La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ing. Sergio Felgueres Cabestany Director Nacional RE/MAX México AMPI SUMMIT INTERNATIONAL REAL ESTATE 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ing. Sergio Felgueres Cabestany Director Nacional RE/MAX México AMPI SUMMIT INTERNATIONAL REAL ESTATE 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Ing. Sergio Felgueres Cabestany Director Nacional RE/MAX México AMPI SUMMIT INTERNATIONAL REAL ESTATE 2014

2 El Tesoro de México  Las playas del mundo se están acabando y las de México son insuperables. ¡Tenemos una verdadera joya para vender!

3 El Tesoro de México Santorini, Grecia Río de Janeiro, Brasil

4 Oferta y Demanda Más demanda por vivir/vacacionar en Playa Menos Playas en el mundo

5 Diferentes estrategias de Venta Venta en Ciudad Venta en Playa

6 ¿Cómo generar más Clientes?  Identifica tu Mercado  La oferta turística en México es un aspecto que los extranjeros valoran.  Tu mercado se debe de enfocar en inversionistas extranjeros que buscan las maravillas que nuestras playas ofrecen.

7 Publicidad en Internet  Un porcentaje muy alto de tu mercado es extranjero.  Debes de tener presencia donde ellos viven.  La publicidad en Internet no tiene fronteras.  Encuentra los mejores medios digitales y explótalos.

8 ¿Qué opciones tiene mi Cliente?  Estamos a distancia de vuelo de avión de cualquier parte del mundo.  ¿Porqué comprarán la propiedad que tu ofreces?  ¿Qué aspecto será determinante para que cierres una operación?

9 Vende el Entorno

10 La importancia de Ser Profesional  Conoce tu zona  Cuando atiendes a tu cliente, él ya tiene toda la información del producto que le vas a mostrar.  Muchas propiedades en OPCIÓN  Las posibilidades de que haya muchos Asesores Inmobiliarios son altas.  Al ser un Asesor Profesional  Respáldate de una Marca

11 Características de un Asesor Profesional  Conoce los precios del mercado de Bienes Raíces de su zona.  Domina los documentos necesarios para agilizar la venta de una propiedad.  Desarrolla un plan de marketing y publicidad.

12 El apoyo de una Marca Los extranjeros llegan a nuestro país buscando marcas reconocidas mundialmente, esto te lleva un paso delante de tu competencia.

13 ORDINARIO La diferencia entre lo y lo EXTRAORDINARIO es simplemente ese pequeño “EXTRA” - Anónimo -


Descargar ppt "Ing. Sergio Felgueres Cabestany Director Nacional RE/MAX México AMPI SUMMIT INTERNATIONAL REAL ESTATE 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google