Colegio Mekhitarista de Buenos Aires Ideario. Misión Es el propósito fundacional y permanente de una organización Brindar una educación integral cuyo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA Dr. Edgar Gómez Bonilla
Advertisements

JORNADAS ACADÉMICAS EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS TERCER SEMESTRE
POLITICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Pastoral educativa.
Padres en el rol de Apoderados/as Gasparinos/as
El estilo educativo de las Escolapias
Reforma Curricular de la Educación Normal
Maristas San Miguel Ikastetxea
Preescolar.
Universidad socialmente responsable Un reto para todos…
Sistema educativo vigente Religiosa o Trascendente,
PLAN DE ESTUDIOS: EDUCACIÓN BÁSICA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BOSCO Misión La institución educativa San Juan Bosco acoge alas niñas y las jóvenes de Medellín con una propuesta formativa.
NUESTRA IDENTIDAD INSTITUCIONAL
PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN
Coordinadora JOVA RAMÍREZ CHARRY Comité curricular: LUCY AFANADOR CONTRERAS ELVIRA TIRADO SANTAMARÍA JULIO CÉSAR GARCÍA NIÑO Colectivo de Tutores del.
ESCUELA CATÓLICA RETOS Y DESAFIOS 2010.
Por qué Informática Educativa
Fortalecimiento de la Capacidad
Planeación del proyecto
OFERTA EDUCATIVA DE ENFERMERÍA DRA. EN ED. LUCILA CÁRDENAS BECERRIL.
HACIA UN NUEVO MODELO EDUCATIVO VENEZOLANO
Reflexión Proyecto Eduactivo Institucional
Proyecto Educativo Colegio Mixto Inmaculada concepción
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
PLANES DE ESTUDIO. Ciclo Básico Unificado Resolución Ministerial 288/91 Bachillerato con orientación en Humanidades Perito Mercantil con orientación en.
PROGRAMA INDUCCION AL QUEHACER DOCENTE UNAP 2013.
“No existe aventura más grande y más beneficiosa que la de entregar armas para luchar en la vida”
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
DECRETO 2566 DE REGISTRO CALIFICADO DE PROGRAMAS ACADÉMICOS. Dr. Idael Guillermo Acosta Fuerte.
“ INSTITUTO GUADALUPE INSURGENTES ” NIVEL SECUNDARIA.
4° Congreso Nacional de Educación Básica “Redimensionar la tarea del Docente: Compromiso común” Río Verde, SLP 2-4 de junio de 2011 Graciela I. Ochoa Buenrostro.
Elementos clave que definen la calidad de nuestra propuesta educativa Asamblea de Educación (2013)
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia 1 MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.
CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DEL SUR DE SINALOA DOCTORADO EN EDUCACIÓN PROBLEMAS DEL APRENDIZAJE ESCOLAR PROFRA. ALINA MORALES ACOSTA ALUMNA: LISVIER.
Tarea 1 1. Instituto Regiomontano A.C. Servicios Educativo. 2. Los componentes que unifican a la organización son los valores inspirados Por el Fundador:
U NIVERSIDAD A UTÓNOMA DE O CCIDENTE V ICERRECTORÍA A CADÉMICA P ROYECTO E DUCATIVO I NSTITUCIONAL 2011.
Evaluación Institucional Jornada Mañana Padres 2014 COLEGIO TOMAS CARRASQUILLA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Bachillerato Académico Reconocimiento Oficial Resolución.
Gimnasio Ingles Campestre.
Asume la fe como una cuestión confesional, ya sea en la instrucción académica o en celebraciones La pastoral es el dinamismo de la misión evangelizadora.
DIRECCION DE EDUCACION SECUNDARIA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE GESTIÓN PRIVADA MARCO ORIENTADOR PRELIMINAR DEL CICLO ORIENTADO.
Objetivo Cobertura con Calidad de la Oferta Educativa Plan de Coherencia Facultad: Ciencias de la Salud Vicerrectorìa Acadèmica Pereira, junio 05 de 2014.
Haga clic para cambiar el estilo de título Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel.
Rolando Vallejo Presidente de la Organización SISE
El estilo educativo de nuestro colegio
PLANES DE ESTUDIO.
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR VICERRECTORÍA DE DOCENCIA Junio 2009.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOAQUÍN VALLEJO ARBELÁEZ
2014 Curso INTRODUCCIÓN A LA LICENCIATURA DE LAS MATEMÁTICAS Ricardo Gómez, docente del programa licenciatura en matemáticas Escuela de Ciencias.
BIENVENIDOS SA. FA
PAP SOLIDARIO PEP LICENCIATURA EN FILOSOFÍA
UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER CÁTEDRA UTS
Julio 2013 Universidad del Valle Sede Buga 27 años proyectando de manera oportuna las posibilidades de la región, mediante el desarrollo de la docencia,
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA
Español Desarrollar prácticas sociales del lenguaje e integrar a los alumnos en la cultura escrita; además de contribuir en su formación como sujetos.
ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN DE LA FORMACIÓN INTEGRAL DESDE LO ACADÉMICO ALBERTO R. RAMÍREZ T. D IRECTOR D EPARTAMENTO DE H UMANIDADES Y F ORMACIÓN I NTEGRAL.
COMO MEJORAR LA EFICIENCIA TERMINAL: UNA EXPERIENCIA EN EL CENTRO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS Nº 1 “GONZALO VÁZQUEZ VELA” Eje Temático 2. Pensar.
Pastoral educativa: una tarea, dos procesos, tres opciones, cuatro frentes, cinco competencias
FORMACIÓN PROFESIONAL
Programa de los Años Intermedios
Flexibilidad Curricular
Lic. Adriana I. Jiménez Vargas
REFLEXIÓN CONJUNTA: VALORES, NORMAS Y EXIGENCIA ACADÉMICA
Retos de mi práctica educativa en relación a los retos de la Universidad. Desarrollar contenidos en una forma textual, que nos sean la base de la elaboración,
COLEGIO PARROQUIAL “MARQUÉS DE DOS AGUAS” Si tuviera nueve horas para talar un árbol, emplearía siete de ellas en afilar el hacha.” [Abraham Lincoln]
Microsoft en Educación Foro Virtual 30 de octubre de 2014.
 Todos los proyectos pastorales que se desarrollan en la provincia, cuentan con la animación de laicos identificados con el carisma claretiano y con.
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS COLEGIO LAS ROSAS Curso 2016/17.
Distribución de materias y horas LOMCE (Aplicación en 2º -4º ESO/2º Bachillerato) Curso
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Transcripción de la presentación:

Colegio Mekhitarista de Buenos Aires Ideario

Misión Es el propósito fundacional y permanente de una organización Brindar una educación integral cuyo eje sea la Fe y Cultura Armenia, para formar a los alumnos en competencias claves que les permitan insertarse exitosa y críticamente en el mundo académico y y profesional del siglo XXI, tanto en la Argentina como en el mundo globalizado Brindar una educación integral cuyo eje sea la Fe y Cultura Armenia, para formar a los alumnos en competencias claves que les permitan insertarse exitosa y críticamente en el mundo académico y y profesional del siglo XXI, tanto en la Argentina como en el mundo globalizado

- Eje: la Fe y la cultura armenia, ya que en torno a este eje se organiza toda la propuesta curricular, las asignaturas del plan de estudios oficial: ej: Lengua, Matemática, etc.; los idiomas: inglés y armenio; las asignaturas de formación: catequesis, historia armenia, danza armenia. - Eje: la Fe y la cultura armenia, ya que en torno a este eje se organiza toda la propuesta curricular, las asignaturas del plan de estudios oficial: ej: Lengua, Matemática, etc.; los idiomas: inglés y armenio; las asignaturas de formación: catequesis, historia armenia, danza armenia.

Visión Es la imagen de proyección hacia el futuro que tiene una organización en la realización de sus metas y objetivos perennes Posicionar el proyecto educativo institucional, con una fuerte formación humanista multicultural innovadora, con una formación académicamente seria, exigente, sustentada en valores claros. Un colegio en plena interacción con la comunidad circundante. Una comunidad docente en permanente actualización. Una comunidad educativa abierta con fuerte compromiso de la familia en la formación de valores humanos y cristianos.

Nuestra visión Del Hombre Ser personal creado A imagen y semejanza de Dios Un hombre comunitario Un hombre histórico Un hombre que ama y respeta De la Cultura Una visión universal de la cultura y ecuménica de la fe. De la Educación Una tarea coordianda entre padres y Los educadores del colegio.