Implementación del Plan de Mejoramiento.  Special song and slide show PAW POWER! ¡El Poder de la Zarpa!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escuelas Inclusivas: 5 Prácticas Esenciales.
Advertisements

Clima del salón de clase Clima del salón de clase
¿Qué es Title 1? ¿Por qué Mary Todd Tiene la Suerte de Tener Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
C.L. MARIBEL TEJERA COLINA ASESORA NACIONAL DEL PROGRAMA
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
Por la Lic. Alina Desiree Pérez
¿Quién dijo que no se puede?
¿Qué es Title 1? Es una beca de formula federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools..
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Información General sobre el Objetivo y los Requisitos de la Ley Estatal Educativa (P.A ) DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE CONNECTICUT.
Bienvenidos a Pre-Kinder
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
ASEGURAR LA GRADUACIÓN DE NUESTROS ESTUDIANTES LISTOS PARA LA UNIVERSIDAD O UNA CARRERA VOCACIONAL CON UN DÍA ESCOLAR EXTENDIDO Deciembre 2011.
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
1 Entendiendo la Evaluación del Periodo Análisis de Resultados.
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca más grande que reciben las Escuelas Públicas del Condado de Fayette.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
Pablo Daniel Ortiz Feliciano Director Regional
MITOS CONTRA REALIDADES Corrigiendo los 10 principales mitos que rodean a los Estándares Comunes y las evaluaciones Smarter Balanced.
Planeando para el Futuro del Programa de Doble Idioma en West Salem Respuesta a las sugerencias y comentarios de la Comunidad de Doble Idioma.
El poder de NOSOTROS Implementación del Plan Estratégico de AISD.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
Dos lenguajes, dos edificios, dos generaciones, cuatro niveles escolares y diversas culturas con sólo un propósito: LA EXCELENCIA.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
Parte 1 de 4 Dra. Madeline L. Custodio 1 Primer Encuentro del Equipo Base de la Escuela AlACiMa Maestro/a Líder de Ciencia Maestro/a Líder de Matemática.
Educación de calidad para nuestros hijos.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
LA RUTA DE MEJORA ESCOLAR, UNA DECISION COLECTIVA PARA EL APRENDIZAJE
Llegando a escuelas de alto rendimiendo Megan Farnsworth The Heritage Foundation.
Un taller para padres de familia sobre la RECLASIFICACIÓN ESTUDIANTIL Octubre del 2012.
¿Qué esTitle 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
Reunión de Título I Informativa sobre Estándares Académicos y Exámenes 24 de septiembre del 2014 BIENVENIDOS!
Ética Profesional Sección: 1300
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
¿Qué es Title 1? ¿Por qué Mary Todd Tiene la Suerte de Tener Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette.
EL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS Y LA RENDICIÓN DE CUENTAS
Instrucciones 1.Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $
Distrito Escolar de Morris Matemáticas de 4 to y 5 to grado Nuevas formas de agrupar a los estudiantes Aprobado por la Junta Educativa (BOE) en junio,
ASISTE PARA EL ÉXITO ASISTE PARA EL ÉXITO. ¡TODOS LOS DÍAS CUENTAN EN EL DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE RIVERSIDE!
(Name of School) “Hogar de los (insert mascot name)” Programa Título I Junta Anual de Padres de Familia (Escriba la fecha de la junta)
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
School Leader Reflection Sheet Ahead of the presentation, identify your school’s areas of strength from the School Experience Survey results. What decisions/events.
HISD Becoming #GreatAllOver Memorial Elementary Programa de Lenguaje Dual.
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Junta Annual Titulo I South Monterey County Joint Union High School District.
Usando datos para desarrollar el Plan Unico Instituto de Padres 7 de diciembre del 2005 Presentadora: Reyna Corral,Coordinadora Categórica.
¡Bienvenido s! Junta Informativa Título I Agenda  ¿Qué significa que la escuela este bajo Título I?  Revisión de nuestros Resultados STAR  ¿Qué plan.
Los Padres Importan La Participación de los Padres hace toda la diferencia.
Ayudando a Su Hijo Ser Exitoso en la Escuela Intermedia A través de esta reunión obtendrá diferentes estrategias y recursos para ayudar a su hijo con el.
Reunión del Consejo de Gobierno de la Escuela February 9, 2016 Escuela Primaria River Eves NEIL PINNOCK, PRINCIPAL MATTHEW DONAHOE, ASSISTANT PRINCIPAL.
Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Excelencia por medio de la equidad Distrito Escolar Unificado de San Diego Taller de la Mesa Directiva 1º de marzo de 2016 Revisado:
1 ¿Quién dijo que no se puede? Escuelas efectivas en sectores de pobreza Abril 2004.
Transcripción de la presentación:

Implementación del Plan de Mejoramiento

 Special song and slide show PAW POWER! ¡El Poder de la Zarpa!

High expectations Shared leadership Collaboration Data driven decision making

 Altas Expectativas  Logro estudiantil Sociedad Nacional Juvenil de Honor, rendimiento académico trimestral, Estudiante Rotario del Mes del 6 to – 8 vo grado, Jaguar del Mes, Cuadro de Honor y Lista del Director(a)  Conducta estudiantil Consecuencias y recompensas consistentes a nivel escuela, El Carácter Cuenta, Compromiso Estudiantil  Clima organizativo La comunicación entre el Maestro(a) – Padre de Familia se ha incrementado, Reconocimiento al Voluntario/Maestro, PTA (Asociación de Padres de Familia y Maestros) activa en la comunidad de la Escuela Primaria Thompson Ranch (TRES), LOL Church, The Airmen, The Kiwanis, The ELKS, Apoyo Administrativo a Nivel Distrito, Apoyo de la Mesa Directiva Escolar

 Cimentando la capacidad  Beat the Odds (Venciendo los Pronósticos) Beat the Odds es un Programa de Sociedad Escolar, iniciado por Lattie Coor, integrado por 27 escuelas trabajando conjuntamente en equipo para “Vencer los Pronósticos” e incrementar el rendimiento académico estudiantil. Un Director(a) mentor provee los recursos.  Desarrollo Profesional del Equipo de Aprendizaje El Distrito ha provisto a la Escuela Primaria Thompson Ranch (TRES) la oportunidad de asistir al programa de capacitación de PDLA (Academia Profesional para el Desarrollo del Liderazgo). TRES ha enviado un equipo integrado por maestros, instructores y administración a la capacitación de PDLA. Estamos aprendiendo cómo transformar el desarrollo de nuestro personal para capacitar mejor a nuestros maestros y mejorar el rendimiento académico estudiantil. Se nos ha provisto un mentor/líder del equipo para guiarnos a través de este proceso de tres años.  Equipo de Liderazgo para Matemáticas Una Comunidad de Aprendizaje Profesional integrada por maestros a través de los niveles de grado, que toman las decisiones acerca de la implementación de las matemáticas en TRES basados en los datos del rendimiento académico estudiantil.  Equipo de Liderazgo para Lectura Una Comunidad de Aprendizaje Profesional integrada por maestros a través de los niveles de grado, que toman las decisiones acerca de la Lectura en TRES basados en los datos del rendimiento académico estudiantil.

 Comunidades de Aprendizaje Profesional a Nivel de Grado Hemos instituido reuniones semanales a nivel de grado que incluyen el asesoramiento educacional, instructor de lectura, intervencionista de lectura y administración. Analizamos los resultados en los puntos de referencia, las puntuaciones en la evaluación Dibels, y el trabajo estudiantil para ayudar a conducir nuestras prácticas educacionales. Aprendemos uno del otro compartiendo ideas, estrategias educacionales, y las mejores prácticas basadas en la investigación.  Metas estudiantiles Las metas estudiantiles fueron establecidas utilizando los datos de los puntos de referencia. A los niveles de grado se les dieron las metas de los puntos de referencia para Invierno y Primavera basadas en el número de preguntas contestadas correctamente en AZACS. Si un nivel de grado cumple con su meta, se le otorgará una recompensa positiva escogida de acuerdo al nivel de grado. Los maestros tienen metas estudiantiles de manera individual.  Programas e intervenciones académicas especiales El Distrito ha provisto una intervencionista de lectura para el K-3 er grado. Se agregó una intervencionista de lectura para el 4 to - 8 vo grado debido a que la escuela intermedia ha sido identificada como un área en la que necesitamos enfocarnos. Las intervenciones acad é micas han sido asignadas para antes, durante y después de clases. Los programas de ense ñ anza individualizada M2M, RTI, “21 st century” son programas que han estado desarrollándose. Cada nivel de grado ha elaborado su propio plan para ayudar con enseñanza individualizada a los estudiantes que necesitan intervenciones académicas adicionales en base a los resultados de los Puntos de Referencia 1 y 2.

 Disciplina Nosotros somos muy consistentes y cuidadosos en nuestras expectativas. Mantenemos altas expectativas para la conducta estudiantil. Ha habido una disminución mensual en las remisiones disciplinarias de estudiantes a la oficina. Los estudiantes están más comprometidos en su trabajo. Ha habido un incremento en las remisiones positivas. Cultura Mejorada, El Carácter Siempre Cuenta, Botones Jaguar.  Asistencia  Excelente asistencia, desayuno en el salón de clase, maestros trabajando con los estudiantes durante esta hora. Evaluaciones de los Puntos de Referencia Ver las tres diapositivas a continuación

Thompson Ranch Punto de Referencia de Matemáticas % Promedio Correcto Punto de Referencia de Lectura % Promedio Correcto M PrincipianteM Intermedio Mejoría Lectura Principiante Lectura Intermedio Mejoría Grado Grado Grado Grado Grado Grado Grado Grado Escuela

Trusting community that is Una comunidad confiable que sea Responsible for honoring our pillars of character and Responsable por respetar nuestros pilares del carácter y Empowers everyone to Capacite a todos para Strive for excellence everyday in everyway Esforzarse por la excelencia todos los días en todas las maneras  ¡Los Jaguares de Thompson son los Mejores!!!  NOSOTROS eclipsamos a TODO el Resto