MÓDULO: Ventas, Marketing Farmacéutico y Escenarios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONTENIDOS Diferencias entre enseñar Lengua y enseñar Prácticas del lenguaje. La lectura de literatura en el aula. Lectura por parte del docente. Intervenciones.
Advertisements

YONEL V. VASQUEZ GUERRA UGEL HUÁNUCO
CÓMO ENSEÑAR Y EVALUAR POR COMPETENCIAS
PROYECTO PEDAGÓGICO DE ESCRITURA:
Bases Curriculares Lengua y Literatura
Construyendo conocimiento para mejores políticas Taller de Inicio de Investigaciones Concurso de Investigación 2013 CIES - IDRC - DFATD - Fundación M.
MAESTROS RESPONSABLE DEL PROYECTO: Carolina Avila Ocampo
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA USAER 43
TECNOLOGIAS APLICADAS A LA EDUCACION MARIA BELEN JEREZ.
PROYECTO DE INDAGACIÓN: Una modalidad pedagógica para el desarrollo de competencias disciplinares y escriturales Gloria Alzate Medina Gloria Alzate Medina.
Leer y escribir en ciencias
Planeación de clases Yuridia Franco Pérez Autor:
PROGRAMAR LA TAREA DIARIA.
MATERIALES DE ESTUDIO EN EDUCACION A DISTANCIA.
Universidad de Concepción
La importancia de hablar en voz del autor
Bienvenidos al taller de…
EQUILIBRADO (Integrado)
PLAN DE MEJORAMIENTO LENGUAJE kinder
OBJETIVOS Adquirir un conocimiento de las estructuras morfo-sintácticas básicas de la lengua inglesa y un vocabulario en torno a las 2000 palabras. Comprensión.
ROLES EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Coordinador General Coordinador General Coordinador General Coordinador General Experto en Contenidos Experto en Contenidos.
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Módulo 5 Procesador de texto.
Q.F. PERCY WHITMAN DIAZ IDROGO
Diferenciar los niveles de comprensión lectora.
CON LAS TIC LA LECTURA NOS HACE LIBRES
Ref. “Estrategias de Lectura – Isabel Solé”
Seminario Departamental Desarrollo de tecnologías Coordinadores Ruth Noemí Aguila Ramírez Mauricio Muñoz Ochoa.
El mundo mágico de los mitos
Los contenidos y las actividades en los Materiales Educativos.
MODALIDADES Y ESTRATEGIAS DE LECTURA
Reponer el texto, la palabra y la cultura
TECNOLOGÍAS DE LA EDUCACIÓN. ESTRATEGIA LECTORA ANA ALEJANDRA MIRANDA VÁZQUEZ.
La intervención docente en el proceso de alfabetización inicial
Puede confiar en Unitech. Nos respaldan más de 18 años de buenas prácticas 1 11 de junio de 2009 Unitech Expertos en informatizar la gestión pública.
Resultados de evaluación Módulo de formación docente Principios Pedagógicos 2011.
ABRAHAM MORA PILOTZI MAESTRÍA EN DESARROLLO EDUCATIVO PROYECTO:
COMPRENSION LECTORA EN SECUNDARIA
El caso de Lucía, ser docente rural y no morir en el intento
Planificación de una clase
Comprensión Lectora José María Rodríguez Adnaloy Pardo Rojas.
Estrategias de Comprensión
NATALIA SOLEDAD AKÉ HAU JHOSELIN GUADALUPE LORIA JIMÉNEZ
En nuestro modelo educativo el estudiante ocupa un lugar principal, puesto que en educación a distancia la planeación y programación de las actividades.
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
Propósitos y Contenidos de la Educación Básica II (Secundaria)

Nombre: Jorge Benavides. Fecha: Junio del Weblog: jbenavidesprf313.wordpress.comjbenavidesprf313.wordpress.com EL SACRAMENTO.
COMPRENSIÓN LECTORA PASOS PARA ACERCARNOS AL CONCEPTO DE COMPRENSIÓN LECTORA: ¿QUÉ ES LEER? Es el proceso de interacción entre el lector y el texto,
El proceso de la lectura
El género épico en preescolar
PROGRAMA DE ACCESO A HERRAMIENTAS TIC - PRIMERA FASE Julio – Diciembre 2013.
PLAN DE TRABAJO 1º ENCUENTRO PALMA DEMALLORCA 2-3 DICIEMBRE 2010.
Pensemos en una “buena clase”... ¿qué características tiene?
CARRERA DE PEDAGOGIA TEMA: LA PRENSA.  Integrar a la prensa escrita en el campo educativo mirarla como un recurso dinámico que permite colocar al estudiante.
Auditoria de Sistemas. Identificar el propósito de la auditoria informática OBJETIVOS Unidad 2: “ UNIDAD 2: AUDITORIA INFORMÁTICA ” Distinguir entre los.
El nivel C1. Parte escrita primer día del examen Comprensión de lectura 70 minutos Comprensión auditiva 40 minutos Comunicación escrita 120 minutos.
Lectura/Destrezas de comprensión. Los estudiantes utilizan una variedad flexible de destrezas meta- cognitivas tanto en lecturas asignadas como independientes.
Lectura/Destrezas de comprensión. Los estudiantes utilizan una variedad flexible de destrezas meta- cognitivas tanto en lecturas asignadas como independientes.
Da comienzo la ALFABETIZACIÓN AVANZADA
Lectura/Destrezas de comprensión. Los estudiantes utilizan una variedad flexible de destrezas meta- cognitivas tanto en lecturas asignadas como independientes.
LA COMPRENSIÓN LECTORA; UN REFLEJO DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y LAS PRÁCTICAS DE LECTURA DURANTE LA FORMACIÓN DOCENTE AUTORES: Diana Alejandra Contreras.
Introducción Habilidad lectora Contenido Niveles de dificultad Recomendaciones “No hay aprendizaje sin actividad” Presentación Curso de preparación prueba.
MOMENTOS DEL ABP 1. Tema del proyecto. Pregunta problema.
Representación gráfica
Estrategias específicas para las diferentes habilidades de la lectura
PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR CURSO 2006/07 COLEGIO PÚBLICO “CONDE DE MAYALDE”COLEGIO PÚBLICO “CONDE DE MAYALDE” Añover de Tajo Añover de Tajo.
SEMINARIO DE LECTURA Y ESCRITURA A TRAVÉS DEL CURRICULUM EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR Expositora : Ana Barranco.
¿QUÉ IMAGEN TENGO DE MI COMO LECTOR (A)? ¿Me gusta leer? ¿Qué es lo que me gusta leer?
Clase 2 ADECUACIÓN DE MATERIALES PARA ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE.
Unidad 3: El Ensayo FOCO DE APRENDIZAJE: Los alumnos elaboran un texto ensayístico acerca de una obra literaria, aplicando en su composición los principios,
Transcripción de la presentación:

MÓDULO: Ventas, Marketing Farmacéutico y Escenarios

Propuesta de Trabajo y Recomendaciones para los alumnos de Capacitación a Distancia

Recomendaciones del Docente: LA LECTURA como proceso TRANSACCIONAL El considera que el significado que se crea es relativo, pues dependerá de las transacciones que se produzcan entre los lectores y los textos. Se crea cuando el lector y el autor se encuentran en los textos, y dicho encuentro es mayor que el texto escrito o que los conocimientos previos del lector. Los lectores que comparten una cultura común y leen un texto en un ambiente similar, crearán textos semejantes en sus mentes. No obstante, el significado que cada uno cree no coincidirá exactamente con los demás, enriqueciendo de esta manera el aprendizaje.

Recomendaciones del Docente: LA CAPACITACION SERA UN PROCESO DINAMICO CON EL ALUMNO PARA: otorgarle significado a la realidad formularnos preguntas plantearnos dudas construir conclusiones

Recomendaciones durante la lectura: Formular preguntas sobre lo leído Aclarar posibles dudas acerca del texto Resumir el texto Releer partes que quedaron poco claras Consultar el diccionario Pensar en voz alta para asegurar la comprensión

MÓDULO: Cronograma: Ventas, Marketing Farmacéutico y Escenarios CUADERNILLO: Num Clase 1: Fecha: Lectura de las Páginas 1 a 14. Contacto con el docente a las 21 hs.

CUADERNILLO: Num Clase 2: Fecha: Lectura de las Páginas 15 a 25. Contacto con el docente a las 21 hs. MÓDULO: Cronograma: Ventas, Marketing Farmacéutico y Escenarios

CUADERNILLO: Num Clase 3: Fecha: Lectura de las Páginas 26 a 33. Contacto con el docente a las 21 hs. MÓDULO: Cronograma: Ventas, Marketing Farmacéutico y Escenarios

CUADERNILLO: Num Clase 4: Fecha: Lectura de las Páginas 34 a 47. Contacto con el docente a las 21 hs. MÓDULO: Cronograma :Ventas, Marketing Farmacéutico y Escenarios

CUADERNILLO: Num Clase 5: Fecha: Lectura y Revisión General del Cuadernillo. Contacto con el docente a las 21 hs. MÓDULO: Cronograma: Ventas, Marketing Farmacéutico y Escenarios

Fecha de Entrega del Cuestionario Previo al Parcial: 7 de Febrero de 2008 MÓDULO: Cronograma: Ventas, Marketing Farmacéutico y Escenarios

MÓDULO: Cronograma :Ventas, Marketing Farmacéutico y Escenarios Parcial : 14 de febrero de 2008