DANIELA PADILLA CAROLINA PACHECO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medios Sociales la conversación alimentan.
Advertisements

“Estrategia Digital”. “Estrategia Digital” Antecedentes Respaldado por la compañía RECAMIER, TANGA es una marca que se inspira en el cuidado corporal.
Antecedentes Royal Decameron y Oltursa han firmado una alianza estratégica para lanzar al mercado paquetes de viaje que incluyen transporte y estadía.
Antecedentes Cerámica San Lorenzo organizará una fiesta de fin de año para homenajear a sus distribuidores de todo el Perú. Hay que tener en cuenta.
Antecedentes El próximo 28 de junio se estrena la 4ta. entrega de una saga que ha tenido éxito en todo el mundo, La Era De Hielo. 20th Century Fox nos.
Ideas que Producen Ganancias
Introducción: Si estás convencido de que el avance tecnológico y la presencia en la Red de las empresas es importante, ya que les proporciona entre otras.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
POLITICA DE PROMOCIÓN.
Liz Vanessa Amador Correa
Publicity o propaganda
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Docente: Carlos Alberto Atehortúa García. MARKETING Internet ha revolucionado la forma de hacer marketing, creando una nueva manera de distribuir y promocionar.
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
Jessica Puentes y Nicolas Artunduaga
HECTOR DANIEL GALLEGO WILLIAM ANTONIO MARIN RIOS.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARLBORO CELIKA VANESSA MONTEALEGRE.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Lic. Javier Eduardo Curo Yllaconza. = =  Romper esquemas es el espíritu de todos los que se dedican al marketing.  Romper esquemas es encontrar formas.
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
MERCADEO MEDICOS EL OFERENTE
Instituto Politécnico Nacional
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
UN MUNDO DE PROMOCIONES PUBLICIDAD ACTIVIDAD No 2
EL MOVIMIENTO DE LA FELICIDAD COCA-COLA OBJETIVOS DE MARCA: Disminuir las asociaciones de la marca con obesidad. OBEJTIVOS DE COMUNICACIÓN: Lograr que.
OLIMPIADAS DE ROBÓTICA: VEX ROBOTICS COMPETITION.
De los clientes potenciales, debe tenerse en cuenta que es posible que sean personas naturales que actúen como consumidores finales, así como pueden ser.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
1 L’onda Piezas par campaña final Alonso Espinosa.
La Promoción de Productos
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
Carlos Alberto Betancurt Leydy Yoana Corrales Luisa Fernanda Moreno.
NUTRIENDO PERSONAS.
MERCADEOMERCADEO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS ASIGNATURA: MERCADEO.
Como conseguir auspiciantes para un evento
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
G. Malavé, J. Rodríguez, Karla Bauzó, María Dolagaray
Empresa de complementos y ropa de baile.
IVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Taller Btl y las marcas Integrantes: Paulo Inocencio Paulo Oquendo
Coca Cola.
Por: Marcela Solera Palma. Diario reflexivo parte 1 Curso: Mercadeo en las TIC.
AFICHES PUBLICITARIOS.
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
Estrategia ADES Profesor: Lic. Carlos Alberto Aguilar Medina
Posicionamiento para obtener ventaja competitiva
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Centro De Relajación Para La 3era Edad. 1. Descripción Es un centro de relajación, el cual consiste en brindar un espacio a las personas de la 3era edad.
Licenciatura: Administración de Empresas
Edmodo 2.0 es una plataforma de microblogging privado que los profesores y los estudiantes pueden utilizar para enviar notas, enlaces, archivos, alertas,
FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,
Presentado por: Jennifer Daniela Achicanoy Vivas Grado: 8-7 Periodo: II Área de tecnología e informática San Juan de Pasto 2012 Profesor: Luis Felipe Alvear.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Remix marketing.
Startup Weekend Propuesta de Patrocinio +. Acerca de Startup Weekend Nuestra misión es enseñar y promover el emprendimiento al rededor del mundo de la.
MIX DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
CORRE EL CAMINO “Corre Santiago, corre” CORRE EL CAMINO.
“Cuando conectas con algo, esta conexión te da inmediatamente un sentido para vivir”. Jon Kabat-Zinn Promotor método mindfulness.
TRABAJO DE WIKI PROCESO DE MARKETING Presentado por: Katherine Rivera Diana María Laverde Doralba Hernández Cecilia Urrego.
City marketing para la ciudad de Coatzacoalcos. Mtro. Ricardo Jiménez Santander.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
OBJETIVOS El objetivo es brindar un producto de calidad.
LOGOTIPO / IDENTIDAD Al definir la creación de la identidad del programa LACTALUZ se tomaron en cuenta varios factores: la lactancia materna, el.
Transcripción de la presentación:

DANIELA PADILLA CAROLINA PACHECO

PALL MALL es una marca de cigarrillos que a lo largo de la historia ha tenido mucha influencia en la sociedad, en 1960 consiguió llegar a ser la marca número uno en America, a tenido una serie de cambios en cuanto a su imagen y a su esencia para poder lograr de nuevo ese posicionamiento que hace unos años obtuvo.

PALL MALL llega a Colombia en julio de 2005 con un bajo perfil a pesar de su gran trayectoria y experiencia a nivel mundial. Mostrándose un competidor no muy fuerte en cuanto a las otras marcas, manejando una exclusividad. Agregaremos un valor agregado al producto por su composición química mas suave y mas natural la cual contribuirá con la salud en las personas.

GRUPO OBJETIVO PALL MALL fresh! esta dirigido a personas hombres y mujeres entre los 25 y 40 años.Es una marca para las generaciones de mente abierta, que ven la vida desde una perspectiva optimista y que entienden que un pequeño cambio puede hacer la gran diferencia. PALL MALL es imaginación en tabaco, creando un rango de tabacos de calidad suaves y mentolados, para darle a su consumidor una experiencia para disfrutar a un precio alcanzable.

OBJETIVO Rescatando todas las cualidades que tiene PALL MALL, y reuniendo sus años de experiencia y trayectoria a nivel mundial. Queremos posicionarlo como una de las marcas de mayor recordación entre nuestros consumidores, con un vuelco total de su imagen y del producto como tal, queremos mostrar que PALL MALL es mas que un cigarrillo.

CICLO DE VIDA DE PALL MALL PALL MALL en Colombia esta en un proceso de MADUREZ en el que se encuentra asentado en el mercado y las ventas han empezado a estancarse.

OBJETIVO DE CAMPAÑA El objetivo de el lanzamiento de un nuevo producto de PALL MALL y el de toda su campaña es darle una nueva imagen al producto, refrescando la marca. Queriendo demostrar la versatilidad y la variedad que le podemos ofrecer a los consumidores.

LOGO

ESTRATEGIA EN MEDIOS NO CONVENCIONALES Para el lanzamiento de PALL MALL se utilizaran pautas en medios no convencionales como:

MEDIOS IMPRESOS CORREO DIRECTO: Se entregaran unas invitaciones en las que se enviaran la primera muestra del producto, y con el se confirmara la invitación al evento de lanzamiento de PALL MALL fresh! a nuestros grandes, posibles y potenciales consumidores. FOYETO DIPTRICO: Se resaltan las cualidades de nuestro producto, donde los invitados al evento podrán interactuar con la presentación del mismo.

RADIO El evento se va a patrocinar por medio de la radio. Regalando boletas, y suministrando información sobre nuestro producto.

INTERNET Se utilizara la estrategia de marketing de guerrilla en el que se hará un video y se montara en la pagina de youtube para que el mensaje de nuestro producto llegue con mas facilidad a mas consumidores y a menor costo.

CINE En las salas escogidas para pautar nuestro producto colocaremos: floor grafic, y las sillas se decoraran con el logo de PALL MALL donde va a ser llamativo y va a tener mas recordación en los consumidores.

BTL EVENTO: Es un evento que va a ser organizado en las principales ciudades del país como Cali, Bogota ,Barranquilla y Medellín. Se tendrán bandas invitadas sorteos y premios para los asistentes. En el evento se les va a contar el objetivo de nuestro nuevo producto.

MARKETING STREET: Se hará un afiche grande en el que la cajetilla de PALL MALL fresh! sobresaldrá y los consumidores podrán interactuar con ella. Tendrá las nuevas esencias de las plantas naturales que se le agregaron al nuevo producto.

FLOOR GRAPHIC Será una nueva forma de pautar ya que nuestro floor grafic se ubicara en las calles y carreteras de las principales ciudades del país. Esto ayudara a una mayor recordación de nuestro producto gracias a las veces tan repetitivas en que el consumidor iba a ver la marca.