¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Órdenes de compra (>$12,500). Mediante el SEA Secretaría de Administración Cuadro comparativo (3 cotizaciones). (<$12,500) Conforme.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Respuestas de la UTIP Según marco normativo Gobierno y Sociedad Documentos e Instrumentos Legales Según marco normativo SEPLAN SGG.
CONTROL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO
PROCESO: SEGUIMIENTO Entradas Salidas Recursos Indicadores Requisitos
REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CALIDAD
Implementación del Sistema de Gestión Expositor: Maria Dolores Berra
Introducción a los Sistemas de Gestión de la Calidad
Secretarías y Unidades Administrativas de las Entidades y Dependencias de la UNAM.
FEBRERO OBJETIVO DE LA SESIÓN Dar una panorama general del contenido del Manual de Planeación de la Calidad, el cual da cumplimiento a la norma.
Revisión por la Dirección Institucional Revisión por la Dirección Institucional ENTRADAS Resultados de Auditorías. Retroalimentación del usuario.
Medición, Análisis y Mejora
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
XXI ASAMBLEA NACIONAL DE GRADUADOS EN CIENCIAS ECONÓMICAS Dra. Gabriela Di Stefano Lic.Norberto Caniggia Necesidad de la existencia de procedimientos.
¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Sistemas de información conforme a los requerimient os Ver procedimien to Solicitante Manual de usuario Ver procedimien to Solicitante.
Módulo 13 Procesos de Verificación de la Implementación del SAA.
REVISIÓN DIRECTIVA DEL SGC
XXIII Congreso Nacional de Contadurías Generales
GESTIÓN INTEGRADA DE CALIDAD
Ministerio de Salud Pública
¿Quiénes integran el Sistema de Gestión de Calidad de
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
ESTABLECIMIENTO PÚBLICO PATRIMONIO PROPIO PERSONERIA JURÍDICA NATURALEZA Decreto 2361 de 1954.
Gestión de compras, recepción, almacenamiento y despacho de mercancías
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
AUDITORIAS RESUMEN DE ASPECTOS RELEVANTE EN LA GESTION BASADO EN EL REFERENCIAL ISO 9001:2008.
ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
1.Revisión de compromisos anteriores. 2.Presentación de cumplimiento de objetivos e indicadores de los procesos del mes de abril de Proyectos.
Cómo debo de entregar la información de la Auditoría interna: ActividadResultadosAcciones.
Proceso de Compras Sección de Adquisiciones y Almacén.
MEDICIÓN Y ANÁLISIS AMBIENTAL
Planeación: Fundamento teórico: Administración, bases de aplicación: PHVA Psi. Vanessa Soto Gogue.
ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Mapa e Interacción de Procesos del ITL Proceso Vinculación
¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Informe Anual del Ejecutivo (Incluyendo resultado de indicadores, Reporte cuatrimestral de POA’s, resumen financiero de inversión.
Informe trimestral de actividades Julio-Septiembre.
¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Políticas para el Desarrollo y la Planeación Conforme a la normatividad aplicable Ejecutivo, Gobierno, Sociedad Civil, Sistema Estatal.
¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Instrumentos y productos de comunicación. Conforme a los requerimientos del solicitante, así como las normas y lineamientos vigentes.
Indicadores (8.2.3)  Número de sistemas web operando (Ver componentes y metas en TABLE) Requisitos Aplicables 6.3, 7.2.1, 7.2.2, 7.3, , 4.2.4,
Indicadores (8.2.3) Ver TABLE 2010 Requisitos Aplicables 7.1, 7.2, 7.3, 7.5.1, 7.5.3, 8.2.1, 8.2.4, 8.3, 4.2.3, 4.2.4, 8.2.3, 8.4, 8.5 PROCESO: PLANEACIÓN.
Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN 09 de Marzo de 2015.
1.
CARACTERIZACIÓN PROCESO COMUNICACIONES MCA-01-CPA-D-08 15/07/2014 VERSIÓN 6.
AUDITORIA INTERNAS DE CALIDAD SONOCO de Colombia Ltda. Curso de Entrenamiento de Auditores Internos de Calidad.
INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACION. USO DE LA INFORMACION SOBRE MEDICAMENTO Y LA PLANEACION GRUPO DE ABASTO Y EL USO DE LA INFORMACION GENERADA POR.
EVALUACIÓN, SEGUIMIENTO Y
Indicadores (8.2.3) Solicitudes de información de transparencia atendidas. Ver TABLE Documentos jurídicos elaborados. Ver TABLE Juicios laborales resueltos.
PROCESO: RECURSOS HUMANOS
Entradas Salidas Indicadores Requisitos Recursos
¿Qué?¿Cómo?¿A quién? PlanesMarco legal establecido – Ley de Planeación y su reglamento Dependencias Ciudadania Municipios Organizaciones Civiles Sectores.
CERTIFICACIÓN ISO 9001.
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN ESTRATEGICA MCA-01-CPG-D-06 15/07/2014 VERSIÓN 4.
RENDICION DE CUENTAS 2009 OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO MUNICIPAL.
ESTRUCTURA DE ISO 9000.
PLAN DE TRABAJO GERENCIA DE FINANZAS
PROCESO: EVALUACIÓN Planear Entradas Salidas (8.2.4) Hacer
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
Sistemas integrados de gestión
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
Documentación del SIG Conjunto de actividades administrativas tendientes a la planificación, manejo y organización de la documentación producida y recibida.
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
Transición del Sistema de Gestión Integrado de los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008 a los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2015 Febrero de 2016.
UNIDAD DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 29 DE OCTUBRE DE 2015 CONTROL DE SOCIALIZACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD 1.
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO SOBRE LOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS PARA EL USO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALI.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO GESTION DE CALIDAD I Ing. Maria del Pilar Vera Prado.
Transcripción de la presentación:

¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Órdenes de compra (>$12,500). Mediante el SEA Secretaría de Administración Cuadro comparativo (3 cotizaciones). (<$12,500) Conforme al proced. De compras Dirección General Administrativa Infraestructura funcional y operando Mediante el mantenimiento en tiempo y forma UA’s Reporte mensual de entradas y salidas de bienes y equipos del Almacén Mediante el SEA Secretaría de Administración Reporte trimestral del Patrimonio Mediante el SIICAF Secretaría de Administración Personal capacitado en uso de tecnologías UA´s Estructura de Información estratégica en desarrollo de Sistemas Tecnológicos UA´s Reporte de seguimiento de los casos de bienes muebles con siniestro Conforma a la normatividad aplicable Secretaría de Administración Reporte de información y resultados Mediante la presentación en Revisiones Directivas Procesos de control del SGC ¿Qué?¿De quién? Requerimiento de adquisición de bienes y servicios UA´s Requerimiento de servicios diversos y su aprovisionamiento UA´s Dependencias de Gobierno Solicitud de validación de las órdenes de compra en licitación Secretaría de Administración Requerimientos de mantenimiento preventivo a la infraestructura de bienes muebles e inmuebles Secretaria de Administración Dirección General Administrativa UA´s Solicitudes de prevención de riesgos y pólizas de seguros Secretaría de Administración Dirección general Administrativa Requerimientos jurídicos relacionados con siniestros Secretaría de Administración PlanearHacer VerificarActuar Entradas Salidas Indicadores No. de servicios de mantenimiento preventivos, conservación y de adquisiciones concluidos Número de requisiciones atendidas Número de servicios de tecnologías de la información y comunicación otorgados (Nota: Indicador compartido con el proceso de sistemas de información) Recursos Recursos Informáticos y de Telecomunicación Recursos Humanos Consumibles Software Especializado Mobiliario Requisitos 4.2.3, 4.2.4, 8.2.3, 8.4, 8.5, 6.3, 7.4 PROCESO: SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA Versión 3 Actualización 12-jul-11 SEPLAN/DGA-SP-DSG-DP/001/2008 Versión 4

SIGLARIO PlanearHacer VerificarActuar PLANEAR -Plan de adquisiciones y servicios - Planeación para el desarrollo e implementación de herramientas tecnológicas - Programa de mantenimiento a la infraestructura - Plan de prevención de accidentes (interno y externo a SEPLAN)

SIGLARIO ¿Qué hacer?¿Cómo hacerlo? La adquisición de bienes, consumibles y servicios. A través de la normatividad vigente. Mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructura. A través de diagnósticos, agendas programadas y solicitudes de mtto emergentes. Control de ingreso y existencias de bienes. Metodología de control de inventarios en Almacén Físico. Se controlan los bienes mueblesRegulando el patrimonio de gobierno utilizando el SICAF Control y administración de telecomunicaciones Conforme a la planeación de actividades para mantener su funcionamiento. Proporcionar soporte técnico.Conforme a las herramientas y conocimiento de las TIC´s. Desarrollo e implementación de proyectos de mejora en la infraestructura. Conforme a los requerimientos de crecimiento y mejora de la infraestructura. PlanearHacer VerificarActuar

SIGLARIO VERIFICAR Satisfacción del cliente (8.2.1) Resultado de Auditorías (8.2.2) Cumplimiento de indicadores (8.2.3) Cumplimiento de requerimientos del producto (8.2.4) Cumplimiento de aspectos normativos Cumplimiento de programas de mantenimiento Adquisiciones de bienes conforme a características solicitadas Inventarios actualizados Funcionalidad de equipo informático y de telecomunicación PlanearHacer VerificarActuar

SIGLARIO ACTUAR AC, AP, PM Ajustes al programa de mtto a la infraestructura Adecuaciones al plan de adquisiciones y servicios Adecuaciones a los sistemas de información y de telecomunicaciones. PlanearHacer VerificarActuar