UNIVERSIDAD DEL ISTMO SEDE DE CHIRIQUÍ LICENCIATURA EN MERCADEO Y PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PRODUCTO “COVER GIRL” FACILITADOR: SANTIAGO QUINTERO ESTUDIANTES:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lanzamiento de la campaña: “Se buscan peruanos que no se dejen mecer Elegir bien, tu responsabilidad” * Documento borrador.
Advertisements

PROFESORA: YAMELY ROMERO RODRIGUEZ
IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y SERVICIOS
8. Los medios publicitarios
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
El Mercado Publicitario
TOURISM & CULTURAL DEVELOPMENT TOURISM BUSINESS CONSULTING.
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
Desarrollo de campaña promocional.
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
Antecedentes En el año 2003 la Universidad Católica del Uruguay y la Institución Kolping Uruguay lanzan la Licenciatura en Dirección de Empresas Turísticas.
En GrafiKA.4 trabajamos para la comodidad de nuestros clientes y para el desarrollo publicitario brindándole a la sociedad un medio creativo, artístico.
DIRECTOR : Es el responsable legal de un periódico, coordina el equipo de trabajo, es el responsable de crear y diseñar las políticas y metas a alcanzar,
Ceras depilatorias Prunelle
Slogan ¿Qué es?.
PATROCINIO DEPORTIVO PABLO SÁNCHEZ BUJÁN
Trabajo de publicidad y Propaganda Nombre: Nancy Valenzuela
PROPAGANDA PUBLICIDAD Y MARKETING
IMAGEN CORPORATIVA.
Asesoría 11 sistémica del trabajo innovadora. A QUIÉN VA DIRIGIDO Empresarios. Directivos de organizaciones. Gerentes y encargados. Autónomos. Mandos.
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
ANA MARIA CARDENAS GESTION CONTABLE Y FINANCIERA CENTRO EDUCATIVO DISTRITAL ALDEMAR ROJAS PLAZAS Bogota D.C., 14 de Junio 2006.
Instituto Politécnico Nacional
UN MUNDO DE PROMOCIONES PUBLICIDAD ACTIVIDAD No 2
Evento de la Vida Cotidiana (Junta de Ventas, Fuera de la Ciudad). 1 Leonardo Francisco Jaime Munguía.
TIPOLOGIAS MULTIMEDIA
Campaña “Hazlos valer” Son tus derechos Promoción y difusión de los derechos de las mujeres en el Distrito Federal.
Impact world Sorprende el mundo Pereira. Impact world realizara este evento Con la Meta de Poder Incentivar Al Mercado de La Industria Textil, Deseando.
POR: CRISTIAN RENE BRICEÑO
Programa Integral de Campañas de Educación Vial
Publicidad Interactiva Elementos educativos prácticos y proyectos de evaluación de alto impacto (DGA) Prof. Héctor Ortiz Prof. Matías Bahena.
AGENCIA DE PUBLICIDAD Aplicaciones de Mercado y Distribución de Ventas
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
GASTRONOMÍA MEXICANA S.A DE C.V Nos dedicamos a preservar la típica gastronomía mexicana con diferentes platillos que conservan el sabor tradicional.
Procesos de la Publicidad
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
Logo.
PSPM es una empresa Mexicana y emprendedora creada por jóvenes expertos en el ramo de la publicidad, mercadotecnia y la comunicación con la finalidad.
Propuesta de creación de una unidad de comunicación de la ciencia, la tecnología y innovación en la Vicerrectoría de Investigación en la Universidad de.
Presentación de la AGENCIA Mr. JLW (Mister Yellow) “La fusión de la personalidad de cada uno de los creadores”
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
Clasificación de los Objetivos Comerciales
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
Marketing.
Unidad 2 Adentro de una empresa publicitaria
Quinto C.A. nace oficialmente en el año 2012, pero sus cuatro coordinadores estuvieron vinculados por muchos años de manera directa o indirectamente al.
El Mercado Publicitario
Adriana Magaña Flores Usuario: Actividad Independiente 2: Mi Primer Producto Mercadotecnia Mi Primer Producto.
Diseño Gráfico.
Reflexión sobre medios de difusión
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
MARKETING DIRECTO.
Remix marketing.
PRESENTADO POR: Diana Orjuela Sebastián Rodríguez Bryan Noak.
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
 La publicidad (en inglés: advertising) es considerada como una de las más poderosas herramientas de la mercadotecnia, específicamente de la promoción,
TURISTEAPP POR: MARÍA JOSÉ RIOS CARMONA JULIANA MORENO RAMÍREZ LUCIANA DÍAZ MONTOYA.
SEDE REGIONAL CHOROTEGA INGENIERIA EN SISTEMAS DE INFORMACION Curso: Proyectos y su aplicación en la organización. Profesores: M. Sc. Edgar A. Vega Briceño.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
¿Cómo rentabilizar la inversión en publicidad? Diciembre, 2003.
El Briefing UNIVERSIDAD DEL VALLE PUBLICIDAD I Profesor: Héctor Calero.
El proceso comunicativo
DEFINICIONES DE MERCADOTECNIA. Definiciones  1. Marketing: Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos intercambian bienes y.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD DEL ISTMO SEDE DE CHIRIQUÍ LICENCIATURA EN MERCADEO Y PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PRODUCTO “COVER GIRL” FACILITADOR: SANTIAGO QUINTERO ESTUDIANTES: LEILYS ACOSTA KATHIA RODRIGUEZ DAISY COBA YARISEL DIAZ FECHA 24/4/2009

Contacto con el cliente: Los contactos directos del producto TruBlend Re-Stage está dirigido a todos los centros comerciales para que el cliente pueda conocer de nuestro nuevo producto y lo innovador que es para satisfacer las necesidades de nuestras clientas. Podemos mencionar que nuestro mercado meta son para aquellas mujeres con alto cuidado de su piel y un maquillaje perfecto y transparente

Departamento de creatividad El departamento de creatividad se encargara de elegir a las modelos que representara nuestro producto las cuales serán la imagen de nuestro innovador lanzamiento.

Su función primordial será: Crear una idea que tramite el mensaje básico de nuestra empresa. Expresar esa idea de manera que sea lo mas persuasiva posible en su adaptación Diseña el material que daremos a conocer a nuestros clientes

El departamento de medios se encarga de resolver la propuesta de difusión de la campaña, es decir, a través de qué medios de comunicación va a poder recibir el mensaje que deseamos transmitir al público.

Los medios que utilizaremos para promover nuestro producto serán: Banners: Estarán ubicadas en todo el país Vallas : Estarán ubicadas en todo el país Revistas: Cosmopolitan, Vanidades, Tù, Ellas y tu, Televisión: RPC, TVN, Telemetro, FETV, Astro visión, Radio: Todos los medios de comunicación nacional

GIRL COVER TRU BLEND

Coordinador de campaña La coordinadora de la campaña publicitaria Daisy Coba será la encargada de dirigir y supervisar que los diferentes córner estén debidamente distribuidos con los productos y vallas publicitarias acompañados de promociones para poder incentivar al cliente.