MÓDULO: Ventas, Marketing Farmacéutico y Escenarios
Propuesta de Trabajo y Recomendaciones para los alumnos de Capacitación a Distancia
Recomendaciones del Docente: LA LECTURA como proceso TRANSACCIONAL El considera que el significado que se crea es relativo, pues dependerá de las transacciones que se produzcan entre los lectores y los textos. Se crea cuando el lector y el autor se encuentran en los textos, y dicho encuentro es mayor que el texto escrito o que los conocimientos previos del lector. Los lectores que comparten una cultura común y leen un texto en un ambiente similar, crearán textos semejantes en sus mentes. No obstante, el significado que cada uno cree no coincidirá exactamente con los demás, enriqueciendo de esta manera el aprendizaje.
Recomendaciones del Docente: LA CAPACITACION SERA UN PROCESO DINAMICO CON EL ALUMNO PARA: otorgarle significado a la realidad formularnos preguntas plantearnos dudas construir conclusiones
Recomendaciones durante la lectura: Formular preguntas sobre lo leído Aclarar posibles dudas acerca del texto Resumir el texto Releer partes que quedaron poco claras Consultar el diccionario Pensar en voz alta para asegurar la comprensión
MÓDULO: Cronograma: Ventas, Marketing Farmacéutico y Escenarios CUADERNILLO: Num Clase 1: Fecha: Lectura de las Páginas 1 a 14. Contacto con el docente a las 21 hs.
CUADERNILLO: Num Clase 2: Fecha: Lectura de las Páginas 15 a 25. Contacto con el docente a las 21 hs. MÓDULO: Cronograma: Ventas, Marketing Farmacéutico y Escenarios
CUADERNILLO: Num Clase 3: Fecha: Lectura de las Páginas 26 a 33. Contacto con el docente a las 21 hs. MÓDULO: Cronograma: Ventas, Marketing Farmacéutico y Escenarios
CUADERNILLO: Num Clase 4: Fecha: Lectura de las Páginas 34 a 47. Contacto con el docente a las 21 hs. MÓDULO: Cronograma :Ventas, Marketing Farmacéutico y Escenarios
CUADERNILLO: Num Clase 5: Fecha: Lectura y Revisión General del Cuadernillo. Contacto con el docente a las 21 hs. MÓDULO: Cronograma: Ventas, Marketing Farmacéutico y Escenarios
Fecha de Entrega del Cuestionario Previo al Parcial: 7 de Febrero de 2008 MÓDULO: Cronograma: Ventas, Marketing Farmacéutico y Escenarios
MÓDULO: Cronograma :Ventas, Marketing Farmacéutico y Escenarios Parcial : 14 de febrero de 2008