Plan Formación Agente de Compradores. Índice Tema 1: Historia, sistema, valores y filosofía de la empresa. Planificación y circulo de influencia Tema.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desarrollo Comercial Mario Flores
Advertisements

Departamento de Informática Universidad de Castilla-La Mancha TEMA 5(parte II).Modelo de Arquitectura de empresa. CRM: El Cliente como Centro de la Empresa.
Capítulo 20 Dirección de la fuerza de ventas Dirección de Marketing
La dirección de marketing
B2B Definición. Marketplaces. Modelo de operación.
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
UNIDAD 2 LA CADENA DE VALOR Y LA VENTAJA COMPETITIVA
DESARROLLO INMOBILIARIO Profesor Lorenzo Carbonell T. 28 agosto 2008 CLASE 3MERCADO INMOBILIARIO LA OFERTA.
Errores más costosos que comúnmente hacen los propietarios que venden.
Caso Práctico Urbaniza.com
CONCEPTO TRADICIONAL.
CAPTACION PROFESIONAL
Aumentar las probabilidades de la Venta Consultoría LOW COST.
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES “UNIANDES”
El tablón de anuncios de inmuebles canarios
Las principales agencias inmobiliarias eligen BmBy.expert©
6.000 VISITAS DIARIAS. PRESENCIA EN BUSCADORES visitas diarias anuncios usuarios promedio diarios contactos de negocio mensuales.
RE/MAX.
OFERTA Y DEMANDA COLOMBIA ES PASIÓN TU WEB
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
Principales temas debatidos
Reclutamiento de Agentes Inmobiliarios Miguel A. Herrera
Entienda mis necesidades Inspire confianza Busque la casa de mis sueños Traiga compradores a la mesa Me de espacio para respirar Manejo del detalle con.
La solución informática a todos tus problemas Venta, reparación de hardware y modding.
GERENCIA DE VENTAS MAESTRIA – USAM
BIENVENIDO A BRINCKELL INMOBILIARIA
Ing. Sergio Felgueres Cabestany Director Nacional RE/MAX México AMPI SUMMIT INTERNATIONAL REAL ESTATE 2014.
TEMA 2. ¿Cómo funcionan los mercados de bienes y servicios?
TEMA 3 : ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DEL E-MARKETING
TÉCNICA DE VENTA AIDA JULIANA ARIAS ROJAS MARISOL ORTIZ TORO JESSICA MUÑOZ RIVERA VIVIANA ANDREA LONDOÑO.
CANALES DE DISTRIBUCION
OPERACIONES COMPARTIDAS, OPERATIVA. Por: Carlos Peinado (Pasocorrecto Inmobiliaria) Socio Fundador de Q.R.E.
DESARROLLO INMOBILIARIO Profesor Lorenzo Carbonell T. 4 septiembre 2008 CLASE 4ESTUDIO DE MERCADO LA COMPETENCIA.
SERVICIOS HIRSI Inmobiliaria /
La Bolsa Inmobiliaria AMPI Los beneficios de. No usarla para convertirte en el llanero solitario La Bolsa Inmobiliaria AMPI La decisión está en tus manos.
TECNICAS DE VENTA, PROSPECCIÓN Y ACERCAMIENTO AL CLIENTE
Plan Formación Asistente. Temario Tema 1: Historia, sistema, valores y filosofía de la compañía. Tema 2 : El Mercado inmobiliario en España y estrategias.
Gestión de las relaciones Administración de las relaciones con los clientes. Pensando en los dos principales tipos de clientes que tiene una inmobiliaria,
Proyecto presentado por D. Manuel Ramos. Servicios educativos ofrecidos mediante una página web que sirve para poner en contacto alumnos con docentes.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
Abaco Permítame un instante. Si está pensando
Innovación y desarrollo tecnológico Proyecto Final Trimestre Primavera 2009.
FERIAS INTERNACIONALES
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas. Las tareas principales del Nº 1 son tres: Definir la estrategia, es decir, hacia dónde vamos y de que manera. Armar el equipo.
EL PAPEL DE LA EMPRESA EN LA ECONOMIA
Creencia Limitante: “Los clientes ya no dan exclusivas”
Plan estratégico de su proyecto
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Mary Viviana Prada Tatiana Ramírez Mary Viviana Prada Tatiana Ramírez MENU pausa.
PRESENTADO POR: Diana Sofía Torres Díaz Administración de empresas comerciales I semestre.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
¿Quiénes Somos? ¿Qué es lo que hacemos? Adaptamos la expansión a la planificación estratégica Pero no solo somos una consultora.
Procesos de Calidad Domingo Villavicencio Aguilar Un repaso breve de los temas vistos en clase.
Habilidades y técnicas del vendedor introducción al curso
1.- Un precio inadecuado Un precio inadecuado es por mucho el error mas común que los propietarios hacen cuando ponen su casa a la venta y no lo logran.
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA La franquicia Estructura y funcionamiento
G ESTIÓN EXTERNA DE R EVENUE M ANAGEMENT PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS 1.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
1 2 ¿Qué tipo información maneja? CUENTAS Y OPORTUNIDADES MARKETING SAT.
“ Nota de Venta”. Nota de Venta: En este registro quedan estipulados los datos del cliente, según lo solicita el sistema Enterprise. Antes de emitir este.
CUOTA DE MERCADO MERCADO DE EMPRESA X 100 MERCADO TOTAL EJEMPLO: EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE BOLIS LA EMPRESA FACTURÓ EN.
GESTION DE LA EMPRESA INMOBILIARIA
CURSO: ASISTENTE DE GERENCIA MODULO IV: TELEMARKETING Y SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE I.
Módulo de Gestión de la Empresa Inmobiliaria Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
Gestión Inmobiliaria Hebrón
¿Por qué elegir a un agente REMAX?
El economista en la gestión de la comunicación
Transcripción de la presentación:

Plan Formación Agente de Compradores

Índice Tema 1: Historia, sistema, valores y filosofía de la empresa. Planificación y circulo de influencia Tema 2 : El Mercado inmobiliario en España y estrategias para compradores. Tema 3 : Psicología y hábitos del comprador de una vivienda. Estudio FOTOCASA. Conocimientos de propiedades (física y virtual) Tema 4: Toma de contacto con clientes compradores. Técnicas de comunicación al teléfono y pre-calificación. Tema 5: Técnicas de ventas inmobiliarias. Calificación, argumentación, pre-cierre, salvar objeciones, cierre definitivo. Tema 6: Hoja de Visita. Oferta de compra. Reserva. Contrato de Arras. Notaría.

Conocimiento de las propiedades 1.Virtual: Fichas del programa de gestión: papel y virtual. Publicaciones en Portales Inmobiliarios: análisis. 2.Física: Presentación al propietario del Agente de Compradores explicándole las ventajas de este servicio para él. Visita a la propiedad para conocerla desde el punto de “vista de un comprador”. 3.Comentarios sobre: Acciones de marketing realizadas sobre las propiedades. Precio del inmueble.