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TECNICAS DE VENTA, PROSPECCIÓN Y ACERCAMIENTO AL CLIENTE

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Presentación del tema: "TECNICAS DE VENTA, PROSPECCIÓN Y ACERCAMIENTO AL CLIENTE"— Transcripción de la presentación:

1 TECNICAS DE VENTA, PROSPECCIÓN Y ACERCAMIENTO AL CLIENTE
CURSO DE FORMACIÓN TECNICAS DE VENTA, PROSPECCIÓN Y ACERCAMIENTO AL CLIENTE con la colaboración de FIATC SEGUROS INVITACIÓN San Sebastián, 23 de Octubre de 2012 Hora de inicio: 16:00 horas Salón del Actos del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa Mejoramos nuestra calidad profesional, si ponemos al día nuestros conocimientos

2 DESCRIPCIÓN DEL CURSO:
¿Dónde buscamos a nuestros clientes? ¿ Cuáles son los mejores clientes para este seguros que quiero ofrecer en campaña? ¿Cómo aumentar de forma constante mi círculo de influencia? ¿ Cuáles son ls mejores fuente de prospección? ¿ Cómo convertir la prospección en un hábito? ¿ Cuál es la mejor forma para conseguir concertar un entrevista con mi cliente? ¿ Ventajas e inconvenientes del teléfono?. Aumentar el círculo de influencia debe ser el objetivo de cualquier vendedor exitoso. La búsqueda de nuevos clientes, o mejor dicho loa clientes más adecuados al producto que se quiere ofertar es el objetivo básico de toda prospección. Una buena prospección empieza con un buen análisis de mi cartera de clientes que me permita realizar una buena segmentación para facilitar la venta cruzada y pasa por un adecuado uso de las referencias entre otras fuentes o métodos utilizados. En la segunda parte del curso se trabaja el medio y la forma de concertar la entrevista de venta con el cliente prospectado, quién nos interesa que esté en el momento de la entrevista y cómo conseguir el Sí del cliente a celebrarla. En todo momento, las explicaciones del formador van acompañadas de ejercicios prácticos a realizar en el aula. Mejoramos nuestra calidad profesional, si ponemos al día nuestros conocimientos

3 a) Características del vendedor. b) Tipos de venta.
TEMARIO DEL CURSO: Introducción: a) Características del vendedor. b) Tipos de venta. La prospección: a) Concepto. b) Las cinco reglas de oro de la prospección. c) Métodos o fuentes de prospección. a) La Unidad de Toma de Decisiones. b) La entrevista. c) Tipos o formas de acercamiento. d) El tratamiento de las objeciones a la entrevista. Formador: JORDI MAYOL / Director de Formación de FIATC SEGUROS/ Ldo en Derecho y profesor de INESE. Mejoramos nuestra calidad profesional, si ponemos al día nuestros conocimientos

4 ORGANIZACIÓN E INSCRIPCIONES.
Dirigido a los colegiados, familiares directos y empleados. Fecha: 23 de Octubre de 2012 Lugar: Salón de Actos del Colegio. Duración: 16:00 h. a 18:00 horas. INSCRIPCIONES: Asistencia gratuita. Sólo será preciso enviar un correo e. a la Secretaría del Colegio, trasladando los datos del interesado en participar en el curso. Plazas limitadas. Plazo de inscripción: 18 de Octubre de 2012 Se facilitará certificado de asistencia a los participantes, que tendrá validez para el cumplimiento de la Formación Obligatoria a la que se encuentran sujetos los mediadores de seguros. Mejoramos nuestra calidad profesional, si ponemos al día nuestros conocimientos


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