La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“ Nota de Venta”. Nota de Venta: En este registro quedan estipulados los datos del cliente, según lo solicita el sistema Enterprise. Antes de emitir este.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“ Nota de Venta”. Nota de Venta: En este registro quedan estipulados los datos del cliente, según lo solicita el sistema Enterprise. Antes de emitir este."— Transcripción de la presentación:

1 “ Nota de Venta”

2 Nota de Venta: En este registro quedan estipulados los datos del cliente, según lo solicita el sistema Enterprise. Antes de emitir este documento, se confirma la existencia de stock en bodega. La identificación del lote de producción, es un dato que está siempre presente en la nota de venta y/o en la factura, para clientes con contrato y/o según requerimiento del cliente. Procedimiento Gestión Comercial

3 Observaciones en la Nota de Venta: En los casos que corresponda, se indica en la Nota de Venta, si los productos vendidos requieren o se relacionan con los requisitos o documentos siguientes: Guía de despacho, Orden de Compra, Certificados de Análisis de Lote, Fichas Técnicas u Hojas de Seguridad. Indicar si el cliente retira o se despachan los productos La dirección del despacho. Horarios de recepción de la mercadería en dependencias del cliente. Si el cliente requiere transporte de terceros, gestionar su retiro.

4 Nuevo Formato “Nota de Venta” Se ha incluido en la nota de venta un cuadro en el que se solicite la firma del vendedor que confirme el cumplimiento de los requerimientos del cliente.


Descargar ppt "“ Nota de Venta”. Nota de Venta: En este registro quedan estipulados los datos del cliente, según lo solicita el sistema Enterprise. Antes de emitir este."

Presentaciones similares


Anuncios Google