Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAna Pinto Nieto Modificado hace 8 años
1
1 www.solmicro.com
2
2 ¿Qué tipo información maneja? CUENTAS Y OPORTUNIDADES MARKETING SAT
3
3 Información de cuentas y oportunidades Nuestro Comercial Nuestro Cliente Comunicación Compromisos Documentos Conversaciones Oportunidades Ofertas Presupuestos DATOS: -Dirección, -Teléfono, -Email, -Personas de contacto -Actividad -volumen, -Etc.
4
4 www.solmicro.com Ficha del cliente
5
5 ACTIVIDADES REALIZADAS EJECUTAN E INTRODUCEN INFORMACION INFORMACION ACTIVIDAD REALIZADA ACTIVIDADES PLANIFICADAS AGENDA DE LOS COMERCIALES INFORMACION CON DETALLE DE LA ACTIVIDAD PENDIENTE ASIGNACIONASIGNACION Actividades planificadas y realizadas NUEVO CLIENTE
6
6 Actividades planificadas y realizadas
7
7 Ofertas Oportunidades Datos del CLIENTE Compromisos Documentos CATEGORIZACION Comunicación
8
8 CRITERIOSVALORES RELACION COMERCIALCLIENTEPROXIMAMEDIADISTANTE CAPACIDAD DE COMPRAGRANDEMEDIAPEQUEÑAMICRO ALINEMIENTO CON SU ACTIVIDAD PREFERENTEMEDIABAJA Categorización EXPLOTACION POR SEGMENTOS
9
9 Gestión de oportunidades Fase DETECCION Fase CUALIFICACION Fase RESULTADOS o DEFINIR o CENTRALIZAR o CUALIFICAR o ENTREGAR o MEDIR o EVALUAR
10
10 Gestión de oportunidades
11
11 Gestión de oportunidades
12
12 Gestión de oportunidades
13
13 Gestión de oportunidades
14
14 Análisis de las ventas
15
15 DETALLE COMUNICACION INDICADORES COMUNICACION Ayuda a la comunicación con clientes: Marketing
16
16 www.solmicro.com Marketing
17
17 www.solmicro.com Reclamación incidencias Respuesta Incidencia de atención a cliente Detalle de resolución Atención al cliente: Gestión de incidencias
18
18 www.solmicro.com Atención al cliente: Gestión de incidencias
19
19 MUCHAS GRACIAS www.solmicro.com
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.