Sevilla, 2/10/13
Metodología de formación diseñada para entrenar profesionales en el proceso creativo y en las herramientas creativas para la resolución de problemas de la empresa o para generar nuevas ideas.
Discurso sobre las competencias Aspira a tener un impacto directo sobre el potencial creativo de las personas, actuando en el desarrollo de su competencia Capacidad para aportar nuevas ideas que permitan desarrollar mejoras en los productos o servicios de la organización, así como en las actividades que se desempeñan durante el trabajo, con el fin de responder a las necesidades de evolución de la organización.
Personas con conocimiento de su empresa, con poder de decisión para poder llevar a cabo la implantación piloto (liderar o formar parte del equipo en su empresa).
Duración: 50 horas de entrenamiento (35h Duración: 50 horas de entrenamiento (35h. presenciales + 15h a distancia)
EQUIPOS Competición colaboración colaboración CAPITAL HUMANO conocimientos -competencia técnica- Satisfacer una necesidad de forma creativa (solucionar un problema) Competencias Objetivo habilidades /actitudes -competencia transversal-
COMPETENCIA DESARROLLADA MEDIANTE ENTRENAMIENTO APLICACIÓN DIRECTA A UNA NECESIDAD EXISTENTE AUMENTO DE LA POTENCIAL INNOVADOR DE LA EMPRESA