3 productos iguales, pero marcas diferentes

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Transcripción de la presentación:

3 productos iguales, pero marcas diferentes SP3H

¿Qué hacer? Váyanse al supermercado o a su alacena (pantry) y hagan una comparación de los productos. Por ejemplo; salsa de tomate, macaron que queso, pan, galletas saladas, etc. Salsa de tomate orgánica Salsa de tomate de Kroger Salsa de tomate de Contadina

Escriban el valor nutricional del producto Una porción (taza, cucharada, onza, cucharadita, pizca, gramo) %VD Porciones por paquete % VD Tamaño de las porciones Calorías Calorías de grasa Total de grasa Grasa saturada Colesterol Sodio Total de carbohidratos Fibra dietética Azúcares Proteínas Vitamina A Vitamina C Calcio Hierro

Según la información… Hagan una comparación de los productos seleccionados. Usen las siguientes estructuras: Ej. La salsa de tomate orgánica es mejor que la salsa de tomate regular porque contiene menos azúcar. Tengan Uds. una representación sobre su plan para una presentación enfrente de la clase. No tiene que ser memorizada. Compariciones Más que (more than) Menos que (less than) Mejor que (better than) Peor que (worse than) Tanto como (as much as) Tan como (as…as) El mejor (the best) El peor (the worst)

Finalmente… Están trabajando en un campamento de verano. Su trabajo es planear comidas saludables. Creen un menu para un día que muestre un menu sano. Incluyan comidas y bebidas y entre más detalles incluyan, el mejor nota recibirán. mejor nota recibirán. Piensen sobre el uso del subjuntivo. desayuno merienda/ bocado almuerzo cena Jugo de naranja (fruta:vitamina C, azúcar, # calorías # de calorías