Alfredo Guerrero Bautista Cód Pedro Antonio Galvis Cód José Miguel Ararat Cód Mauricio Ararat Cuberos Cód Euler Giovani Pedroza Duran Cód
Comunicación Educativa Relación desde la cultura contemporánea ComunicaciónEducación Introducción de medios en la escuela El problema comunicativo en la escuela solo es del área de humanidades Comunicación como simple instrumento Cantidad de información Numero y Tipo de canales Rasgos de reordenamiento de la cultura en la relación comunicación - educación Sociedad de la comunicación y la información Educación para la recepción Educación y Nuevas Tecnologías Comunicación en la educación A DCB
Trabaja el modelo clásico de la comunicación Reflexión y nuevas tecnologías Interacción de los actores del proceso enseñanza aprendizaje El Sujeto Inmerso ADCB Las Practicas Políticas Procesos de socialización y educación No tiene un significado único. La recepción es intencional Medio con una alta densidad comunicativa Tendencias Procesos de socialización y educación Papel de los medios de comunicación en el reordenamiento de la cultura occidental Nuevas Tecnologías de la Información Medios de Comunicación Modelización de la relación pedagógica La producción y posesión de conocimiento e información Procesos de comunicación y sus practicas mediadas por la presencia del significado Saberes no solo los que circulan en la escuela Agotan la significación en la emisión y análisis semiótico Recepción Activa Lectura critica de medios
Definición de la categoría seleccionada y relación que esta posee con E-C-C Categoría: Conectividad El trabajo se desarrollo utilizando el hipertexto en este caso se desarrollo utilizando un portal web (para observar el desarrollo del trabajo visitar el siguiente link) dcat=50