La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En GrafiKA.4 trabajamos para la comodidad de nuestros clientes y para el desarrollo publicitario brindándole a la sociedad un medio creativo, artístico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En GrafiKA.4 trabajamos para la comodidad de nuestros clientes y para el desarrollo publicitario brindándole a la sociedad un medio creativo, artístico."— Transcripción de la presentación:

1

2 En GrafiKA.4 trabajamos para la comodidad de nuestros clientes y para el desarrollo publicitario brindándole a la sociedad un medio creativo, artístico y actual. Además deseamos que nuestros clientes se sientan satisfechos de nuestras creaciones, precios y novedades para toda necesidad publicitaria.

3 GrafiKA.4 se proyecta en un futuro siendo una empresa capaz de innovar la publicidad en el diseño grafico Colombiano, generando mas capacidad de empleo por medio de sucursales distribuidas en las principales ciudades de nuestro país.


Descargar ppt "En GrafiKA.4 trabajamos para la comodidad de nuestros clientes y para el desarrollo publicitario brindándole a la sociedad un medio creativo, artístico."

Presentaciones similares


Anuncios Google