Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancisco Sosa Alcaraz Modificado hace 9 años
1
Prioridad 4 la construcción de un ambiente de convivencia escolar sana, pacífica y libre de violencia
2
Objetivo 4: promover que en cada plantel de la región se logre un ambiente favorable para el aprendizaje seguro y ordenado. METAS: Generar espacios en el esquema de comunidad de aprendizaje en cada escuela donde el docente realice en conjunto con sus pares, práctica reflexiva. Brindar continuamente asesoría y seguimiento al maestro para garantizar que se trascienda de la reflexión a la transformación de la práctica docente. Identificar y erradicar las barreras de aprendizaje que se presentan en cada centro escolar.
3
En esta ocasión sólo se oferta la meta correspondiente a las Barreras de Aprendizaje, ya que anteriormente se convocó a la formación de Comunidades de Aprendizaje y que a la fecha están funcionando.
4
Orden en que se van a abordar los instrumentos.
1.- Se da a conocer el tríptico donde aborda las cuatro tipos de barreras de aprendizaje y descripción. 2.-Se muestra el instrumento de diagnóstico (contexto áulico y contexto escolar) el mismo va a arrojar si el docente realiza una práctica homogénea o heterogénea. El ATP tiene que ejemplificar el llenado del instrumento. 3.- Se aborda el power point donde aparecen estrategias para eliminar las barreras de aprendizaje (Aprendizaje – Servicio y Proyecto Roma). 4.-En un segundo power point se ejemplifica una estrategia de cómo lograr una buena convivencia. 5.- En la carpeta aparecen todos los fundamentos teóricos así como técnicas y estrategias para la convivencia y buena conducta.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.