administrador de la cuenta puede elegir que información pueden ver y usar sus colaboradores. Valores humanos y ética La ética y profesionalismo así como la calidad humana de nuestros colaboradores hacen de CVA una empresa desarrollada con grandes valores, creando bases de desarrollo confiable hacia nuestro canal y fabricantes. Respeto Honestidad Confianza Apoyo

5 CVA actualmente representa a más de 90 marcas directas de fabricantes, con más de 50 Product Managers a tu servicio.

6

7

8 A través de nuestras 16 sucursales estratégicamente colocadas, cubrimos Toda la República Mexicana

9 JUAN CARLOS VELO GERENTE SUCURSAL JAVIER CASTELLANOS SILVIA PIZARRO ELIZABETH PICO VENTAS YESICA CHAIRES PM GHIA Foto

10 Grupo


Descargar ppt "* Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, como prioridad en los negocios. * Brindar un trato humano y de respeto en cada relación con los."

Presentaciones similares


Anuncios Google