Integrantes: Luciana Coluccio Tatiana Pulero Lucia Tosello.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HOJA CQA NOMBRE: MAYRA PÉREZ BRIONES
Advertisements

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ESPECIAL
Laboratorios Pedagógicos
Nuevas tecnologías en el contexto educativo-Nivel 1 Integrante: Lorena Vita Chivilcoy-comisión 1.
GALLINO, MARYSOL GRASSI, JUAN IPPOLITO, SONIA COMISIÓN 1, CHIVILCOY PORTAFOLIOS.
ELEMENTOS INTEL EDUCAR : “ENFOQUE DE APRENDIZAJE POR PROYECTO”
La incorporación de las TIC en la escuela. La misión esencial y sustantiva de la escuela es brindar las más profundas y exhaustivas enseñanzas, y garantizar.
En este semestre en TIC aprendimos muchas cosas una de ellas fue insertar correctamente graficas en exel, el maestro nos explico amablemente como cambiar.
AREA: INFORMATICA. El huso de prezi en el área de informática puede facilitar la construcción de presentaciones con aspecto mas moderno y dinámico,
PORTAFOLIO DIGITAL.
BIENVENIDOS A LAS TIC.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Proyecto Secundaria Docente Lic. Esp. Marián Doninalli
DIAGNÓSTICO A varios minutos del centro de Medellín, en el barrio Caicedo- Villa Liliam, se encuentra la Institución Educativa Gabriel García Márquez.
Integrantes: Aguirre Laura, Cesario Karina, Reil Maria Elisa.
Aixamarie Díaz Alvarado Curso ETEG 503 Facilitadora: Laylannie Torres
LA EVALUACIÓN EN LAS RESOLUCIONES Y EN UNA ESCUELA:
 Los procesos de enseñanza y aprendizaje son dinámicos, se han ido ajustando a las necesidades de las nuevas generaciones introduciendo métodos y estrategias.
INSTITUCION EDUCATIVA GUSTAVO ROJAS PINILLA SEDE JOHN F. KENNEDY.
Estrategias didácticas con Tic
Formación inicial docente Enlaces El aprendizaje es una actividad colaborativa que se lleva a cabo con otros alumnos. El aprendizaje es concebido.
TEMA 3: LA ASISTENCIA TECNOLÓGICA, SU UTILIDAD EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE Y LA EVALUACIÓN NECESARIA PARA RECOMENDAR EQUIPOS DE AT. Curso EDUC 546 Universidad.
AUTOEVALUACIÓN.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ECEDU FILOSOFÍA, PEDAGOGÍA Y TECNOLOGÍA
Prioridad 4 la construcción de un ambiente de convivencia escolar sana, pacífica y libre de violencia.
La evaluación Sumativa. La evaluación sumativa habitualmente se describe como la ultima evaluación a la que son sometidos los alumnos, después de haber.
Portafolio Digital Curso: Nuevas tecnologías en el contexto educativo- Nivel 1 Capacitadora: Valeria Accomo Comisión 2 Integrantes: Patricia Bruschi María.
Desde 2005 trabajando En la formación Profesional con soporte E- LEARNING Desarrollo de Proyectos de Innovación en Educación Virtual.
Nuestras Prácticas y el uso de las Tics Experiencias enriquecedoras.
EJE TEMÁTICO Nº 2: ENFOQUES, TEORÍAS Y MODELOS DE LA DIDÁCTICA
ACTIVACIÓN DEL PENSAMIENTO
Nombre: patricia Yamileth García Gómez Profe: amado Materia: tecnología.
ESPAÑOL TELESECUNDARIA " JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN.
Plataforma Educativa.
Prof. EVA LAUREANO VALENTIN PROFESORA DEL NIVEL PRIMARIA Sección - “4 Grado G ” I.E. N SANTA CLARA UGEL 06 - VITARTE Profesor: OSCAR ZEVALLOS.
El Cine como TIC. El desarrollo de la tecnología nos ha puesto al alcance una variedad de “comodidades” que muchas veces no apreciamos por lo cotidianas.
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO
Estrategias didácticas:
 Se apuesta por cambiar los libros de textos por el multimedia e internet “pérdida del dominio del profesor sobre el alumno”  Cambiar el modelo de la.
EL CUENTO.
Rumbo a la innovación. Zaida Montenegro en su artículo La techné atraviesa la paideia, refiere al papel del docente frente al cambio de paradigma y a.
¡La paz es la solución! Guía didáctica de juego multimedia interactivo
 APRENDER CON LAS TIC CURRÍCULUM Y NUEVAS TECNOLOGÍAS.
Reflexión Final Nuevos Aprendizajes sobre las TIC Docentes Cogo, Ornella Ormaechea, Agustina Zunino, Juan Manuel.
LAS TIC EN EL AREA DE LA SALUD OCUPACIONAL Natalia Rojas Vanegas.
Habilidades Digitales para Todos Luis Arturo Rodríguez Marcelo Tapia Bulmaro Verdugo.
Jornadas de Sensibilización: Las TIC en la EP Narraciones Digitales
Alumna: Gricel Briones Vázquez
GRUPO 5 Orlando Cundumí Marco Tulio Vargas John Alexander Martínez Luis Alfonso Cabrera CURSO DE FORMACIÓN DE FORMADORES- FASE 5 EDPT Agosto 3 al.
El nuevo rol del tutor en los espacios virtuales de formación Grupo 7 Integrantes: Ana Valera Estefanía Corella Edgar Alania Ruiz Carlos Porras.
 Reflexión acerca de las nuevas tecnologías.  Reconocer beneficios y obstáculos de las TIC aplicadas como herramientas didácticas, orientadas hacia.
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES BIBLIOGRAFÍA SUGERENCIAS METODOLÓGICAS CONVERSEMOS DE ÉTICA IV MEDIO FILOSOFÍA JUDITH CUEVAS.
PROGRAMA PROCESOS BÁSICOS DIFUSIÓN A DOCENTES Y DIRECTIVOS PROGRAMA PROCESOS BÁSICOS DIFUSIÓN A DOCENTES Y DIRECTIVOS «POR UNA EDUCACIÓN CON SENTIDO» 2013.
 Desarrollamos capacidades para tomar decisiones acerca de las posibles soluciones a los problemas identificados.  Planeamos el tiempo y las acciones.
Juan Jaime Turrubiates García
ASPECTOS GENERALES DE LA EXPERIENCIA: LA RADIO ESCOLAR “Yvytu Mita” DIRECTOR: Prof. Juan Martín Tolaba.
Innovación. “Mantiene actualizados conocimientos y habilidades según nuevas tecnologías/ procedimientos orientado a solución de problemas” CATIE.
EL USO DE LAS TICS EN CIENCIAS NATURALES
CREANDO HISTORIAS MEDIANTE LA INTERACTIVIDAD CON LA XO.
CON BASE EN LA CONSULTA REALIZADA Y COPIADA EN EL CUADERNO, ELABORE UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT. TENGA EN CUENTA: INSERTE IMAGEN COMO FONDO DE DIAPOSITIVAS.
IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS VIRTUALES EN EL PROCESO DE CAPACITACIÓN CONTINUA A TRAVÉS DE LA VIRTUALIZACIÓN DEL CURSO RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS PARA DOCENTES.
Microsoft en Educación Foro Virtual 30 de octubre de 2014.
Proyecto de Grupo Gestión de Alojamiento Hoteles Pequeños y Verdes Por Alvaro Goenaga & XXXXXXXXXXXXX Gestión de Alojamiento Hoteles Pequeños y Verdes.
Importancia de la alimentación saludable y la actividad física en la adolescencia Coca, Ana Luz y Sosa, Mariana del Rosario IPEMyT N° 280 Agustín Tosco.
Curso “Inclusión de las tecnologías en el aula con énfasis en Ciencias Naturales” Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Sandra.
INFORMÁTICA EDUCATIVA GRADO SEXTO (6) PROPUESTA CURRICULAR.
Universidad de Los Andes Facultad de Humanidades y Educación Escuela de Idiomas Modernos Maestría en Enseñanza/Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras USO.
EL MODELO 1 A 1 Trabajo Colaborativo.  Permite la Interactividad  Intercambio de Opiniones  Apropiación de Conocimientos  Reflexión Crítica  Rol.
IMPORTANCIA DE LAS TIC’S EN LA EDUCACION. REFLEXION DE LAS TIC´S En el marco de acceso a la sociedad del conocimiento, durante los últimos años se han.
Laboratorio Pedagógico Las TICs y su aporte a la gestión escolar.
Transcripción de la presentación:

Integrantes: Luciana Coluccio Tatiana Pulero Lucia Tosello

Todo lo aprendido en el encuentro n° 5 del programa Power Point resulto ser novedoso para nosotras. Teníamos algunas ideas generales y el haber experimentado personalmente la actividad nos brindo aportes muy valiosos para nuestro trabajo docente. Aquellos aspectos que rescatamos serian: Las animaciones personalizadas, insertar el sonido, agregar hipervínculos mediante el botón de acceso.

NOTAS 1er Trimestre - Prácticas del lenguaje producción escrita Expresión OralLectura Crítica Nota Promedio Balbo, Cristian10989, Castro, Yamila6776, Clérici, Maria Laura8767, Frontera, Agustín7887, García, Nicolas7988, Gauna, Juan Luis71088, Hidalgo, Alfonso10899, Maldonado, Ana Clara6977, Melo, Juan Manuel91068, Méndez, Maria Amalia8967, Poltronieri, Marcos.7867, Rosales, Catalina6977, Sánchez, Manuel8988, Tancredi, Maria Lia8988,33

…El Gran Visir intervino en el pleito. Y puesto que el Emir había proclamado que el manjar era exquisito, sentenció a favor del cocinero, que fue dichosísimo con su hermosa princesa.

 No siempre las ganas de cambiar logran cumplir los objetivos, ya que se deben tener en cuenta los recursos de la institución escolar que muchas veces forman una barrera que no permite introducir los TIC.

…Pensamos en un proyecto concreto que se implementará en el trabajo áulico a partir del aprendizaje de los recursos y estrategias adquiridas en este curso. En cada una de las clases tuvimos que vencer el temor a la tecnología y aplicarla en nuestra cotidianeidad para hacer de nuestra tarea docente una acción más práctica…