TIPOS DE MARKETING Y PROMOCIONES. GEOMARKETING MARKETING 1X1 MARKETING MEDIOAMBIENTAL MARKETING CORPORATIVO MARKETING DE DESTINO MARKETING DE PROXIMIDAD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ING. JOSE LUIS HERNANDEZ CABRERA Fundamentos de Marketing
Advertisements

Promoción de Ventas.
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
ESTRATEGIA DE PROMOCION Y PUBLICIDAD
PROMOCIÓN DE VENTAS Ma. Teresa Jerez R..
COMUNICACIÓN EN AMBOS SENTIDOS: LA PROMOCIÓN
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
Universidad Católica del Táchira
Promoción de Ventas Es un elemento clave en las campañas de marketing que consiste en un conjunto de instrumentos de incentivos, por lo general a corto.
PROMOCION DE VENTAS La promoción de ventas es una herramienta de la mezcla o mix de promoción que se emplea para apoyar a la publicidad y a las ventas.
Promoción.
Promoción de ventas.
POLITICA DE PROMOCIÓN.
PROMOCION DE VENTAS.
Semana 13:     La Promoción.
Publicity o propaganda
UNIDAD 2 EL CONSUMIDOR – CLIENTE – COMPRADOR
MARKETING INTERNACIONAL.
CAMPAÑA PROMOCIONAL PROMOCION DE VENTAS.
4 P´S.
Tipos De Promoción
HECTOR DANIEL GALLEGO WILLIAM ANTONIO MARIN RIOS.
LAS DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
V UNIDAD: LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “El Plan de Marketing Digital” por Manuel Alonso Coto.
Promoción MKTG-1210 Profa. Dávila.
1 DIRECCIÓN COMERCIAL – I Administración y dirección de empresas TEMA – 8 : COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN: OTRAS FORMAS Profesor: Javier Oubiña Barbolla.
MARKETING ESTRATÉGICO DECISIONES DE COMUNICACIÓN
“ BÁSICAMENTE CUALQUIER MÉTODO PARA: INFORMAR, PERSUADIR O RECORDAR”
UNIVERSIDAD NACIONALISTA MÉXICO
Exposición de mercado leidy valencia para: Malbory dominguez.
Promoción.
Promoción La comunicación es la manera por la cual la empresa transmite la información de sus productos y su imagen misma a los clientes. 15/04/2017.
La Promoción de Productos
DIEGO FERNANDO CEDEÑO CARDENAS – ADMINISTRACION DE EMPRESAS – HERRAMIENTAS INFIRMATICAS/GRUPO INICIO.
LA MISIÓN Generar oportunidades de negocios innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
Redes Sociales.
MERCADOTECNIA O MARKETING
comunicación integradas al marketing
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOSHUMANOS ADMINISTRACIONFINANCIERA Aporta el conjunto de los empleados colaboradores Alinea las políticas.
4 P´S.
Promoción.
PROMOCION DE VENTAS La promoción de ventas es una herramienta de la mezcla o mix de promoción que se emplea para apoyar a la publicidad y a las ventas.
La política de PROMOCIÓN
EL PROGRAMA PROMOCIONAL
Técnicas de promoción de ventas
Módulo de Mercadotecnia Clase 9
El comportamiento del consumidor y la promoción Virgilio Pesantes.
MERCADOTECNIA DEFINICIÓN: Proceso que comprende la identificación de necesidades y desesos, del mercado objetivo (consumidor). Estudios recientes hablan.
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
La promoción de ventas busca un impacto directo en el comportamiento de los compradores de una marca o una empresa. Como un punto adicional es necesario.
Hooptap es una plataforma de Gamificación
El Marketing relacional es un proceso según Vaquero, Portabales y Fuente, (2008), en el que:  Se identifican a los clientes potenciales para establecer.
Remix marketing.
Etimológicamente el trade sería equivalente a Comercio o Actividad Comercial, por que podría traducirse como el “Marketing Comercial” Etimológicamente.
PROMOCION Promoción de Ventas Material Preparado por Samuel Ñanco S.
TEMA 6 PROMOCIÓN DE VENTAS Aumentar las ventas sin afectar a la imagen UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas Promoción del.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
MIX DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
PROMOCIÓN. M EZCLA DE PROMOCIÓN Es persuadir al cliente y otros interesados sobre la empresa, sus productos, y ofertas etc. Es el conjunto de herramientas.
BIENVENIDOS.
FUNDAMENTOS DE MARKETING 2 TEMA: DOCENTE : ING. JORGE PLAZA GUZMAN. ELABORADO POR: JORGE ALBAN NIEVES. NIVEL: SEGUNDO “A” SECCIÓN: DIURNA. UNIVERSIDAD.
Transcripción de la presentación:

TIPOS DE MARKETING Y PROMOCIONES

GEOMARKETING MARKETING 1X1 MARKETING MEDIOAMBIENTAL MARKETING CORPORATIVO MARKETING DE DESTINO MARKETING DE PROXIMIDAD MARKETING DIGITAL MARKETING DIRECTO MARKETING EN MOTORES DE BÚSQUEDA MARKETING INDUSTRIAL MARKETING MÓVIL MARKETING PARTICIPATIVO MARKETING RELACIONAL MARKETING REPUTACIONAL MARKETING SOCIAL MARKETING VIRAL MARKETING VIRTUAL NEUROMARKETING TELEMARKETING

LA PROMOCIÓN DE VENTAS EL OBJETIVO DE UNA PROMOCIÓN ES OFRECER AL CONSUMIDOR UN INCENTIVO PARA LA COMPRA O ADQUISICIÓN DE UN PRODUCTO O SERVICIO A CORTO PLAZO, LO QUE SE TRADUCE EN UN INCREMENTO PUNTUAL DE LAS VENTAS. CUPONES DESCUENTOS BONIFICACIONES MUESTRAS GRATUITAS CONCURSOS O SORTEOS PROMOCIONES EN PUNTOS DE COMPRA RECOMPENSAS POR SER CLIENTE HABITUAL REGALOS PUBLICITARIOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN FOCUS COSTUMER PROMOCIONES ECONÓMICAS PROMOCIONES DEL PRODUCTO REEMBOLSOS PREMIOS

A Mercadotecnia ATL G Geomarketing I Mercadotecnia en InternetMercadotecnia en Internet M Marketing 1x1 Marketing ambientalMarketing ambiental Marketing corporativoMarketing corporativo Marketing de destinosMarketing de destinos Marketing de proximidadMarketing de proximidad M (cont.) Marketing digital Marketing directo Marketing en motores de búsquedaMarketing en motores de búsqueda Marketing industrial Marketing móvil Marketing participativoMarketing participativo Marketing relacionalMarketing relacional Marketing reputacionalMarketing reputacional M (cont.) Marketing social Marketing viral Marketing virtual N Neuromarketing O Orientación a las ventas Orientación al marketingOrientación al marketing T Telemarketing V Video marketing