La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AREA: INFORMATICA. El huso de prezi en el área de informática puede facilitar la construcción de presentaciones con aspecto mas moderno y dinámico,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AREA: INFORMATICA. El huso de prezi en el área de informática puede facilitar la construcción de presentaciones con aspecto mas moderno y dinámico,"— Transcripción de la presentación:

1 AREA: INFORMATICA

2

3 El huso de prezi en el área de informática puede facilitar la construcción de presentaciones con aspecto mas moderno y dinámico, atrayendo la atención de los estudiantes y provocando interés en el tema que se este desarrollando.

4 HACER CLIC EN LA IMAGEN SIGUIENTE

5

6 Los blogs se pueden utilizar en temas de discusión y en la resolución de algunos problemas con la ayuda de los participantes en el blog. Generando un tema de discusión, en la que los estudiantes utilizaran un recurso tecnológico, mientras desarrollan un pensamiento critico.

7

8 El docente puede utilizar esta herramienta para realizar videos de explicaciones de cómo realizar una determinada tarea (como realizar el montaje de una computadora de escritorio paso a paso), como una explicación previa a realizar la practica. Además de aprovechar este recurso, se le da al estudiante una variedad de formas de cómo adquirir el conocimiento deseado.

9

10 El curso de recursos para el aprendizaje 2, le da a el facilitador una serie de herramientas como las anteriormente mencionadas en esta presentación. Buscando dotar al mismo de una variedad metodológica al desarrollar la clase, más atractiva al estudiante, dinámica, novedosa y creativa.

11 En un blog el profesor realiza un comentario de el aporte de la computadora a la era de la información. los estudiantes acceden a el blog y realizan comentarios sobre lo que el profesor escribió. Sirviendo esto para generar una actitud critica de los estudiantes y sirve como orientación en el proceso de enseñanza. Al tener la opinión de los estudiantes o lo que conocen del mismo.

12 UTILIZAR ESTOS RECURSOS EN LA CLASE, PARA TENER UNA VARIEDAD MÁS AMPLIA EN LA METODOLOGIA APLICADA. SUGERIR A LOS EDUCADORES LA CAPACITACION E INVESTIGACION DE DIFERENTES RECURSOS QUE SE PUEDEN UTILIZAR EN LOS SALONES DE CLASE Y FUERA DE ESTAS, PARA GENERAR CONOCIMIENTO.


Descargar ppt "AREA: INFORMATICA. El huso de prezi en el área de informática puede facilitar la construcción de presentaciones con aspecto mas moderno y dinámico,"

Presentaciones similares


Anuncios Google