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Publicada porGustavo Pena Modificado hace 9 años
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Ing. Sergio Felgueres Cabestany Director Nacional RE/MAX México AMPI SUMMIT INTERNATIONAL REAL ESTATE 2014
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El Tesoro de México Las playas del mundo se están acabando y las de México son insuperables. ¡Tenemos una verdadera joya para vender!
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El Tesoro de México Santorini, Grecia Río de Janeiro, Brasil
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Oferta y Demanda Más demanda por vivir/vacacionar en Playa Menos Playas en el mundo
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Diferentes estrategias de Venta Venta en Ciudad Venta en Playa
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¿Cómo generar más Clientes? Identifica tu Mercado La oferta turística en México es un aspecto que los extranjeros valoran. Tu mercado se debe de enfocar en inversionistas extranjeros que buscan las maravillas que nuestras playas ofrecen.
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Publicidad en Internet Un porcentaje muy alto de tu mercado es extranjero. Debes de tener presencia donde ellos viven. La publicidad en Internet no tiene fronteras. Encuentra los mejores medios digitales y explótalos.
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¿Qué opciones tiene mi Cliente? Estamos a distancia de vuelo de avión de cualquier parte del mundo. ¿Porqué comprarán la propiedad que tu ofreces? ¿Qué aspecto será determinante para que cierres una operación?
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Vende el Entorno
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La importancia de Ser Profesional Conoce tu zona Cuando atiendes a tu cliente, él ya tiene toda la información del producto que le vas a mostrar. Muchas propiedades en OPCIÓN Las posibilidades de que haya muchos Asesores Inmobiliarios son altas. Al ser un Asesor Profesional Respáldate de una Marca
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Características de un Asesor Profesional Conoce los precios del mercado de Bienes Raíces de su zona. Domina los documentos necesarios para agilizar la venta de una propiedad. Desarrolla un plan de marketing y publicidad.
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El apoyo de una Marca Los extranjeros llegan a nuestro país buscando marcas reconocidas mundialmente, esto te lleva un paso delante de tu competencia.
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ORDINARIO La diferencia entre lo y lo EXTRAORDINARIO es simplemente ese pequeño “EXTRA” - Anónimo -
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